Jump to content

Liliana milf charapa - segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetona, media china, nariz mediana, labiosgrandes.

2. Edad: debe ser 35 o un poco mas.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / nada / si tiene su barriga / medianos pa grandes pesones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona si no ta n firme / culo no tan formado grande fofo / piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro dejando ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no consulte, pero tiene su uso.

11. Mamada: normal puso en perro y chupo algo duro senti sus dientes, no bolas, gp, 2 a 3 min.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por la tarde y solo funcaba el piso 2, que mrd yo pensaba que ya por esa hora ya estaban las fijas pero bueno no sabia, me anime nomas por esta milf, consulto sobre si me deja sus tetas, sopeada y pa adentro, ya dentro la cancelo, me quito la ropa eella espera con el forro listo, se mando a la mamada normal, le chupo las tetas suave un rato y empiezamos en misionero al filo la cama era muy bajita xd, igual ledi ahi buen rato pero algo incomodo por la cama la milf cerraba sus ojos x ratos los abria pa mirar al techo, luego pasamos a perro en la cama ambos ahi si le quiero dar rapido but...

ya le di nomas suave sin sacarla mucho su cuerpo no ayuda mucho xq no es firme y es algo llena segui nomas ahi dandole lapos a sus nalgas etc, luego de un rato me pidio cambiar le dije que se monte igual su montada por ser pesada se puso en cowgirl mirandome pero no se movia mucho poco nomas ya tuve que concentrarme y con su peso me engaño el ajuste y termine ahi.

13. Higiene Personal: no senti olores feos, se pasa ph.

14. Besos en la Boca: nopoe.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, cama muy bajita, tiene baño y agua al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 cuerpo en debe, ajuste bajo, no me nego pose, tampoco relojeo, 

20. Comentarios Adicionales: habia otras kines chamas mas cachables pero decidi por esta tía, no creo regrese me dijo que otros dia para en la pampa

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de tia maquillada con la cara operada, cabello pintado de rubio.

2. Edad: le doy sus 37

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: Trigueña muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De tía Chuby
- Regular no hay mucha pero hay.
- si pero no molesta
- Grandes pero parecen operado.

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Bastante ancha
- Es suficiente para la figura
- Yucasas de tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- In nombre a la altura del omóplato 
8. Apariencia / Vestimenta:
- Una bata de seda negra y su hilo

9. Ajuste Vaginal: Es extrecho cuando entra pero va sediendo, aparte que la profundidad en si es pequeña.

10. Sexo anal: Ya esta usado incluso al momento de acabar sale con mazamorra 🤢

11. Mamada: Solo se lo traga entera y hace gargaras.

12. Relato del Servicio: 
* Después de esperar el acceso al segundo piso voy buscando con quién deslecharme cuando veo una venequita tetoncita de 1.5 consulto y la sentí fria. Espero que un hermano se atienda y tomo el tiempo. 5 minutos! Sabía que hubiera perdido mi platita con es laica. Entonces recuerdo que había entrado en el primer piso, durante el cambio de turno; una tia que se veía bien tetona. Entonces voy a buscarla y no la encuentro hasta que se abre una puerta y grande mi fue mi decepción que esa tia ya estaba en las últimas. A falta de mejores para satisfacer mis ganas de tetas le entre.
* Una vez adentro esta tetona me pidió su pensión, se quito su hilo y empezó que la mamada descrita ( pensé que por ser tía mínimo tendría experiencia) una rusita y empezó con vaquerito. Puta la tia no se movia ni pinga a lo mucho un milímetro y eso que me mide 15 cm tamare. Luego pasamos a perro e igual de tiesa. Anastasia para terminar y fuga 

13. Higiene Personal: esta bien, me hizo lavarme las manos con agua y jabón al inicio y al final. Aparte del alcohol. 

14. Besos en la Boca: no beso ptas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 minutos, 35 Boluartes incluye el ano.

16.Telefono / Anuncia / Local:
 la 🍯

17. Número de Habitación:112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba recien trapeado XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: nica vuelto mas. Muy quisquillosa
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de milf, cara bien maquillada, cejas delineadas delgadas, cabello lacio castaño teñido, algo cachetona y achinada. Ya esta tía esta charapa

2. Edad: 35 x ahí 

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa algo cuadrada/ cintura ancha/ un poco/ Buenos senos medianos a grandes operados no natural, se le ve un poco de cicatriz alrededor de la areola del pezón 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ poco culo no tan formado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos creo

8. Apariencia / Vestimenta: bata transparente negro, tanga negra, y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: lo ofrece incluido en la tarifa pero no lo tome

11. Mamada: Regular. Me lo chupo hasta dejarlo bien erecto

12. Relato del Servicio:

Bueno baje a la miel y estaba full de gente y los tres pisos funcionando pero no todos los cuartos se llenaron. Bueno luego de recorrer los pisos pase por el primer piso y veo a esta tía tetona en su puerta toda coqueta mostrando las tetas que provocaban chuparlas.
Bueno me acerco a consultar, me responde toda coqueta y risueña y me ofrece trato especial, me metió floro esta perra, me dijo: "me dejo chupar los senos, te chupo rico tu pinga, te hago una rusa con mis senos y me entregaba su colita dentro de la tarifa"... Bueno pasamos, le pague primero, me dio alcohol para desinfectar las manos, se sacó su bata, su tanga y sus tacos y se subió a la cama. Le pedí paletearla pero me dijo q me quitara la ropa y que me echara en la cama... me desvestí quedándome en bóxer para que ella se suba encima y empezó a frotar su concha con mi miembro, yo le manoseaba sus tetas y sus pezones erectos, pero solo duro poco el previo... luego se acomodó me quitó el bóxer, sacó el condón y me lo puso, para luego chuparme la pinga... luego le pedí q me la chupara, ella de rodillas y yo parado en la cama...accedió... ahí la veía por el espejo como tragaba mi pinga... hizo un poco de GP... cuando ya lo vio bien armado me dijo q pose quería, le pedí misionero para empezar, se la clave y todo iba bien hasta cuando incliné mi torso acercando a su pecho, se puso quisquillosa, me dijo q no me pegara, bueno la cachaba medio inclinado apoyando mis brazos en la cama, la tía lanzaba sus palabras arrechantes para excitarme y fingía q lo disfrutaba, luego le pedí q se monte vaquerita para chupar sus senos, se montó, primero intento ranear pero como se me había bajado un poco la erección por su actitud procedió a ponerse ya de vaquerita, ahí le aproveche en manosearle los senos, en un momento acercó sus senos y aproveché en chuparlos, se dejó por solo un rato, de ahí ya no quiso porque decía q le había mordido... mas mentirosa esta perra, jamás la mordí... luego cambiamos a perrito, no es su atractivo esta pose, igual se la clave un rato pero como se me había bajado la calentura por su fea actitud le pedí que me hiciera una mamada para terminar y no accedió, me dijo que ese ya sería otro servicio, no acepté otro servicio, entonces me sugirió que la clavara al filo de la cama, accedí un rato a clavarla pero era incomodo esta pose porque la cama era baja y ya no se me armaba por que no sentía ajuste, la perra se dio cuenta así que para ya no hacerla larga le dije: ahí nomas la dejamos. Me dio papel y alcohol para limpiarme por que no había agua en el cuarto, y bueno salí insatisfecho con su atención.

13. Higiene Personal: solo alcohol, falta de agua en los cuartos ese día

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cuarto 5 del Primer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta de agua ese día

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo x la mamada q fue lo único q se esmeró del servicio

20. Comentarios Adicionales: bueno esta tía promete en la consulta cosas q adentro no da y encima no se deja manosear bien, además es mas quisquillosa, además en cada momento revisaba el condón e iba bajando el pliegue del condón. me baja la calentura esas feas actitudes!

• Me gusta 2
  • Gracias 1