Jump to content

Gaby cuarto 109 o 108 dice ser venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:en mi opinión bonita, delgada, facciones finas, serquillo en la frente.

2. Edad: parece de 20, pero me dijo tener 24.

3. Talla:es alta, con tacos aprox 1.77, super delgada, rajó un rato que acá los peruanos prefieren las gordas tipo camión....tiene razón, pura chancha en la mayoría de cuartos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura planita con marca de cesárea, senos chicos de pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contractura, culo pequeño pero formadito, piernas delgadas y largas....un espectáculo cuando las pone al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un enorme tatuaje en el muslo derecho, es delgadita, bien educadita, cara de niña.

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de dos piezas negras y tacos de color blanco, es alta, finita, estilizada.
9. Ajuste Vaginal: más o menos, conforme nos movimos iba lubricando.

10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:buena, se prendió buen rato, lame todo el tronco hasta que la deja bien dura, hizo gp, pero no beso los huevitos.

12. Relato del Servicio:
Luego de dar vueltas y vueltas como huevón por el 7 y no ver nada rescatable, salvo la cola de viejitos esperando a la número 13 y harta gordita en los cuartos de atrás, decidí probar suerte en este antro, previo pago de 3 soles, varios cuartos cerrados y el único que llamaba la atención era el de esta srta. Me acerque dudando, vaya a ser que nadie entra xq de mala atención, pero todo lo contrario, resultó ser bastante amable y risueña en la consulta, empezó con la mamada descrita líneas arriba, me preguntó que poses quería, a lo que le dije "haz lo que tú quieras" empezó montando se deja tocar, dar besitos en el cuello, nalguear, pasó a invertido, luego perrito y finalmente piernas al hombro al filo de la cama, acá empezó a gemir y a apretar con las piernas y las uñas hasta que salió toda la leche.
13. Higiene Personal:se limpia antes y después, ofrece paños húmedos y ph.

14. Besos en la Boca:da picos.

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:creo que era el 108 o el 109 pero la sacan al toque por qué es delgada y por el tatuaje en el muslo derecho.

17. Número de Habitación:108 o 109 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es muy educada, conversa antes y después, risueña ( aunque parecía sería) si regresaría, le doy un 7.5.
20. Comentarios Adicionales:me dijo que tiene poco más de una semana acá y que no le entran mucho....se descuadra que a los piuranos no les gustan delgadas....que las prefieren tipo volquete, en fin.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Perfilado, ojos razgados pero grandecitos, cabello largo negro se había hecho una cola de caballo y cerquillo hacia un lado ...es guapa 
2. Edad: Calculo 23 a 25 años 
3. Talla: Puede llegar a 1.70 sin los tacos , con los tacos puestos 1.80 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños feos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño con estrías, piernas delgadas  ...es bien delgada palito seco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la pierna derecha desde media cadera a todo el muslo tiene un Indio Apache al parecer con el penacho de plumas , vi otro pequeño en su muñeca derecha, cicatriz de cesárea, estrías en las nalgas 
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga o hilo y sostén vas piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal: Me dijo que no 
11. Mamada:e hizo acostar y pezo chupando la cabeza para ir  bajando y subiendo hasta hacer go, lo hizo poco tipo tal vez por 1 minuto aprox...no visito bolas , no sé golpeó la cara o la lengua con el pene, tampoco lo escupió , ni masturbo ...fue muy básico aunque con cierta técnica 
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro, luego de las presentaciones nos desvestimos, no hubo previose pidió que me acostara para el oral ya descrito...luego me preguntó que pose y como estaba acostado la puse a cabalgar lo hizo con ritmo suave se apegaba hacia mi y genia sin ser escandalosa, luego la  abraze más fuerte y comenzar a moverme yo penetrandola con un ritmo más fuerte ...cambiamos perrito al filo de la cama continúe a  mi ritmo sus gemidos subieron de tono pero sin ser exagerados , la jale para ponerla de pie y cambiar la puse contra la mesita del cuarto un rato más me dijo que tenía que terminar...cambiamos a perrito sobre la cama si hacer mucho caso de su alarma de tiempo , volví a lo mío empeze de nuevo suave para ir acelerando hasta que terminar 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete y Medio
17. Número de Habitación: 109
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):El oral estubo bien pero básico con cierta técnica, pero no visito bolas no demás variantes del oral mencionadas en el ítem 11 , le falta mejorar el oral 
En las poses hizo lo que le pedí , cabalgó decentemente , y fue algo colaboradora , pero le faltó ser más loba, no hubo previos, y me relojeo diciendo que ya debía ir terminando y aunque  él servicio duro  casi 20 minutos (salí  a los 25minutos  aprox sumando el tiempo en asearse y vestirse) igual le baja puntos 
Por todo le doy 5.5 puntos por su servicio 
Fue un servicio básico o estándar 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy sociable y amena, en la puerta es muy coqueta y responde  todas tus preguntas e inquietudes acerca del servicio con una sonrisa ...dentro del cuarto también es muy conversalona  
Pero voy a cachar no a conversar 
Saludos hermanos...!!!

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  Atractiva, ojos algo chinos, usa cerquillo pero se siente un poco tieso esa parte de su cabello pueda ser por el uso de alguna crema para mantener el look.
2. Edad: 24 +/- .
3. Talla: 1.72 +/-.
4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena, piel no tan cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco :beauty:, se marca su cintura, cero barriga, senos pequeños de pezón oscuro pero no están de buen ver.
6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura a mi parecer tiene rica cadera, culo chico con un poco de estrías, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de sus piernas un tatuaje grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre en bikini.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Juega con la cabeza, luego se lo engulle completo hasta las arcadas, no quiere hacerme el oral arrodillada.
12. Relato del Servicio: Desde la primera vez q la ví me llamó la atención por ser alta, palito seco y de rostro agradable, hice las preguntas de rigor me convenció y para adentro, pocos previos, me pidió me saque la ropa y acueste, misionero, ella arriba y para terminar perrito, solo poses básicas.

13. Higiene Personal: Se lava su herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: En la puerta ofrece trato de pareja con picos ya depende de cada uno si los recibe o esquiva.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 7½
17. Número de Habitación: 109 y en una oportunidad en el 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7.5, Cuerpo 5.5 le falta cuidar más su piel, trato 5 la flaca es amena y conversa hasta por los codos pero su servicio es básico.
20. Comentarios Adicionales: Si buscan una flaquita con buen ajuste aqui es, si buscas loba mejor buscar en otro lado.

• Me gusta 3