Jump to content

Antonella | De piel blanca | Tatuaje "Sebastián ❤️" en el pecho

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

A esa  Antonela la veía varias veces cuando iba a las sirenitas blancona alta hasta que me animé a entrar hoy día a continuación mi rank:

1. Descripción del Rostro:a mi parecer simpática pelo lacio algo corto.ojos pequeños .

2. Edad: le pregunté me dijo 26 algo así tiene.

3. Talla: 1.77 con tacos se quito los tacos en el cache algo de 1.68.

4. Color de Piel: carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos : Erilo normal cintura gruesita algo barriga plana a senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo para manosearlas culo gruesito  piernas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno x el hombro un nombró no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con forro atigrado con blusita arriba negro.

9. Ajuste Vaginal: no sintió mucho el muchacho algo de 70 porciento.

10. Sexo anal: no le pregunté no tenía muchas fichas .

11. Mamada: en algo para levantar al muchacho con lengüita .

12. Relato del Servicio: taba afuera x el escenario con mis casuas y la ví salir y me animé a entrar le pregunté el servicio y pase , le pagué antes me calatie y ella igual me dijo echate en su cama y me eche luego me puso el poncho comenso con la mamamada como un minuto en algo luego , luego se subió encima mi cabalgó rico fue luego cambiamos de pose en perrito bueno culo grande y luego x último piernitas al hombro la bombie rico no pude mas antes con su gemidos fingidos bote la lactosa . Me cambié un poco de lora y fuge de su cuarto .

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa en una tina , sin malos olores .

14. Besos en la Boca: no beso a kines cuánta pinga a pasado x ahí .

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip.

17. Número de Habitación: cuarto 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales: ninguno todo ok sin apuros eso es lo que vale , bueno a buscar nuevas carnes en ese antro .

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado
Relato del dia MIÉRCOLES por la tarde fui temprano estaba tomando con un causa y la veo salir es normalita quería entrar con la 34 pero demoraba mucho en salir 
1. Descripción del Rostro: nariz recta pequeña labios gruesos es de boca un poco grande le vi un lunar por el menton me atendio con luz roja de ojos jalados de cara media ovalada de cabello de color castaño marrón que le llegaba hasta la cintura y con ojeras leves 

2. Edad: 27 +- va para semi milf las amanecidas le pasa factura 

3. Talla: 1.65 sin tacos con tacos se eleva 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura con poco de rollos de senos caídos de aureolas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona de poto aguado pero cuando se perfila en 4k mejora ese corazón y de piernas acorde a su tamaño no es tan larga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios el mas resaltante Sebastián en el pecho con un corazón debe ser de su CAFICHO por los antebrazos dibujos de un leon 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color celeste o turquesa 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya no ajusta algun zambo la habra malogrado 

10. Sexo anal: No pregunte cómo que no me empilaba 

11. Mamada: Monse chupa suave senti sus dientes tmr luego succiono fuerte habra sido 01 minuto 

12. Relato del Servicio: Al entrar pidio su previo pago por adelantado típico de las ESTAFAS Y RELOJERAS cancelo ya me imaginaba algo así me relogeo bien inicio con el oral ya descrito monse yo echado en la cama y ella encima iniciamos con la pose de misionero taladrie suave seguimos con 4k rico pero la sentía muy mecanizada y mandona tmr y me dice última pose tu tiempo se acaba tube que concentrarme y salio toda la avena tremenda RELOJERA la veia rara tantas tapus que probado y esta se ponia en plan medio cojudo algo habra visto que la desoriento por completo no la veia concentrada 

13. Higiene Personal: Limpia y con la cuca afeitada 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos controlados por ella x 50 sol polvo la entrada 10 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas o relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y la bulla jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 por relojearme 

20. Comentarios Adicionales: Eso me pasa por no esperar a la tapu de la 34 que se veía más imponente la vi como que desconcentrada a esta mona antes de entrar ni bien salia de su cuarto vi que un hermano se estaba acercando y justo ella se sorprendió puso su cara media rara la vaina fue que me lance y entre defrente de después de eso la vi desorientada como que rara cuando sali de su cuarto me sente con un causa a mirar y vi que choteo a dos hermanos y se quedo mirando aun hermano que estaba sentado tomando  cosas del puterio me quede un rato mas y safe hasta las huevas el nivel 
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

entre por arrecho 

1. Descripción del Rostro: bonita   pa mi parecer cabello  claro 

2. Edad: +26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blankita 😝

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algito d rollos tetas pekeñas tirando pa medianas algo caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas 🤭 culo no tan firme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio arriba d las tetas k dice SEBASTIAN 

8. Apariencia / Vestimenta: su  clasico vestido d anfitriona pero esa ves era medio celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: super basica menos d 2 minutos ai ya empezabamos mal 

12. Relato del Servicio: a esta laica la abia visto muchas veces d lejos t jala con su figura y  vestido 
me anime pa probar algo nuevoo 🥴
luego d la mamada y desnudarnos se pone encima y se muevia algo no como licuadora pero tampoco como muñeca inflable qise ai chuparle las teticas pero me dijo k no y me aparto 😐
luego pa segir la dije vakera invertida donde veia como ese culito blankito se comia mi nutria 🤭 k fue de lo poco k me empilo esta laica 
le pedi boca abajo donde ganas no me faltaron  pa chuparle todo ese qlo pero no se podia fasil me botaba con los d seguridad 😆
segimos ai un rato y ya pa terminar pedi perrito donde se formo un buen corazon  y ai termine 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 36 el martes para rotando por ai nomas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: no me trato mal pero tampoco me dio un gran servicio casi toda la chamba la hize yo 😐 
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo oivalada de carabina ....... lunar en el menton ..... nariz peque ..... labios algo carnosos ..... pelo castaño

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ....  conforme con la cintura ... barriga con toyales ..... tetas  peques pa medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo caderona .. falta formeza ese culo .... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios -.....   el mas conocido sebastián en el pecho con un corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero  celeste 

9. Ajuste Vaginal: 40% va para la baja 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy monse apenas 2 minutos nada de gp ..... monsefu

12. Relato del Servicio: al inicio me endulzo con su miradaaa ... me pide el pago , intento acariciar apenas se dejo un toque y al toque  me pone el condon ... mamada monsefu .......... iniciamos paradito y no s e  podia porque la jeba s e   mueve pa un lado , la seguimos en mision no se dejo chupar las tetas, solo la clavaba tampoco el ajuste ayudaba ..........  en milechi le di ma s  rapoido la chica solos e deja tirar media aburrida ....... se subio a montarme s e mueve rapido x algunos minutos peor la note desganada pa eso viene ..... ya estaba aburrido le dije pa acabar en perrito, se cuadro le di duro  y a los minutos fuera los espermas 

13. Higiene Personal:  si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: apenas 13 minutos x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poc a   privacidad mucha bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 parece maniqui

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta jeba ... plata pal agua