Jump to content

Miluska ayuda economica en conce

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: dice tiene 19

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita poocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo.mejor es su culo es caderona culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean ajustado 

9. Ajuste Vaginal: le doy 60 parece q cacha a full

10. Sexo anal: rico ano carjo

11. Mamada: golosa con la pichula

12. Relato del Servicio:  esta flaquita es de conce putea caleta por apoyo economico te cita en las noches x concepcion asi que me fui de huancayork hasta conce a ver y probar ese dichoso culo nos encontramos salia de su chamba al verla noma vi un buen culaso q se maneja nos fuimos al telo al entrar ya estaba arrechaso y la manoseaba y ella normal se deja, dejo sus cosas y empesamos el paleteo y manoseo fui sacando su ropa y tmr un culo rico rico ese rato su respectiva sopeada adelante y atras de ahi le dije que lo.mamara y asi estuvo un buen rato mandando saludos es una golosa la bb de ahi pasamo misionero donde se moja bien y da unos bueno gritos de placer le gusta follar a la vista pasamos perrito que rico ano se ve ahi asi queno lo dude y se la clave grita rico cuando te la tubeas a full tubo le di hasta botar los lacteos para el segundo polvo ahi si yaa la puse a cabalgar y como se mueve como licuadora la culoncita asi estuvimos como 10 min para finalizar la volvi analizar hasta botar la leche despues un descanso para otro polvo mas se queda todo el tiempo posible el tercer polvo la hice chupar se atora con la pichula hasta venirme en su boquita

13. Higiene Personal: viene bien arreglada

14. Besos en la Boca: si los da unos besos arrechantes

15. Precio: aca es una vaina la culona pide como buena 300 pero al momento le di 150 y no me dijo nada x 1hora pero se queda mas tiempo la nena

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: par follar

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8/10 por lo cacherita y por su rico culo

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer de todo la culoncita 

Publicado

Post de un hermano ardido, la flaca me dijo que lo va a denunciar este es su fb: no es ni kine ni caleta:

This is the hidden content, please

Me dijo el único ardido que la puede joder es un gil alto flaco q chambea en la mina.. tiene su nombre y apellido.. directo a la comisaría

Publicado

@CAMPEADOR un chekeada a esto porfavor. Gracias de antemano. 

Publicado
En 29/1/2023 a las 10:52, naruto1901 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:  -------------------

Te aseguraste antes si la mencionada acepta salidas con cualquier persona??, caso contario este tema de rating es inservible, 

Publicado

@CAMPEADOR eliminar spam y de ser necesario eliminar rating o pasarlo al Off topic, confío en su criterio. Gracias y saludos.