Jump to content

Leidy - Dulce tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, achinada charapita

2. Edad: unos 22 masomenos

3. Talla: 1.60 promedio 

4. Color de Piel: trigueña a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito / si hay cintura, aunq en la foto se ve mejor / poca barriga no incómoda / senos medianos blandos no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco ancha, buen culito / acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con short y top

9. Ajuste Vaginal: un 7

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que podría ser

11. Mamada: se esmera, en el 2do round no lo quería soltar

12. Relato del Servicio: llegue me duche mientras ella entra al cuarto ya que me abrió hiromy o ahora Briana, la simpática cuando entro como charapita, empezamos con unos poquitos, manoseo, y PS me puso el pre, nos fuimos a la cama me dió oral se esmera ahí, luego le di en misionero, ella arriba, me pidió otra pose le di de perrito, ahí le castigue duro, luego descanzamos un rato, nos fuimos a la ducha, ahí también le di un buen rato, la flaca gime y lo disfruta eso es lo bueno, nos duchamos nos secamos y descanzamos un rato y ya solo me quedaba como 12min, le dije vamos por el siguiente, nos fuimos al sofá ahí me dió oral y PS ahí no lo quería soltar, no quería soltar el sable, no le gusta GP casi le hago arrojar par de veces cuando lo intente me dijo no me gusta, así que ella quiso a su ritmo, estubo ahí buen momento ya la tuve q sacar a la fuerza para llevarla al sillón tántrico ahí le di de perrito no me acomodaba bien así que la lleve a la cama y le di duro de perrito al filo de la cama y arriba, gemía rico, se puso rojasa de tanto castigo, le dije para 1 hora más y me dijo nooo, ya no doy ya, me vas a destrozar si acepto, me dió besos durante el cache, aúnq me dijo no se xq te estoy dando tantos besos yo no doy besos jajaja y PS nos duchamos y ella se fue para que entre alondra

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Ami si, dice que no da, solo poquitos 

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: +51963806900 / dulce tentacion

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atención y cuerpo, con un poco de gym creo que podría tonificar ese cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: es buena flaca, lo disfruta, es simpatica