Recluta pyle Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo de rasgos morena , a mi parecer guapa de cara 2. Edad: 26 o + 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura - ancha / Cintura- normal / Barriga - si pero no incomoda / Senos- medianos. 6. Caderas- anchas / Culo - mediano / Piernas - anchas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Como dije arriba frondosa , en traje baby doll 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, diria un 70 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Casi me saca la milk con su boquita 12. Relato del Servicio: recorriendo por los pasillos del segundo nivel con mi Smirnoff en mano la veo a esta flaca en su puerta , me acerco y le hago unas preguntas y la note sería cuando me respondió ,pero me gustó así que paso la entrevista ya adentro le cancelo y nos desnudamos y acto seguido me pasa el protocolo de desinfección por mi zona íntima y procede con el oral , se sentía rico como lo hacía con su boquita lo malo es que su cabellera le molestaba , bueno ya listo para darle pelea me hecho en la cama y comenzamos en vaquerita pecho a pecho y cara a cara, casi me la chapó , yo creo que ella quería , después pasamos a misionero a qui si le di sin compasión la chamita se arrecho y me jalaba el cabello , y lanzaba sus gemidos y por último pasamos a perrito , aquí me desquite por haberme el cabello y le di sus nalgadas , le seguí dando hasta que salió su lechita. Mientras me cambiaba hablamos un par de cositas 13. Higiene Personal: La ví lavarse 14. Besos en la Boca: Casi pecó cuando puso rostro al mío 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 15-20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sv 17. Número de Habitación: 68 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts 20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabaja en las mañanas, pero ahora está probando en el segundo turno 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 ahi si confirmo que esta layca trabaja tambien en las mañanas,un par de veces la eh visto en el primer turno ademas que a mejorado en figura ultimamente ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas