Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio con iluminación, ojos rasgados, boca grande, labios finos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita producto de la maternidad/ senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vários, el más grande es que está encima de su concha, abarca el ombligo, parecen unas flores, luego tiene tatuajes desde el empeine de su pie hasta la pantorrilla izquierdas, cómo mariposas y otros chicos por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Cajera de minimarket/ tenía un conjunto negro, a veces la veo en short jean.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Si, para terminar, + S/. 10.00, pero para los caseros está incluído en la tarifa.

11. Mamada: Básica, le falta técnica.

12. Relato del Servicio: La habia visto en el primer pasadizo, cómo no ví nada novedoso me acerque a ella, hice las consultas de rigor, me convenció, ingresé, pague su precio, fuera ropas, medio que no me convenció su cuerpito, luego vinieron los paleteos y el oral maso de ella, empezamos en misionero y sentí buen ajuste, luego le di patas al hombro y sintió la pegada, empezó a traspirar y clavo su mirada en la mía, luego le pedí cowgirl y no lo hizo mal, aquí le empecé a besar sus teticas, luego perrito, dónde no me dejó hacerle el inflador, cuerpo al colchón con gemidos de parte de ella y ahí le  dí y le dí, hasta botar todo el yogurt. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Segúndo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con hartos 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, no me relogeo y colaboró.

20. Comentarios Adicionales: Si fuera al gym le daría más puntaje.

• Me gusta 6