Jump to content

Peruana milk baja charapa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cicular, cara de cachera, pelo largo.

2. Edad: Me Dijo 32 años ya es tia.

3. Talla: Baja 1.55 maso

4. Color de Piel: Trgueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, algo de rollales, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal:  Regularon 45% buen ajuste de la tia.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Aqui en debe solo lo succiono.

12. Relato del Servicio: Llegue ayer al local de nuevo, vi a las mismas y algunas que estaban en servicio, y vi a esta flaca echada en su cama con su cel, le vi una cara de cachera que me puso en una, hago la consulta y para adentro, una cuanta conversa, empezo con su mamada algo simple la verdad, iniciamos con vaquerita cara a cara donde le daba de alma, la puta se empezo a excitar y me daba besos en el pecho y cara con algunas mordidas eso me cagaba mas, pasamos a vaquerita de espalda donde tambien le bombie buen rato, despues pasamos a misioneroo, y para finalizar en perro hicimos 2 poses tanto en la cama como al filo y safe deslechado, nos despedimos, beso de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Noo pero la tapu te besa el cuerpo y cara.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Totoral.

17. Número de Habitación: Era al costado del 4, 5 o 6 me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre su 7.5 solo por la mamada simple, si hubiese hecho una mejor mamada seria mas por que la flaca se dejo kchar como mi flaca me acepto todas las poses, no me relojeo en ningun momento se dejo tocar las tetas, si regresaria pero deberia mejorar su mamada y seria excelente su servicio.

20. Comentarios Adicionales: Buen sevicio. Me dijo su nombre pero lo olvide,  me dijo que es de tarapoto creo de la selva 

Editado por xdddd