Jump to content

Carolina peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Trigueña ni fea ni bonita , pelo amarrado.

2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 29 a 30 maso ya es milk.

3. Talla: Baja su 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura ancha, algo de rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo maso, piernas anchas de milk.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y leggin rosado.

9. Ajuste Vaginal: Si regular su 40% ya esta trajinado y ya debe ser mama.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Si mamada regular le dio su GP y algunas lamidas.

12. Relato del Servicio: Esta flaca fue mi segundo polvo despues de lorena, le hice la consulta ya que con el leggin se le formaba un culazo y conchaza uff me enfermo feo, consulta y para adentro, se saco todo y empezo con la mama descrita, despues pasamos a vaquerita cara a cara buen tiempo, despues pasamos a vaquerita de espalda la flaca se metia unos movimientos uff se comia todo mi gampi, despues pasamos a misionero, despues a costadito donde le daba de alma, y para finaliza en perrito donde se le armaba un rico culo y bote todoo, me ayudo a limpiarme me dio papel y me ayudo lavarme despedida y fuga manos, ella me dijo que se iba a ir a almorzar ya que era 12.40 am maso cerro su puerta y se quito.

13. Higiene Personal: Si limpia y se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: El 25 creo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 7.5 al igual que lorena, ayer no me exarte los 2 fueron excelentes caches, quiza se debe a que son casi milks y por eso el buen servicio , hicimos como 5 poses ya que repetimos perro 2 veces y no me relojeo en ningun momento, y vivia el cache con sus ricos gemidos su poca cara lo tapa su trato un excelente cache digno de repeticion volvere en uno de estos dias ya que la flaca me dijo que se quedara solo 2 semanas de ahi se ira.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio.