Jump to content

Lorena charapa peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpaticona desde la puerta pense que era colocha eso me arrecho altoque, pelo largo, trigueña tirando para blanca,.

2. Edad: Me dijo 30 años exactos.

3. Talla: Baja sin tacos  1.60 maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura normal, sin barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo ricoo, piernas anchas va al gym me dijoo y se nota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en toda su cintura y en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 pieza negro con un vestido de mallas.

9. Ajuste Vaginal: Regular su 45"% maso.

10. Sexo anal:No lo pedi

11. Mamada:Si se lo trago todito, hacia garganta profunda, algunas lamidas lo hizo buen rato casi 5 minutos ella misma me dijo si continuba y acepte.

12. Relato del Servicio: Llegue a este point despues de un mes casi, buscaba  a una casera pero no la encontre donde andara esa flaca,  me di unas vueltas las tapus estaban almorzando pero empezaron a llegar, la veo a esta flaca una de las mas atractivas del local, pense que era colombiana, lo cual me arrecho en una, hago la consulta y pa andentro,  entramos nos empezamos a desvestir hablamos un par de cosas y empezo con la mamada descrita arriba, iniciamos con ella cabalgando encima en vaquerita buen tiempo, me dio a disponibilidad sus tetas donde las amaze a mi antojo, despues vaquerita de espalda buen rato mas, despues pasamos a misionero donde me cagaba su ajuste, y para finalizar le di en perro donde bote todo, me ayudo a limpiarme, me dio agua para lavarme y safe feliz a esperar mi segundo polvo.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo al final.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: El 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 7.5 muy buena atencion de esta charapa me dijo que era de tingo maria, y lleva años en barranca, no me relojeo y vivio el cache todo el tiempo nos habremos demorado sus 20 minutos y no me dijo nada, excelente cache.

20. Comentarios Adicionales: Si regresare y la hare mi casera xd-