Jump to content

Charapita Mia Abril en Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas incursiones las hice en junio-julio del 2022. Recièn recuperè mi contraseña... querìa dejar mi aporte

1. Tipo de rostro: ovalado, simpaticona

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita, cinturita no tiene barriga, senos operados rico pe, pesones hundidos, te deja mamarlos a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con su fb, culo formado, se nota un corte sobre la altura de la raya del culo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencerìa y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 40%, se deja maltratar y se la come toda.

10. Sexo anal: incluìdo, no tan apretado, mi pene saliò con caca varias veces

11. Mamada: Buena mamada, lo succiona el tiempo que tu deces, hace el 69 depende de cada quien, visita los huevos.

12. Relato del Servicio: 
Fui 2 veces.
La 1ra fue porque querìa comprobar si de verdad era buen trato. 
Avìsale con tiempo antes de ir. Quedamos una hora despuès de chatear. Lleguè al PlazaVea de la Pascana y me diò las indicaciones. Vive en un lugar que da mala espina, el bajo mundo (descùbranlo, no teman y vayan temprano por si acaso)
Despuès de la gran odisea, lleguè a su cabaña. Me recibiò con lencerìa, me hizo pasar ràpido mirando que ni hayan sapos. Me diò un besito y me dijo que me lavara las manos... me ganè con ese culazo, de aquì soy. Me lavè al toque fui a su cuarto, le dije solo media hora. Me dijo 100 soles + 10 soles del condòn (que estafa csmr)... le di 120 ya que no tenìa sencillo... como estaba arrecho paguè nomàs. Me empezò a besar, pucha sentì como si fuera mi flaca durante todo el cache, manoseandola toditita y besàndonos parados antes de que me pusiera el condorito. Se deja hacer lo que quieras. Hicimos el 69, luego una cowgirl inverse, què rico culo csmr. Ya saben como es el cache. Terminamos sudando, no me pude venir en todo ese tiempo, pensè que con un anal bastarìa. Ya se habìa acabado mi tiempo y nada, como me debìa 10 soles, le dije un ratito màs por los 10 so... pero no bastaron... le dije ponte ahì con tu culito asì, me la jalè y nada... me mirò y me dijo: que no te gusto? Y yo, le di un besito... claro que sì, pero no sè que pasa... me dijo que le completara 60 soles para irnos de largo una hora. Pero no atraquè... y me fui nomàs.

2do round... regresè otro dìa... no les dirè pero tuve que pagar extra ese dìa...
170 por la hora + 10 del condorito... lo mismo, chapes, mamadas mutuas, lamida de senos, beso negro (amargaba) pero que rico comer su culo csmr... le dì por su coñito unos 5 min, el resto fue anal... estuvimos como 30 min analizando la situaciòn hasta que por fin botè el quacker teniendola contra la pared y vièndo el espejo.
Quedaban como 15 min... durante ese tiempo me la chapè por unoa 5 min sentada en mi pierna con ese culazo cayendo hacia los costados de mis piernas. Ya sabìa que no iba a alcanzar otro polvo pero igual paguè por otro condon (me cobrò 5 soles nomàs jajaja) y ya pue, no lleguè a termibar... pero que rica mamada se sintiò todavìa con loa nervios de la primera venida...
Ahhh que rico csmre... volverìa pero hay carne màs joven y a menor precio.

13. Higiene Personal: Estaba bañadita cuando llegue 

14. Besos en la Boca: sì y con lenguita

15. Precio: 
1ra: 110
2da: 195 + Extra

16.Telefono / Anuncia / Local: 927922268 anuncia en facebook como Mía charapita

17. Número de Habitación: Su cuarto donde vive, le falta invertir en un sillòn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, pero afuera no, esas calles de cerro son inolvidables

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos, buen performance, sumisa y no pone peros, amigable

20. Comentarios Adicionales: Està carita pero no es estafa. No volverìa por eso. Pero si quieres probar, aprovecha que aùn està tierna

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 17/1/2023 a las 16:15, COMETERO dijo:

Estas incursiones las hice en junio-julio del 2022. Recièn recuperè mi contraseña... querìa dejar mi aporte

Buenas mods

@CAMPEADOR  @JUGG

Ese rsting es. De hace medio año como mínimo

Editado por Adrian Shephard
Publicado

@COMETERO

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,