Jump to content

Samanta, ecuatoriana pequeña de sonrisa risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este último viernes caí al ex conejero a eso de las 10, no ví nada interesante, muchos cuartos cerrados, yo ya estaba con dos cervezas negras encima, en eso veo que se abre una puerta y sale una pequeña chica de pelo negro, sonrisa risueña y mirada engatuzadora.

1. Descripción del Rostro: Pelo negro, sonrisa amplia con pintalabio rojo oscuro, ojos razgados y de carita coqueta.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela o trigueña, me fascina ese color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gresits, buena cintura, barriga poco por ahí algo fofita, senos pequeños con pezones grandecitos no me dejo lactar por higiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, es chata se maneja lo suyo, buen culito, lo pude apreciar porque lo tuve encima buen tiempo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: en topcito y faldita 

9. Ajuste Vaginal: um ajusta para mí, te mueve bien que te lo hace sentir 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, le pasó lengüita a todo el mi amigo, lo beso en la cabeza, le metió buenos lenguetazos en resumen lo trató bien.

12. Relato del Servicio: Entre, unos cruces de palabras como para romper el hielo y comienza con las miradas arrechantes. Pasamos a un paleteo previo, terminado eso pasamos a desvestirmos, me echa en el cama, ella me la comienza a chupar suavemente,  terminado la chupada me monta entra suave siento un ajuston rico e inmediatamente que todo el amigo estaba dentro comienza con movimientos suaves de atrás para delante mientas me araña el pecho y me acaricia, mi mira por el espejo mientras le acaricio sus senos, ahí le pregunté si los podía chupar pero me dijo no, no me hice problema igual en la consulta no se lo pregunté.
Ella se seguía moviendo suave, de atrás para delante, entraba toda mi pinga, sentía que su cresta rozaba con mi pelvis, y se sentía bien ella tiraba con fuerza de atrás para delante haceudno que choquemos y entre todito.
Luego de eso y se un buen tiempo pasamos a ella en cow girl invertido, ver ese culito y ese anito en particular me jodieron la cabeza además de esa concha como se estiraba mientras mi amigo entraba y salía, me puso demasiado, se lo comenze a sacar y a meter, ella lo ahorcaba un poco con sus paredes dándole masajes a la cabeza, se  lo saca y se lo volvía a meter, ella se lo metía más fuerte hasta que todas sus nalgas choquen en mi, me lo ajustaba y se lo metía profundo mientras me miraba por el espeji fijamente a los ojos y moviendose de atrás para delante, ese concha de sentía  húmeda,  el verla me estremecia, estuvimos un buen tiempo ahí mientras le acariciaba las nalgas, ver como entra y salía mi amigo me loqueo así que no pude más y salto todo bien profundo de ella.
Luego se venirme dentro, ella se siguió moviendonde atrás para delante sacándome más leche, hasta no dejar nada y soltoo un ufffffffff. Nos cambiamos, se paró ptm vinsu cuerpito húmedo rico loquee, me cambié, ella se quedó ahí desnuda aún y yo sali.

13. Higiene Personal: limpia, te pasa alcohol y te da papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, tiempo pues fui a disfrutar el cache y me gustó me saco la leche ella sola.

16.Telefono / Anuncia / Local: el ex conejero, ahora condesas, me gustaba más el nombre conejas 

17. Número de Habitación: esta vez en el 04, pero rota creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cuarto amplio con sillón 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo si 6.8, lo de las tetas puede mejorar de ahi me gustó que se mueva rico.

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buenos movimiento
  • Me gusta 2
  • Gracias 1