Jump to content

Ana 🇻🇪 #39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos pequeños  labios medios, nariz normal pequeña, bonita sonrisa, cabello negro suelto, agraciada 
2. Edad: 27+-
3. Talla: 1.62+-
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / tiene un vientre firme sin rollos / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: en una clavicula una linea en la otra otros, muslo uno mediano y en la nunca un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: esta chama se la habian encerrado varias veces, llego mi turno y el test fue bueno, me menciono todo para evitar malentendidos. Pasamos y acomodo mis cosas. Desinfecta la manos a pedido mío. La manoseo al sentarme. Siempre hace unas sonrisas. Pregunta en que posición hacer el gologolo y le digo echada, lo hizo en perro. En Miss Universe nos abrazamos, y se la introduzco, muerde la oreja y da besitos al hombro, le doy cariño a donde mi boca alcanze y tambien picosaludos. Se monta y se mueve maso ahi, no pedí en reversa. Luego boca abajo y con pierna al costado, la flaca voltea a verme sonriente. Se levanta y se pone al filo para darle de perro, estuve incómodo en esa parte y cambiamos a estar encima del catre y estuvo mejor. Me hace un paja a pedido y dirije la mirada, le manoseo las piernas, una teta y el anillo. Otra vez de Mississippi y ahi boto el Liquid Paper. 
13. Higiene Personal: conforme
14. Besos en la Boca: picosaludos
15. Precio: 40 soteldos
16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchoneta con tela, a diferencias de los otros cuartos este mas parecia estilo Scarlett
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: la chama le falta saltar mas pero es sumisa y muestra una sonrisa natural, no apura. El pete puede ser mejor. Su cuerpo me parece natural, unos abdominales le vendrian chido. Agradable trato. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4