tolstoi Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Tenia un mejor amigo, Walter, tenía su enamorada, Jimena se llamaba, estuvo con ella desde que ella tenia 16 años, y me toco vivir junto a ellos acompañar esa relación, donde ella era como una hermana para mí, siempre fui testigo de sus discusiones, peleas, y siempre me ponía del lado de ella, así éramos 2 contra Walter, todo en broma obviamente, siempre sabiendo hasta que punto estar en esa relación. Walter vivía solo en un departamento porque sus padres estaban divorciados, mientras su padre tenía otra familia, su madre había viajado a estados unidos viviendo con su hermana, por lo que uno de los cuartos de su casa era para mí. Cuando Jime tenía unos 22 años por lo que había historia ya entre todos, yo también tenía mis relaciones, Jimena y Walter también eran testigos de ellas, así como también formaban parte de mis discusiones y peleas, no solo de 1 sino de varias parejas que yo había tenido en todos esos años. Era un 31 de diciembre en casa de Walter, habíamos hecho una fiesta donde estaba mi enamorada, mi cuñada con su enamorado, unos amigos que también tenían sus parejas, una especie de reunión de muchas parejas y alguno que otro solitario. Ya eran las 3 y me voy a acompañar a mi enamorada a su casa porque estaba cansada y tenia cosas que hacer con su familia al día siguiente, la dejo junto con su hermana y su enamorado en su casa, y regreso a la casa de Walter que no vivía muy lejos. Como toda reunión habíamos llevado distintos tragos, licores, bebidas, lo que se suele llevar, y Jimena había tomado mucho Tequila, se sentía un poco mareada y se había ido a recostar al cuarto de Walter. Yo no soy mucho de tomar, ni de estar despierto hasta tan tarde ya que me había levantado desde muy temprano para realizar las compras para la reunión, por lo que me fui también a descansar, en el cuarto donde yo siempre me quedo, estaba durmiendo una pareja de amigos, así que le digo a Walter que voy adentro a descansar a su cuarto, y me dice que Jimena estaba en su cama, tampoco era la primera vez que habíamos compartido un lugar donde dormir, por lo que la confianza entre ambos era grande, y también había una historia que ya con anteriores parejas mías, habíamos tenido una situación parecida donde mi anterior enamorada se había quedado dormido al lado de él, por lo que lo mire y le dije: ¿qué? ¿me vas a decir algo acaso? Nos miramos, sabía que él lo recordó también y no dijo nada y me fui a recostar. Entre a la habitación, estaba a oscuras, era una cama grande de 2 plazas, apenas podía ver y note que ella estaba recostada del lado izquierdo de la cama, me acerque por el otro lado de la cama con cuidado para no despertarla y me recosté. Ella sintió mi presencia, estaba aún despierta, me dijo que estaba rico el tequila que había comprado. Sí, le conteste, lo compre porque sabía que te gustaba. Yo estaba recostado de lado y me volteo mirándola y ella también estaba recostada de lado mirándome, me reí, y no dije nada, ambos quedamos en silencio, no se escuchaba casi nada porque la puerta estaba cerrada y con llave, ese silencio no era para nada incómodo para mí, pero sentía su respiración frente a mí, y era como estar cara a cara, y durante un momento sentí que ella estaba avanzado un milímetro despacio, poco a poco sentía que su rostro se acercaba, yo también empecé a acercarme lentamente. Ella seguía avanzando, hasta que estábamos casi rosando los labios, era un coqueteo de frotar los labios sin llegar a besarse, y sentir como ella disfrutara estar tan cerca mío, sentir un cosquilleo en el estómago, no lo pensé y avance más y comenzamos a besarnos, a lo cual el beso fue correspondido de inmediato, que ricos labios, los mordía y jalaba, chupaba, nuestras lenguas jugaban, la metía en su boca sentía como ella también hacia lo mismo con la suya, comencé a pasar mi mano por su cabeza, luego bajándola hasta su pecho y sentir ese par de senos enormes que tenía, que hasta ahora siempre las había llevado ocultas al mundo, pero eran unos mangazos, que ricos y suaves los tenia, metí mi mano debajo de su blusa y rápidamente le desabroche el brazier, y tocar sus pezones, mi mano es grande pero no cabían en mi mano, le dije que ricas tetas tienes, ella me dijo, quiero saber algo, y con su mano me desabotono el jean y la metió dentro, que quieres saber, le pregunte, yo estaba mas excitado que la tenia que no me cabía en el pantalón por lo que su sorpresa al agarrarla fue grande, yo también quise tomar lo mío por lo que baje mi mano si soltar la otra teta que tenia cogida con la otra y con un dedo deslice por un camino húmedo que llego a tocar su clítoris e introducir un poco de mi dedo dentro, su gemido me invito a querer continuar, pero de pronto sentimos un ruido por lo que toda esa excitación se tuvo que calmar. Ambos sabíamos que no estábamos en el lugar adecuado para tener este encuentro, seguíamos uno frente al otro, solo nos limitamos en conversar, ante lo que mi duda era decirle mi asombro por lo que había pasado, y mi sorpresa al saber que había sido también de su agrado, me dijo que, si le gustaba, que tenia curiosidad de probar conmigo. Le dije oye, que bien escondidas las tenías, que cosa me pregunto, tus amigas pues, a ya me dijo, si ya las conociste, y ahora son mías también. Como que tuyas,? si son mías le dije ahora son mis niñas. Pero esto no se puede repetir me dijo, Walter es tu amigo y no podemos hacerle esto. Sí, tienes razón, es mi amigo, por lo que este va a ser nuestro secreto entonces. Si lo será.
21SAVAGE Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Si mal amigo, solo que también era que aproveches momento y que te la cojas, obvio tu amigo se dará cuenta tarde o temprano, ahora el ya no es tu amigo ni tu amigo de el, solo queda el momento vivido, y loco cogetela porque luego ya no querrá, eso sí acuérdate que su chica cuando tenga una pelea con tu disquemejoramigo le dirá que tú y ella tuvieron un momento. Bueno cuidate del karma porque temprano o tarde llega. Ya tienes una historia más pa contar a los nietos. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 En 28/1/2023 a las 12:30, 21SAVAGE dijo: Si mal amigo, solo que también era que aproveches momento y que te la cojas, obvio tu amigo se dará cuenta tarde o temprano, ahora el ya no es tu amigo ni tu amigo de el, solo queda el momento vivido, y loco cogetela porque luego ya no querrá, eso sí acuérdate que su chica cuando tenga una pelea con tu disquemejoramigo le dirá que tú y ella tuvieron un momento. Bueno cuidate del karma porque temprano o tarde llega. Ya tienes una historia más pa contar a los nietos. @tolstoi recién veo tu relato, mal concejo por parte de bro anterior, si tú amigo se entera que paso esa escena pues obvio que la relación ya no será la misma entre esos dos, yo no estaría con una perra así, y respecto a la amistad, al menos refrenaste, no creo que te nombre el mejor amigo del año, pero al menos no serás su enemigo pues puesto que no le metiste huevo, recuerda esto cabron, pueden pasar muchas mujeres amantes putas por tu vida pero la verdadera amistad queda para siempre, si piensas con la cabecita de abajo algún día resultaras mal parado, creeme, si fuera mi jerma y tú mejor amigo ya le hubiera metido plomo ambos y sus cuerpos los cangrejos ya se lo hubieran comido. La sociedad de estos pulpines ya no se que pasa, antes se podía comer cuánta gallina quieras pero a escondidas y sin enterarse nadie, pero asi de eso modo no man,. Espero que ambos hayan recapacitado y olvidado esa escena. Saludos
tholomeo1785 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 En 28/1/2023 a las 11:12, tolstoi dijo: Tenia un mejor amigo, Walter, tenía su enamorada, Jimena se llamaba, estuvo con ella desde que ella tenia 16 años, y me toco vivir junto a ellos acompañar esa relación, donde ella era como una hermana para mí, siempre fui testigo de sus discusiones, peleas, y siempre me ponía del lado de ella, así éramos 2 contra Walter, todo en broma obviamente, siempre sabiendo hasta que punto estar en esa relación. Walter vivía solo en un departamento porque sus padres estaban divorciados, mientras su padre tenía otra familia, su madre había viajado a estados unidos viviendo con su hermana, por lo que uno de los cuartos de su casa era para mí. Cuando Jime tenía unos 22 años por lo que había historia ya entre todos, yo también tenía mis relaciones, Jimena y Walter también eran testigos de ellas, así como también formaban parte de mis discusiones y peleas, no solo de 1 sino de varias parejas que yo había tenido en todos esos años. Era un 31 de diciembre en casa de Walter, habíamos hecho una fiesta donde estaba mi enamorada, mi cuñada con su enamorado, unos amigos que también tenían sus parejas, una especie de reunión de muchas parejas y alguno que otro solitario. Ya eran las 3 y me voy a acompañar a mi enamorada a su casa porque estaba cansada y tenia cosas que hacer con su familia al día siguiente, la dejo junto con su hermana y su enamorado en su casa, y regreso a la casa de Walter que no vivía muy lejos. Como toda reunión habíamos llevado distintos tragos, licores, bebidas, lo que se suele llevar, y Jimena había tomado mucho Tequila, se sentía un poco mareada y se había ido a recostar al cuarto de Walter. Yo no soy mucho de tomar, ni de estar despierto hasta tan tarde ya que me había levantado desde muy temprano para realizar las compras para la reunión, por lo que me fui también a descansar, en el cuarto donde yo siempre me quedo, estaba durmiendo una pareja de amigos, así que le digo a Walter que voy adentro a descansar a su cuarto, y me dice que Jimena estaba en su cama, tampoco era la primera vez que habíamos compartido un lugar donde dormir, por lo que la confianza entre ambos era grande, y también había una historia que ya con anteriores parejas mías, habíamos tenido una situación parecida donde mi anterior enamorada se había quedado dormido al lado de él, por lo que lo mire y le dije: ¿qué? ¿me vas a decir algo acaso? Nos miramos, sabía que él lo recordó también y no dijo nada y me fui a recostar. Entre a la habitación, estaba a oscuras, era una cama grande de 2 plazas, apenas podía ver y note que ella estaba recostada del lado izquierdo de la cama, me acerque por el otro lado de la cama con cuidado para no despertarla y me recosté. Ella sintió mi presencia, estaba aún despierta, me dijo que estaba rico el tequila que había comprado. Sí, le conteste, lo compre porque sabía que te gustaba. Yo estaba recostado de lado y me volteo mirándola y ella también estaba recostada de lado mirándome, me reí, y no dije nada, ambos quedamos en silencio, no se escuchaba casi nada porque la puerta estaba cerrada y con llave, ese silencio no era para nada incómodo para mí, pero sentía su respiración frente a mí, y era como estar cara a cara, y durante un momento sentí que ella estaba avanzado un milímetro despacio, poco a poco sentía que su rostro se acercaba, yo también empecé a acercarme lentamente. Ella seguía avanzando, hasta que estábamos casi rosando los labios, era un coqueteo de frotar los labios sin llegar a besarse, y sentir como ella disfrutara estar tan cerca mío, sentir un cosquilleo en el estómago, no lo pensé y avance más y comenzamos a besarnos, a lo cual el beso fue correspondido de inmediato, que ricos labios, los mordía y jalaba, chupaba, nuestras lenguas jugaban, la metía en su boca sentía como ella también hacia lo mismo con la suya, comencé a pasar mi mano por su cabeza, luego bajándola hasta su pecho y sentir ese par de senos enormes que tenía, que hasta ahora siempre las había llevado ocultas al mundo, pero eran unos mangazos, que ricos y suaves los tenia, metí mi mano debajo de su blusa y rápidamente le desabroche el brazier, y tocar sus pezones, mi mano es grande pero no cabían en mi mano, le dije que ricas tetas tienes, ella me dijo, quiero saber algo, y con su mano me desabotono el jean y la metió dentro, que quieres saber, le pregunte, yo estaba mas excitado que la tenia que no me cabía en el pantalón por lo que su sorpresa al agarrarla fue grande, yo también quise tomar lo mío por lo que baje mi mano si soltar la otra teta que tenia cogida con la otra y con un dedo deslice por un camino húmedo que llego a tocar su clítoris e introducir un poco de mi dedo dentro, su gemido me invito a querer continuar, pero de pronto sentimos un ruido por lo que toda esa excitación se tuvo que calmar. Ambos sabíamos que no estábamos en el lugar adecuado para tener este encuentro, seguíamos uno frente al otro, solo nos limitamos en conversar, ante lo que mi duda era decirle mi asombro por lo que había pasado, y mi sorpresa al saber que había sido también de su agrado, me dijo que, si le gustaba, que tenia curiosidad de probar conmigo. Le dije oye, que bien escondidas las tenías, que cosa me pregunto, tus amigas pues, a ya me dijo, si ya las conociste, y ahora son mías también. Como que tuyas,? si son mías le dije ahora son mis niñas. Pero esto no se puede repetir me dijo, Walter es tu amigo y no podemos hacerle esto. Sí, tienes razón, es mi amigo, por lo que este va a ser nuestro secreto entonces. Si lo será. jajajajajaja yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo jajajaja. Buena historia ahora ya no es secreto. Ya confesado saca todos los secretos. Estamos para lerr
Publicaciones recomendadas