Enz000 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Visita de viernes 27 1. Tipo de Rostro: Medio redondo pero bien proporcionado, es algo guapa 2. Edad: Dijo 23, pero tiene un cuerpo descuidado yo le puse 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada / Poca / Si poco / Regulares pero caidos total 6. Caderas / Culo / Piernas: Nomas para decir que si tiene culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si hubo 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: Esta ya está como para que se jubile, no ajusta ni mierda. Tela ahi casi me voy con todo piernas 10. Sexo anal: 11. Mamada: Lo chupa algo fuerte pero por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno, habia varias que me llamaron la atención. Pero esta mañosa como que me llamó un poco más el diente. Hago la consulta y se oia agradable la situación, entonces entramos y adentro pidió el pago de frente y luego de eso como que se puso mas fria. Al toque hizo un oral de pasada y como que se tiro patas arriba, hasta ahí todo normal, ñuego estando será 2 minutos en esa posa ella pidio cambiar a perro, entonces le hice el pare y le dije que en esa misma pose seguir, pero al minuto será, de nuevo se puso a joder que cambie de pose, tmr, ya sospechaba que estaba por joder, entonces mabiamos a perro y ella que gemia como payasa cosa que ya aburría y para colmo mientras la estas tirando ella pone su dedo sobre su vagina empujando tu pene contra las paredes de su vagina con el fin de que haya mayor rozamiento y te vengas rapido pero debo decir que es muy incómodo para nosotros, ptm le queria botar la mano pero se puede empezar a descontrolar la situacion, entonces en eso habrán pasado como 7 minutos y la muy pendeja empieza a decir que ya termine porque se acabó mi tiempo de 15 minutos, tmr de nuevo. Esta tipa te enrolla al inicio y una vez que le pagas todo quiere hacerlo como ella quiere y botarte lo antes posible. No la recomiendo, está en el cuarto 10 de las Conejas. 13. Higiene Personal: Olor a sudor, serio. Desanimaba aun más esto. 14. Besos en la Boca: Ni fregando 15. Precio: 40 + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Número de Habitación: Cuarto 10. En el callejon largo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 / Fatal 20. Comentarios Adicionales: Es llamativa de cuerpo, incluso en la consulta responde bien. Pero una vez que pagas, te fregaste ya solo quiere joderte hasta que tu mismo te aburras y te largues. Yo no volvería ni fregando, hay mejores opciones aquí mismo en este local. 1 1
Publicaciones recomendadas