Jump to content

Karla - llenita crespa de cabellera frondosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo de rasgos  morena , a mi parecer guapa de cara

2. Edad: 26 o +

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura - ancha  / Cintura- normal  / Barriga - si pero no incomoda / Senos- medianos.

6. Caderas- anchas / Culo - mediano / Piernas - anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Como dije arriba frondosa , en traje baby doll
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, diria un 70 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Casi me saca la milk con su boquita
12. Relato del Servicio: recorriendo por los pasillos del segundo nivel con mi Smirnoff en mano la veo a esta flaca en su puerta , me acerco y le hago unas preguntas y  la note sería cuando me respondió ,pero me gustó  así que paso la entrevista ya adentro le cancelo y nos desnudamos y acto seguido me pasa el protocolo de desinfección por mi zona íntima y procede con el oral , se sentía rico como lo hacía con su boquita lo malo es que su cabellera le molestaba , bueno ya listo para darle pelea me hecho en la cama y comenzamos en vaquerita pecho a pecho  y cara a cara, casi me la chapó , yo creo que ella quería , después pasamos a misionero a qui si le di sin compasión
 la chamita se arrecho  y me jalaba el cabello  , y  lanzaba sus gemidos  y por último pasamos a perrito , aquí me desquite por haberme el cabello y le di sus nalgadas , le seguí dando hasta que salió su lechita.

Mientras me cambiaba hablamos un par de cositas

13. Higiene Personal:

La ví lavarse 
14. Besos en la Boca:
Casi pecó cuando puso rostro al mío 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 so  15-20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sv
17. Número de Habitación:
68
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7pts
20. Comentarios Adicionales:

me comentó que trabaja en las mañanas, pero ahora está probando  en el segundo turno 

• Me gusta 1
Publicado

ahi si confirmo que esta layca trabaja tambien en las mañanas,un par de veces la eh visto en el primer turno ademas que a mejorado en figura ultimamente ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1