Jump to content

Yuli, new macetona, mirada seriona, semimilf, trigueña, da anuell

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  tiene cara de cachetona, de gordita, pelo negro, ojos normales

2. Edad: tendria: 29+

3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: trgueña no es clara ni oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tanto, no tiene buena cintura, barriga si tiene es  gordita
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo acorde a su body, piernas igual a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q si tiene, creo q de sus familiares, si me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con babydoll color rojo a su talla se le veia tamal, osea gordita, con sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: claro no q tiene ajuste ya esta desgastado, 40%

10. Sexo anal: asha yo le hizo la pregunta de su bono de regalo y ese dia no incluia el culito jajajja pero igual no iva por eso.

11. Mamada: si fue una mamada normal no sorprendente, pero normal no bolas, pero si fue limpia

12. Relato del Servicio:  bueno en la consulta pacte un par de detalles, el precio el estandar, la espere al ultimo quizas pq no habia otras q deseaba por la atencion, pq hasta roxy le pregunte y eso que pense q era estafa pero me dijo solo 15 min, dije alaos, en fin entre defrente pq ya lo pactamos, empezamos bien, con musica puesta por ella, para colmo una musica q me trajo recuerdos tmr, me bailo manoseandome y tocandonos, yo me arrechaba mas y mas, duramos creo rato ahi, ( ojo al comienzo estuvimos discutiendo sobre el time y en fin no queria dejarme como 22 o 23 min pero ya le habia puesto la hora para que no  relojee), en fin seguimos y ya procedimos a desvestirnos mutuamente, ella lo chupo normal, pero ya estaba arrecho y luego procedimos con las poses, misionero dandole duro, creo se me bajo pq no me cumplio con hacer baquerita segun cansada, bueno en fin dps le dije sentados los dos ahi algo fue q se paro, dps de costado no congeniamos bien pense q se iva bajar pero bueno ahi entro me arreche pq tenia un culaso, ya dps comienzo a darle duro en si ya para sacar toda la chele, y controle el tiempo y recien iva pasar 20 min, y le dije bueno creoq duramos mas en el previo q en el cache, lo bueno es que no me dijo pagame al inicio eso fue lo q me gusto, le pague al final.

13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: ese dia # 5, el domingo pasado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la senti cansada y de baquerita no me quiso hacer.
20. Comentarios Adicionales:  El primer dia que la vi fu en el segundo piso #27, ahi le pregunte y me dijo tiempo 20 min y q daba el culo para finalizar, gruesa macetona, no exagerado, creo q veneca, en si tuvo buena presentacion para ser primera ves en el local, ayer vino con baby doll negro
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona normal nada exagerado, ligero menton pronunciado, ojos de +- achinada a normal, cejas normales que se veian tipo tira...y de cabello suelto,

2. Edad: 27-28

3. Talla: estaba con sandalias 1.56 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: inicios de semichubby, normal aun agarrada / poca cintura / lo normal que al hecharse sale sus rollines nada incomodos, tetas medianas, note semifofo no me empilo...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de semichubby, no es caderona / culo mediano a -, no es culona ni nalgona /  piernas gruesas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, lo mas importante mencionar en que partes lleva para sacarla facil:
- pombro izquierdo un parrafo de letras
- pierna derecha por el muslo tatto mediano, esos son mas notorios, tiene algunos mas...

8. Apariencia / Vestimenta: top negro ancho y de la cintura para abajo una tela transparente con circulos en las esquinas que dejaba ver su tanga negro,

9. Ajuste Vaginal: lo nornal 55%

10. Sexo anal: incluye en el price

11. Mamada: aceptable, se enfoca le mete ganas, intenta gp le agarre de la cabeza y la folle, se trago mas de la mitad viendo directo a los ojos, me empilo.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Aprueba en la co sulta, me anime y pase. Ahi en el room se nota calmada, se toma su tiempo para quitarse el outfit yo checkeaba ahi ese cuerpo que en si no empila del todo oero ya es pasable, aplica los protocolos y comenzo con el oral ya descrito, primera pose en misio al filo, aca acompañaba con gemidos leves pero mas haces muecas, hacia expresiones de vivirla, variantes con las piernas y todo bien, de cowgirl normal aca tambien le mete ganas, pero la pansita un  poco que jodia, sabe su trabajo, se metio a ranear tanto en cow invertido, se canso, le puse de perro encima de la cama, ahi tambien con variantes aguanto sin quejas, la folle por un momento le jale el cabello y no me dijo nada, le di sus palmasos a ese culo, termine.

13. Higiene Personal: Si se paso ph y se lavo, se toma su tiempo,

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: ese dia room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room chevres, ideal en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, nada de eticosa ni jodida, no me relojeo, polvo de 20min aprox.