Jump to content

canina del cementerio Miraflores - cafichada por venecos pirañas en ticla

Publicaciones recomendadas

Publicado

roxi creo me dijo que se llama 

1. Tipo de Rostro:  trigeña alargado ojos marrones parcia un poco de gato 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas cuerpona  

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: algo ahi pero se nota su kilometraje 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese pero ya no es virgen seguro su caficho le da por el culino 

11. Mamada: chupada rapida

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana estaba dando vueltas por ahi con mi ferrari chequeando el material y no pasaba nada las mismas venecas  de siempre ,y alo que me percate    que siempre veo a los mismos chamos  dando vuelta en ticla por ahi  estos caficos vividores tienen la pinta de sicarios  tengan cuidado todas las tardes que paso por ahi los veo ya es muy ovio ,  en eso veo esta veneca cuerponita con buen culo ya que chucha dije como estaba arrecho llorando leche me acerque a las caninas y lo llamo se acerca mi ferrari  quedos y fuimos a un telo cercano  , donde llegamos al cuarto  la canina normal se desvsitio  me puso el poncho y comenzo con una mamada normal  se puso  en cuatro donde ese culazo rebotaba en mi pelvis me exito mucho de ahi lo di un bun ratito despues me dijo otra pose lo di en micionero de ahi pinitas al hombro viendo como su conhita se tragaba  mi pinga y se me vino la milka  nos cambiamos rapido y nos fuimos lo de ahi cerca sus amigas caninas y enonses   me estacione  frente entrfesa par ver que sucede de rato me doy cuenta que se acerca un chamo car de mono en ticla  y la flaca lo da algo jajajaja creo que por cada atencion les cobran vencos vividores 

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no beso puatas

15. Precio: 50 marcas + 25 telonio

16.Telefono / Anuncia / Local: cementerio Miraflores 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vanca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/ de 10

20. Comentarios Adicionales:  no volvería ya con esta flaca ya que esta con un buen kilometraje por todos los uecos  y su ano se nota pliges estirados par mi que le cacha un  pingon clarito le nota el contorno de una pinga jajajja  y muy  mecanica no pasa ....lo bueno que no apura .

• Me gusta 1
  • Sad 1