Jump to content

Teffi- ALONDRITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ No tanto/ No he visto que lo tengo/ medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Un poco/ Más o menos/ Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi que se puso un pircing en su ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:Con jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:No soy kbro

11. Mamada:
Si da pero no pedi
12. Relato del Servicio: Estaba recontra aguantado y pues antes si me había atendido con una chica en esta agencia que era bien bajita y venía aseada y traía todo lo que se necesita es decir se preocupaba por el sus clientes jajja pero le contacto.por su wpp y ya no trabaja la nena, entonces ya pues como estaba aguantadazo le dije ps que me mande a la teffi que es la que estaba libre, alquile un hotel por cajamarca y arequipa, llego dentro de 30 min, le pedi media hora y parece que fuma o no se que por que su voz es ronca, pasamos al acto se desvistio y me desvesti, y empezamos de perrito ahí como 5 min y la germa gemia después de eso pasamos a otras posiciones y pues en esos momentos sentí como le apestaba el zobaco wbn que 🤮,  me desanime un poco, luego le cambie de nuevo perrito y sentí otro olor csmr, me desanime bien feo y lo deje. Ella se vistió y se fue y también en todo el acto andaba viendo su cel

13. Higiene Personal: Olor a sudor 😰 

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:80 +30 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:923027883

17. Número de Habitación:no recuerdo pero era algo de 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El hotel es limpio y amplio pero el precio es un poco caro para un rato

19. Puntaje de Atención (0/10):2 de 10, anda más viendo su celular, no es sociable y recuerdo que no se rasuro la concha 

20. Comentarios Adicionales:No volvería nunca más csmr, hasta que regrese la nena que me daba buena atención