Jump to content

Antonella | De piel blanca | Tatuaje "Sebastián ❤️" en el pecho


ero_sennin

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  Es clara no muy atractiva si la ves de cerca

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde al cuerpo , buena cintura, algo de rollitos al doblarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acorde al cuerpo, piernas y culito con algo de estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sebastián cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top celeste

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse, lo normal de la mayoría

12. Relato del Servicio: La ví de lejos es blancona, medio seca en la consulta, pregunta de rigor y para adentro, me pide que cancele, no habla mucho ,  defrente a la acción, hace el oral descrito, le pido que se suba y cabalga buen rato , bonitos pechos, luego le pide se voltee se deja maltratar, la puse en perrito que delicia,  le dí duro y para terminar pedi echarme encima , empezamos a hablar un poco de a pocos fue agarrando confianza y terminé

13. Higiene Personal: Se lavó despues

14. Besos en la Boca: No
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  No habla mucho se deja maltratar no relojea, quizás vuelva en algún momento

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, pestañas largas, maquillaje brillante, boca de pato, un poco de acné o pecas en las mejillas, cabello lacio largo. Simpática
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aún tiene / afuera lo esconde pero al desnudarse salen algunos rollos / medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: grande / mediano / acordes a la cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de sebastián y un corazon en el hombro derecho y otro en la nuca con la silueta de un sol en rosado, este último está escondido por el pelo
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda rosada
9. Ajuste Vaginal: poco 30%, labios claros y salidos
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: malo, me pide acostarme y lo chupa acostándose en las piernas, poco tiempo apenas para ponerlo firme
12. Relato del Servicio: me agradó su rostro, tez y caderas, se mostró risueña en la consulta por lo que accedo a entrar. Adentro el trato previo al polvo se mantiene, no da oportunidad de previos y se desnuda y espera sentada con el condón en la mano. Mal inicio sumado a que sentada le salen unos rollos. Luego de la mamada se sube para empezar y no deja tocar los senos pegándose rápido al pecho, lo cuál tbn fue bueno para ocultar los rollos, a pesar de estar más gordita de lo esperado se esmera en moverse e intercalamos movimientos. Estando ella arriba la hago girar para verle el culo y accede, mejora un poco el ajuste y movimientos y se forma mejor culo. Luego en perro saca buenas caderas pero no forma un buen culo y se siente su hueso al penetrarla. Acabé en misionero donde el hueso se seguía sintiendo pero me dejó entretenerme con los senos, sumados a ese rostro y algunos sonidos me terminó de convencer y boté la leche.
13. Higiene Personal: buena, no noté olores y se lavó acabando
14. Besos en la Boca: me acerqué un par de veces de casualidad y me abrazaba para evitarlo
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Es un poco floja pero colabora y aguanta castigo. Me gustó su carita pero le falta tonificar el resto del cuerpo y ese ajuste está en debe.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Atención del Domingo 12/03

1. Tipo de Rostro: Rostro ancho algo grande, ojos medio dormilones, nariz anchita y algo ñata, cejas depiladas muy claras, boca de labios gruesos. Cabello lacio color negro con peinado de raya al medio; le llegaba hasta la espalda.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.67+- (Sin tacos)
4. Color de Piel: Piel blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal por su talla se ve bien / poca cintura la verdad / si tiene algunos rollitos y se le ve algo fofa / senos algo caidos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanquito es ancho pero no está durito, algo fofo, vi algunos granitos también / piernas acorde a su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante en su pecho de "Sebastián" y  un corazón.
8. Apariencia / Vestimenta: En un vestidito corto color amarillo, se le veía bien. Con tacos plateados que la hacían más alta.
9. Ajuste Vaginal: Normal 60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Aceptable, lo hizo estando yo acostado y ella encima; se toma su tiempo y lo chupa despacio. Buenas sensaciones de sus labios. No se lo traga completo lo único malo, más enfocada en la cabeza y parte del tronco, usa su mano también para pajearte mientras toma aire.
12. Relato del Servicio:  Mientras estaba en las mesas tomando unas chelas con un pata la vi salir de su cuarto, era una figurita nueva y me llamó la atención a lo lejos por su peculiar vestido y se veía de buena talla, le metí una escaneada desde mi sitio y me terminé de empilar. Ya en su puerta la vi mejor y se veía joven,  en el rostro tenía un aire a la chama Roxy como si fuera su prima, nariz anchita; en la consulta es tranquila, parece tímida, tuve que aplicar un poco de labia y me animó que siguiera el juego... no pregunté más y me metí a su cuarto. Adentro me presenté, ella igual y le pagué rápido, prendió la luz para revisar y lo dejó con luz blanca durante todo el tiempo que estuve adentro. Tras recibir el billete ella se volteó y agachó para darme el vuelto y ese culo blanco me paró la pinga en una, me acerqué para darle su respectiva frotada mientras buscaba el vuelto, se palteó un poco pero me dejó ser. Seguimos conversando mientras ella se quitaba su vestido y yo igual me quité mis trapos  para ir a su encuentro, ahí tenía un espejo rectangular en la pared que ayudó en las previas mientras se daba el paleteo en ese cuerpo; aquí si debo decir que me sorprendió un poco que tenía el cuerpo algo fofo, no estaba tan durito y al tener la piel blanquita resaltaba mucho algunas imperfecciones en su piel como granitos o marcas del maltrato en la cama, pero yo seguía en lo mío metiendo mano a ese culo y besando sus pechitos. Luego me acosté en la cama y se subió para empezar con la mamada descrita, nada relevante que destacar, cumplidor. Empezamos con ella cabalgando, se aplicó lubricante y el ajuste no estaba tan bueno, ella trató de moverse rápido arriba pero se cansó a los pocos minutos, tuve que acostarla sobre mi pecho y clavarla desde abajo mientras apretaba esas nalgas y besaba sus pechitos y parte de su cuello. Luego cambiamos a misionero, ella se acostó y me recibió con las piernas bien abiertas, acá si mejoró la sensación en la penetrada; ella me abrazaba fuerte del cuello mientras aprovechaba en besar su cuellito y clavarla hasta el fondo, empezó a sonar las embestidas  y sus gemidos acompañaron bien para seguirme arrechando; sin embargo a este punto ya estaba empezando a sudar por el calor. Como tercera pose la cuadré en perrito sobre la cama, muy buena vista de ese culo, algunos granos por ahí pero nada que disguste; empecé dándole suave para sentirla bien y poco a poco aumenté la velocidad mientras la tomaba de la cintura, a este punto ya estaba muy sumisa la nena, solo jadeaba y no me decía nada; sin sacársela la acosté sobre la cama para que ella quede boca abajo, sin embargo ella abría las piernas y no se dejaba disfrutar bien; pedí que juntara sus piernitas y levantara esa cola y el ajuste mejoró mucho; estando ella acostada  le bese la espalda y el cuello, me arrechaba que jadeara mientras le daba a buen ritmo y miraba la escena por el espejo del lado de la cama. Estuve así buen rato, era mi segundo polvo y me iba tomar algo más de tiempo, no molestó con el tiempo pero si me percaté que miró de reojo su reloj y ya estábamos sudando del calor. Sin embargo.... paso buen rato y le pedí se acomodara para darle de cucharita viendo ella hacia el espejo, obediente se acomodó y le seguí dando en dicha pose, mientras le besaba el cuello y frotaba sus senos;  ya el calor se volvía insoportable y seguía ahí dándole hasta que la tome un poco fuerte de la cadera y tomando mis últimos impulsos la empecé a penetrar con fuerza, ella gimió más fuerte y eso ayudó a botar todo el quaker, muy rico al final. Saliendo se ofrece a quitarme el condón, lo inspecciona y lo bota en el tacho. Me pasó papel para limpiarme y mientras aprovechamos en hablar sobre la vida, su besito de despedida y deslechado para afuera.
13. Higiene Personal: Todo bien. Olía rico y se limpia post el polvo.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  22 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  El antiguo cuarto 13. En la esquina del escenario lado derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hubo tanta bulla a pesar de estar cerca al escenario, tenía ventilador y espejos. Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser ecuatoriana. En el polvo es algo sumisa pero no me jodió con el tiempo ni el sudor. Se deja besar el cuerpo y los pechos. Ese cuerpo es de piel blanca pero falta tonificar. No creo repetir, fue para completar el álbum. Es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué y la vi paradita en la esquina mano derecha del escenario, con su vestidito rojo la más resaltante aquí vaa

 

1. Descripción del Rostro: Blanca, cara media redonda, tiene cara de veneca pero es ecuacha

2. Edad: 19 me dijo, no creo debe estar por sus 24 aprox

3. Talla: Le pregunté, porque se le ve alta, 1.68 me dijo, con tacos 1.80 que abusiva

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve rica afuera, pero le fata tonificar, es media chorreadita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico, piernas por tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante un tatuaje en el lado izquierdo de su hijo(le pregunté) "Sebastian"

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y falda roja

9. Ajuste Vaginal: Pensé que era el lubri, pero esta flaca ya no ajusta ni mrd 45% será

10. Sexo anal: No consulté pero se vio ese ano manoseado y rosadito que rico csmre

11. Mamada: Monsesazo, lo sopla como si así que va a parar..  lo hace por par de minutos ni lo para bien, solo te dice concentrate🙄presionandolo a uno csmre

12. Relato del Servicio: Le entré porque entre todas a mi gusto se veía más resaltante, la consulta del rigor y pa adentro, se pela rapido ni hace previos me pide su pago, y en una ya tenia el condón en la boca, le dije con paciencia amor no? solo 15 minutos me dice toda seca, pa la mrd desde ahi dije ya me cagó esta wbona, osea son 15 aprox pero como lo dijo fue como de kgona, me hizo el oral descrito yo sentado y ella en cunclillas a pedido mio, me lo deja semi parado apenas, le digo mi pose preferida al filo de la cama yo sentado y ella encima pa ver esas nalgas y no quiso, me dijo hechate.. cagaoo, se sube encima y empieza a cabalgar se pega a mi pecho abrazándome y puta no se sentía ni mrd de ajuste, luego la puse en misionero y me dice no me la saques mucho me haces daño, a la mrd ya empezamos con los reclamos, luego le beso las ubres y me dice nooo, no me beses, csmre no queria ni mrd esta flaca, se puso quisquillosa la mrd, le dije que se pusiera en 4 porque ya se me estaba bajando mi amigo, le di en 4 y nada no saco buen culo, es casi media recta, no es gorda pero tampoco saca curvas, le dije dejaa ahí, me vestí conversamos y al final se pone conversadora la hdp casi la mando a la mrd, me hice el que no paso nada y safe.

13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas (sirenitas)

17. Número de Habitación: con el cambio ya ni se pero antes era 14 ese room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 puntos, flojita la bebita

20. Comentarios Adicionales: No regreso nicgando, es más no regreso a sirenas hasta que no vuelva las jermas de antes csmre. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: labios de pato, cara ovalada, cejas delineadas, cabello largo lacio, blancona simpática 
2. Edad: 23±3 es joven
3. Talla: con tacos 175 aprox
4. Color de Piel: blanca, no blanco leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y alta, si tiene cintura pero no tanto, barriga plana pero flacida con marca de cesárea, secos pequeños y aguados de pezon rosado
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, le falta tonificar con tacos esta parado pero luego se cae, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en el hombro, cicatriz de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: Para con mini y top de colores y unos tacazos q le estilizan la figura
9. Ajuste Vaginal: rosadita con labios salidos, poco ajuste
10. Sexo anal: no es mi vía 
11. Mamada: solo x cumplir, creo q lo ve bien parado y se acabo
12. Relato del Servicio: entre y defrente me pidió q le pagara me dijo q me heche amablemente me dio el oral q duro poco y se montó, se veía buen panorama pero no la vive, así estuvimos un rato luego le pedí perrito pa ver el culo blanco rico pero esperaba q se flrmara más, luego un par de variantes más y acabe. No la vive pero no me puso peros y me dejo bombearla a mi antojo, para 1 sola vez estuvo bien.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no beso p*tas
15. Precio: 50so la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas primer piso, turno tarde al lado del escenarios
17. Número de Habitación: 29 según la nueva alineación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: solo para rellenar el álbum no creo q repita. Falta tonificar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoanella semi teen, mona semi paloseco

Esta puta fue la k elegi para mi segundo polvo

1. Tipo de Rostro: cara peculiar ovalada sus cejas están algo separadas cabello lacio negro
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / barriga ligero rollito al centarce / senos pekes algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo pequeño por eso digo semipaloseco / piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me dijo k no
11. Mamada: Monsefu mamada se un minuto entra y sale por cumplir nomas no osp no gp aun tampoco pedi mamada estandar
12. Relato del Servicio:

Cita
This is the hidden content, please

 

le segui dando la muy perra se puso aver su teléfono sonaba encima la mensajeria del whatsap le manifeste mi incomodidad con eso al minuto deja el cell segui dándole y pido variante en misionero aka note k olia bien nosek se echo y le oli su cuello aka si taba peso muerto luego de unos minutos vuelvo a la misma pose inicial ella encima mio la puta me empezó hacer el habla mientras estábamos en entra y sale yo me trataba de concentrar lok si podria decir esk su piel estaba ligeramente flacida le falta tonificar pero se sentia rico su papa de tanto entra y saka con mis manos le agarraba el culo y la puta como si nada se dejaba maniobrar

Cita
This is the hidden content, please

 


13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: no intente no me llamo la atención pa eso
15. Precio: 50 algo de 15 minutos ese dia no habia mucha gente asumo por eso no me relojeo 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto peke pero bien decorado luz rosado claro diría lo malo aka k komo esta prácticamente frente al escenario se esuchaba mucha bulla y para cuando le decía algo a la puta la puta hablaba bien alto hacia doler el oído en fin
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Le dedico esa music Crazy In Love (Fifty Shades Of Grey Version) - Beyoncé

https://www.youtube.com/watch?v=ps-2eb8qZV8

 

Yes (whoo, ow)

It's so crazy right now

Most incredibly, it's ya girl, B (yes)

It's ya boy, Young

You ready?

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no (ow)

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no (yeah)

History in the making

Part two, it's so crazy right now

I look and stare so deep in your eyes

I touch on you more and more every time

When you leave, I'm begging you not to go

Call your name two, three times in a row

Such a funny thing for me to try to explain

How I'm feeling and my pride is the one to blame

(Yeah, yeah) 'cause I know I don't understand

Just how your love can do what no one else can

Got me looking so crazy right now, your love's

Got me looking so crazy right now (your love)

Got me looking so crazy right now, your touch

Got me looking so crazy right now (your touch)

Got me hoping you'll page me right now, your kiss

Got me hoping you'll save me right now

Looking so crazy, your love's

Got me looking, got me looking so crazy in love

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no

Uh oh, uh oh, uh oh, oh, no, no

When I talk to my friends so quietly

Who he think he is? Look at what you did to me

Tennis shoes, don't even need to buy a new dress

If you ain't there, ain't nobody else to impress

It's the way that you know what I thought I knew

It's the beat that my heart skips when I'm with you

But I still don't understand

Just how your love can do what no one else can

Got me looking so crazy right now, your love's

Got me looking so crazy right now (so crazy)

Got me looking so crazy right now, your touch (your love)

Got me looking so crazy right now (love)

Got me hoping you'll page me right now, your kiss (hey)

Got me hoping you'll save me right now (hey)

Looking so crazy, your love's (hey)

Got me looking, got me looking so crazy in love

I'm looking so crazy in love's

Got me looking, got me looking so crazy in love (I'm warmed up now, let's go)

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

 

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

 

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

 

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

 

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

 

Servido pa Tú Consumo!

 

@MANE GARRINCHA @unacachadaynosvamos @Gustavo Cerati. @KENDO KAPONI @UN GATO LLAMADO FRITZ @CHEROKA TRICOLOR  @JJ69  @EL MACHO  @marciano gitano  @Kid CarloMagno @SWEET TOOTH @bolchevike  @Francisco Pizarro González @Wolf @GRAN CACHERO GATO MAO @GRAN CACHERO OSO YOGUI  @MAESTRO ANDREA PIRLO  @WHITTAKER @ll OSO PITUCO ll @EL WERO SCARFACE @MARLON BRANDO  @VICIOUS @Elpelotero @cristiandominguez @John Lennon 

  • Me gusta 8
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

R de ayer en la noche


1. Descripción del Rostro: De lejos se ve bien, te acercas y baja un poco 

2. Edad: yo le calculo 24 a los mucho pero tiene arto recorrido 

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flaca ni gorda, algo de cintura, un poco de barriga no molesta y senos como de flaca que a sido madre  caídos por falta de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas agarrables, culo poco esponjoso, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la clavícula izquierda nombre de su hijo o caficho  ❤️Sebastián, tiene marca de cesárea pero la tienes que ver bien sin ropa 

8. Apariencia / Vestimenta: 3 piezas top celeste falta celeste y calzón celeste 

9. Ajuste Vaginal: en debe a los mucho 30%, tiene labios salidos rosaditos parecía que ajustaba pero nop 

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no

11. Mamada: me la chupo de echado haciendo Gp pasando su lengua por todo el cabezón. Lo cual es normal. No el otro mundo

12. Relato del Servicio: después de la mamada pasamos al mate en el cual ella se echa encima mío pegando su pecho con el mío  y moviéndose  como licuadora tópico movimiento para que uno se venga rápido, pero nada ya me sabía esa locura y la toque pasamos a misionero donde tome el control de la perra y vi sus labios 👄 rosados salidos,  le dije para que otra vez subiera pero esta vez mirando a la pared, luego pasamos a perro donde le abrí las nalgas y pude ver su anís que parece intacto y me provoco darle pero nada no quiso me dijo que por ahí no trabaja(anis rosado) estuvimos un rato pasamos a misionero y de nuevo a perro pero esta vez le metí su real nalgada, previamente le consulte y me dijo que ya se iba así que no hay problema, quedó marcado mi mano. Me vine en ella de perro. 

13. Higiene Personal: buena usa su tina después del caché 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa, no te relojea nada y accede a todo. Solo su ajuste está en debe ojalá se haga un rejuvenecimiento porque esa concha ya no ajusta nada al final del mate.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría porque me pone loco cachar con blanconas pero tiene que hacerse su tratamiento para ajustar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Mis Hermanos lamento la demora de mi RT este corresponde al domingo 23/07 , baje una rapida plan de 9 pm taba arriola asi que me meti un par de polacos a los fast and  furios , aca les va uno de ellos 
 
1. Tipo de Rostro: es algo agraciada , labios acorde y cejas bien delineada . 
2. Edad: le hecho sus 30 
3. Talla: con tacos yo aun le llevaba como 1 cabeza y media ,  es chata 
4. Color de Piel: blaca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su contextura es acorde a tu tallarin , por ahi que se le notaba un par de rollos al sentarse pero la vi pasable 
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo caderas pero ya sin tacos y calata ese culo es bajo pero bueno a darle 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sebastian
8. Apariencia / Vestimenta: falda y top
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no lo pedi
11. Mamada: solo para que se levante el ganzo , nada que destacar . vi el brazo de bebe negro que colgo . se le abrio mas el ojo , lo engulle un rato juega con la cabeza y mas nada habra sido a lo mucho 1 minuto 
12. Relato del Servicio: estaba paseando y como estaba decidio iba a entrar a la primera que me llamara la atencion , la vi , me acerque le hice unas preguntas de rigor y dije a la mierda adentro .
me pedio su propina le pague saco su gebe y empezo con la mamada descrita , me dijo echate y se puso a cabalgar senti que fingio porque al segundo senton se metio un gemido , se me acerco poniendome sus tetas en la cara pero cuando quise acercarme como que retrocedio , asi que le dije ponte en perro haber si salia una buena imagen , pues ni tanto saco caderas pero el culo igual lo veia bajo bueno a darle nomas le clave la estaca y se lo meti hasta el fondo y no se quejo . empece a perforar  maso menos al veinteavo estocaso me dice que cambiemos creo que ya habia sentido la pegada , le dije que para acabar yo me sentaba al filo y ella dandome sentones , atraco de mala gana  pero ya estaba cagao y tenia que concentrarme a full y bueno saque a los hermanos de leche , luego me quiso hacer el habla preguntandome cuanto mido y otras weabdas  , le dije  1.83 , me cambie y me quite de una .
13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: creo que  29 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: firme no volvería 
 
 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
Rostro Ovalado, cejas delineadas, cabello lacio largo, peinado raya al poto, algo frentona, nariz pequeña respingada, es atractiva
2. Edad:
24+o-
3. Talla:
4. Color de Piel:
1.64
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos medianos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo algo fofo, falta gym, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ala altura del hombro su hijo Sebastián y tiene una pequeña marca de cesaría 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top amarilla y falda amarilla 
9. Ajuste Vaginal:
40% tiene una cresta de gallo
10. Sexo anal:
Nee
11. Mamada:
Echado, lo hace despacio, pero le falta técnica, como estaba arrecho se paro rápido la espada 
12. Relato del Servicio:
Consulta de rigor y adentro, una ves pelada y yo en bóxer le toco los senos y le frotó el toto como una previa. 
This is the hidden content, please

comenzo con el oral, pudo ser mejor, pero bueno ya estaba al palo. 

La primera pose la agarre de una en perro para que sintiera la pegada. 

La vaina q mi mani se perdió, igual a seguir cumpliendo mi deber. 

Cómo de costumbre subiendo las piernas y tomándola del hombro haciendo caballito, pero cuando siente la pegada pide cambio. 

La agarro piernas al hombro y acá la doble en 2 me gustó q no puso impedimentos para taladrarla con todo, 

Ala 3era le pido sentones, qué rico ver como se comía mi mazo, para acabar la faena le dije perro al filo alzando Una pierna, así le di full Hasta q se me vino el yogurt 

13. Higiene Personal:
Si todo bien
14. Besos en la Boca:
Nee 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Le Falta cosas, pero puede mejorar, una más para el álbum sirenas. 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del antro y este fue mi primer polvo, no le tenia fe ya que ed media creidona cuando pasas, tiene pose de botada pero diria que dentro mas bien es sumisa, aca el rating

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, bien blanca, frentona, ojos medianos y natiz pequeña operada facil  pt le vi un aire a Bad Bunny parece su hermana pero lacia.

2. Edad:  Me dijo 25 y si puede ser.

3. Talla: Buena talla, con tacos era como yo un 1.75 sin tacos sera su 1.65.

4. Color de Piel: Bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que fue flaca y ahora es promedio, seguramente por el embarazo, si tiene cintura, barriga un poco y senos medianos semi fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande rico blanco pero cuando la maltratas se siente sei fofo y piernas suavecitas bien largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con el nombre de Sebastian por el hombro, le pregunte "por tu baby" si me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con una vaina tipp enterizo entre celeste con algo amarillo y un hueco que dekaba ver una parte de un lado del abdomen y sus tacones. 

9. Ajuste Vaginal: Casi bolsillo de payaso, poco ajuste. 

10. Sexo anal: No me intereso pero consulte para ponerlo aqui y me dijo que no lo da.

11. Mamada: Lo hizo timidona, monce, sin gracia unos 3 minutos aprox, 

12. Relato del Servicio:  Llegue y justo estaba ahi parada, como la mayor parte del tiempo que la veo, vi que respondia cortante a otroa hermanos pero aun asi me inmole, le hice la consulta y me dijo 50 soles y justo estaba cogiendo algo de su cartera y la vi blanca leche y bueno.. entre, le pague, una respectiva paleteada y muy poca charla me hizo el oral descrito arriba y empezo el mate de arranque se sube y comienza a cabalgar dandome la eapalda, se movio fuerte, seguro asi hace venir a varios incautos, aunque no senti muchi ajuste, luego cabalgo viendome a la cara, medio monce y pasamos a perro y aca si me sadiquie, no me dijo nada, aca le pregunte si daba anal, tiene un culito rico, el tema es cuando chapas cintura se siente medio fofo, cambiamos a misionero y aca me concentre, tipico polvo con sumisa pero no me arrecho mucho.

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol antes y se lavo la conchita al final.

14. Besos en la Boca: No beso pingas.

15. Tiempo de Atención / Precio: sali a los 22 minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club.

17. Número de Habitación: Habitacion 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como todas.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me apuro en ningun momento eso para mi es bastante, pero te cacha normal a menos, solo al inicio de mueve bastante.

20. Comentarios Adicionales: Si le metiera actitud si repetiria, pero creo que no volvere, antes de entrar vi q se bromeaba con Lily que estaba en el 37 y fue mi segundo polvo, al desvestirme se quejo de algunos hermanos que van sin bañarse y peludos jaja justo fui con la mierda afeitada y me piropeo ese detalle y me dijo q es terrible cuando le toca alguien menos aseado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Rating reciente  de esta bebecita no la habia visto antes y me atrajo afull.
 
1. Descripción del Rostro: medio ovalado de face .cejas delineadas.nariz peqieña.ojos chicos .boca grande de pato .sonrisa de wasonaa.igualitooo .cabello alho corto y lacio .

2. Edad: 25 promedio

3. Talla: con tacos 1.70 ya se saca y baja un escalon .

4. Color de Piel: blancona la condenada .tirando pa leche.piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa. Buena.solo al sentarse pequeño rollo q no incomoda. Senos medianitos q no los deja punto en contra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se defiende se le forma .culo falta tonificar a vi alho chancado.pero de bue. Tamaño.esponhoso.piernas delgadas y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. El mas notorio en el pecho del cachudinn sebastian y un ❤️ luego la muñeca deecha un l🦁pequeño .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini verde pero mas antes la vi con su bata akatsuki.

9. Ajuste Vaginal: eso no hau aqui .bastante recorrida.labios salidos y eso q esta ona es chibola .la paran dando a full.esta depilada y es bien limpia.

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: regular se lo.mete todo y succiona suave .se engolosina .falta esferas y contacto visual.gp

12. Relato del Servicio: bueno después de ver toda la merca me decidi por ella que veo es amiga de gabriela.entonces me acercaba y un pata entra en one tmre me gano justo no vengo sabado x eso he igual wsta flaca tenia su inchada ya ps a esperar mientras estaba viendo show en el escenario zzzz nomas dire. Ya luego  sale. y entro fast nos saludamos.es alho seria y seca para hablar tome la iniciativa y floro y agarro algo de confianza. Me dijo q primero lee cancele antes de sacarnos la ropa ya luego calatos no deja paletear y saca un condon. Y se prepara para recitar las poesias. Ahi fue masoo.
 
Primer acto me echo y sube a ranear alho floja tuve jalarle y chambear yo dwsde abajo. Quise besar los senos y me dijo q no le gusta .zzzz tmre tuve q seguir nomas .
 
Lueho en misionero no senti ajuste tuve q imaginar le miraba su cara y me sonreia mientras me ponia sus piernas de collar le di a full la flaca no es ni de actuar solo mostraba su sonrisa.me pegue face to face .casi la chapo pero me puso su boca en mi mejilla y me acaricio el cabello se ve q respeta al cachudin .intente besar new los senos y nada no kiso ya luego me canse y me dice en perrito
 
.le dije q mejor de costa rica ahi se acomodo y mejoro alho de ajuste. Ya sentia que se me venia mis enamoradizos.
Asi que acepte la de perrito se aacomodo y movio el culo me.puso a mil eso. Ya sabia que era la.ultima pose le agarre la cintura y full matracazo le meti jerarquia sonaban los aplausos. La flaca no decia nada solo estaba tieza .note q su espalda ya taba sudando .y  fuaaaa leche afuera.al terminar ella me.saca el pre y regala papel . Pero igual le falta para un buen cache.

13. Higiene Personal: bien limpia usa alcohl se lava se echa alcohol alos pies. No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no deja nk besar los senos menos chape .

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 maracas  .

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantienne la limpieza la flaca solo la bulla de mierda .del parlante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta soltarse mas .dejar disfrutar los senos. No la vive .aun asi dejo maltratar asta donde pude.sino seria menos.

20. Comentarios Adicionales:
 
Ya dije todo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atencion fue sabado de semana santa
 
1. Descripción del Rostro: me dia china blanca cabello lacio

2. Edad: 24 promedio

3. Talla: con tacos 1.70 luego que se quito los tacos bajo bastante y tambien el culo 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ tiene un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  parada en su puerta se le veia buenas caderas pero en la atencion ya baja 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nombre sebastian

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: regular sol fue por unos 2 minutos monse

12. Relato del Servicio: en la puerta se le ve rica su vagina era lo que mas llamaba la atencion me le acerco me dice 50 pancrasios y le digo ya pq ya me habian ganado varios y queria probarla , entro le cancelo hablamos un rato y comenzamos con la faena , una vez que se saca los tacos se le cae el culo y se le nota la barriga pero dije ya que xuxa vamos a cachar, le digo misionero y la jerma te abraza y gime un poco estube unos minutos asi luego le dije paradita y la agarre contra la puerta un rato y para acabar en perro aho si se le formo un buen culito por unos minutos y acabe 

13. Higiene Personal: np senti olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 maracas  .

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  muy mecanizada

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto hace un tiempo, pero no le entré, la noté muy seria...

1. Descripción del Rostro: Rostro medio triangular, nariz recta, fosas nasales algo abiertas, ojos pequeños y marrones. Maquillaje bien sutil, o de plano sin maquillaje. Cabello largo, lacio, castaño oscuro, con un corte recto y horizontal a media espalda. 

2. Edad: 26

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel: Blanca, bien blanca. Me atendió con luz blanca además.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Estrecha / Plana / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, algo grandes / Bueno, aunque no tan liso como el resto del cuerpo / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho cerca al hombro izquierdo: "Sebastián" con un corazoncito al lado. Una leona y su cachorro en el lado interno del antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón rosado con un pasador al lado. Un top morado. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sencilla.

12. Relato del Servicio: Su seriedad me echaba para atrás cada vez que pasaba por su lado, pero esas curvas, esa piel tan blanca, tenía que probar a esta mujer. Así que pasé. Le di su paguito. Le di una punteada, una amasada de nalgas. Se puso en cuclillas y el chupeteo de pieza, algo simple. Luego al borde, se dejó maniobrar, noté cierta dificultad al metérsela, se suavizó la nota poco a poco, la noté reseca. Pero un detalle a su favor, le miraba a los ojos de rato en rato y me sonreía, eso me elevó los ánimos. Luego en 4 patas, ahí  noté mejor su cuerpo, una espalda alargada, cinturita estrecha, y caderas anchitas, blanca, bien blanca, me fascinó tenerla en esa pose. Y bueno, eso fue todo. Se vistió, se volvió a poner seria, y me despedí con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5.1

20. Comentarios Adicionales:  No tengo nada más que agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
 
 
1. Descripción del Rostro: rostro alargado ojos pequeños, cejas delineadas nariz ancha y pequeña labios delgados, cabello oxigenado lacio
se parece a una de las chicas de la pelicula: y donde estan las rubias :ah:

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:  1.72 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es promedio, alta se le ve delgada / si tiene todavía / rollitos al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas se le forma buena silueta / mediano pero foto y mas se le cae sin tacos / delgadas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, solo vi el famoso sebastian

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste %40 labios rosados pero ya trajinados salidos, le an dado pinga dura a full :baffle:

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que esta usadazo 

11. Mamada:  Estandar por 2min y medio todo en  cunclillas y solo chupo el tronco no visito las esferas ni lenguetea la pija

12. Relato del Servicio: a primera vista se la ve rica por su porte llamativo pero mientras te acerca ya camba la cosa, en la consulta me respondió bien y amable decidí inmolarme
ya adentro su paleteada de reconocimiento, no dijo nada mientras alistaba su kid putero para ponerme el preservativo, le hice el habla y si me siguió la corriente 
primera pose misionero.. se recostó y como es blancaza me arreche la enrolle patas al hombro y le di full bombeo luego tijerita y después de costadito cogiendola de las tetas, la flaca es sumisa pero algo fria como maniquí, le pedí que suba y se movio por un rato nomas, creo es floja, tuve que chambear y bombear de abajo por buen rato no me apuro entre poses 
para terminar le dije que se ponga de perro contra el espejo para verle la panocha me acomode y la bombie mirando de reojo al espejo como entraba mi pichula en su concha rosada:beauty: me quede buen rato ahi y no me dijo nada del tiempo,  me dejo botar la lactosa sin apuros

13. Higiene Personal: después del acto se lavo la papa en su lavadero

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles 20min  

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:
This is the hidden content, please


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena con su par de espejos para el zadiqueo, solo la bullaza del escenario pone sordo csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2pts es sumisa pero fria no la vive no se empila, cumple con su chamba pero no da ese plus para que quieras repetir

20. Comentarios Adicionales: pa probar estuvo aceptable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...