Jump to content

Sofie dulce tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrada, algo guapa

2. Edad: dijo 22 los tiene

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / un poco de barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediado pero formadito / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria / sport y una blusa, estaba con un hilo bien sexy

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da, le pulsie pero no atraco 

11. Mamada: Regular se esmera pero falta práctica sus dientes chocan con el muchacho

12. Relato del Servicio: Comencé buscando a Penelope y me dijeron q ya no trabajaba así q me mando fotos de otras chicas y me recomendó a Sofie  quedamos y me dio la dirección del depa. Cuanto llegue me estaba esperando la canina muy amable entrandos al cuarto y me ofreció masajes me quito la ropa y empezó con los masajes, luego de eso sólita inicio con el oral, acto seguido se me montó y se éxito sentí como se mojaba la concita, en eso me acerco y nos dimos un buen lenguazo, cambiamos de pose y en perrito se forma su culito y se me vino el cuaker. Mientras recuperaba fuerzas conversamos y nos dimos unos chapes lo q activo al muchacho para el segundo polvo, su respectivo oral y luego le di al filo de la cama, luego al hombro, misionero donde se vino la canina me beso y me pidió de perrito y ahí le di duro y salieron los gemidos cuando esta apunto de venirme lo saque y me vine en su espalda.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si da y besa bien 

15. Precio: 170 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce tentación 933674650

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Un poco de abdominales ayudaría a su panceta, fuera de eso buen polvo recomendado