Jump to content

Pamela - Estafa total es Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención fue de hace unos días, pero recién tuve tiempo de publicarlo, esto es para que no caigan más HDL 

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, tira más para bonita 

2. Edad: le noté entre 20 y 23

3. Talla: es alta fácil 1.68

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es flaca, nada de rollos ni panza, senos ni pequeños ni normales, su tamaño es un punto medio

6. Caderas / Culo / Piernas:

A mi parecer buenas caderas, culo pequeño y piernas largas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios, el más notorio una serpiente entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Short pequeño con blusa naranja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da a pesar que en el anuncio dice que si

11. Mamada: No la quiso dar

12. Relato del Servicio:

Hace unos días la contacte, me explicó todo su servicio y dudoso lo acepte, cabe aclarar que le pregunte por su nacionalidad para evitar problemas y me dijo que era peruana, después de días pude concretar una cita con ella, cuando llegó se veía buena (igual a la de las fotos, incluso más guapa se le ve en persona) por eso la dejé entrar pero una vez le di la plata su actitud cambió completamente ahí fue cuando me di cuenta de su acento venezolano, se puso fría y paraba solo en el celular me puso el preservativo y no me quiso hacer oral, tampoco se dejó besar/chupar las tretas solo que se las agarrara (en el anuncio dice que si se deja hacerlo), dije caballero a continuar. Iniciamos en misionero y en eso ella se puso a hablar por el celular mientras estábamos en el acto, por eso le dije que cambiemos de pose de a 4 y seguía con el celular esta vez viendo historias de WhatsApp, como seguía en la tonada le dije que se suba y no paso ni un minuto y me dijo que en otra pose porque iba a hacer una llamada, me sorprendió la conchudes con la que lo dijo y como ya estaba enpinchado la mande a volar, y eso que ni había terminado. 

13. Higiene Personal: al inicio limpia, porque le dije que se lavara pero la final no se limpió 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 soles x 1 hora / 120 x 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 957 456 668

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por su físico y es ser bueno

20. Comentarios Adicionales: Esta chica no vale la pena, parece que te estuvieras cogiendo un trapo. Todo lo que pone en su anuncio no lo hace o lo hace por un adicional incluso lo de chupar las tetas lo cual hace cualquier otra kine.

This is the hidden content, please
Les dejo el link de su anuncio para que no caigan:

https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/debutante-curvas-de-infartos-y-un-culo-para-hacer-de-todo-pe9go38zk/

Publicado

Ptm... estas huevonas mucho se la estan pegando de pendejas... buen aporte mano... mas o menos ya sabemos cuando la germa genera dudas... lo bueno seria no pagarles hasta despues del servicio y si no quieren pues chau mamasita... a nosotros nadie nos regala el dinero....