Jump to content

Huanuqueñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este anécdota es de diciembre de año pasado.

1. Tipo de Rostro: redondeada

2. Edad: dice 19 parece

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ casi nada / medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada / buen culo / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Callejera / Jean con una chompa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: regular se esmera pero aun falta práctica 

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche a full y me puse a buscar una canina y encuentro en el fb esa página Huanuqueñitas y en one me contesta y quedamos. Alquile la habitación y llego a los 20 minutos, me saludo y cobro para q empiece con el trabajo. Hasta ahí todo bien se desistió y salio unos olores, como ya había pagado lo más práctico la llevé a la ducha su lavadora y iniciamos me lo chupo y luego la castigue en la ducha me la cargue y le di duró no estaba cómodo y la llevé en la cama ahí se me monto, luego cambiamos a perrito y salio la lactosa. Al rato iniciamos con el segundo polvo misionero, luego de costado y volvimos a perrito estábamos exitados la flaca gime fuerte volvió a salir los huérfanos. Como aún quedaba 20 minutos iniciamos el tercer polvo donde la di full perrito como tiene buen culo eso me arrecha sudamos y terminamos bien satisfechos.

13. Higiene Personal: como mencione parecía q no se había bañado 

14. Besos en la Boca: Si da

15. Precio: 150 so

16.Telefono / Anuncia / Local: fb Huanuqueñitas

17. Número de Habitación: 306 Serrano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo y se deja hacer todo, le daría 8 pero los olores no convencen

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tímida pero es cuestión de hacerle el hable.