Kaligo Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Ya tiene un tiempo está morena... Ese dia me animé a probarla. 1. Tipo de Rostro: Pequeña delgada, cabello mediano algo ondeado, nariz pequeña, ojos medio grandes se veia joven... mandando besos a los que pasaban por su cuarto. 2. Edad: 20 +- 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: Morena estaba con luz roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algodon / poca pansa al sentarse no molesta/ medianos quería manosearlos más. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo tenía / parada no lo luce mucho en doggy si motiva / delgadas mal depilado se pasó un afeitador sin filo creo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatus. 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten o top y su tipo short ese día. 9. Ajuste Vaginal: Lo único bueno que tiene. 10. Sexo Anal: Ni pregunte. 11. Mamada: Un momento solo para levantar al soldado Ryan. 12. Relato del Servicio: No habiendo nada nuevo para probar, me animé con está morena entro le pago hablamos un rato pnta bulla no pude escuchar lo que decía no estoy seguro del nombre THALIA creo que dijo... Bueno no s calateamos breve mamey y comenzamos con la bombeada montada no dejo manosear mucho la tetas casi siempre ponía sus manos así que la cambio a misionero ahí otro rato donde a ratos miraba su cell como estaba arriola no me importo seguía en lo mío luego al filo después perrito al filo igual después doggy en la cama saco buena cola ahí le doy suave y para que deje de sondear le doy en diagonal se queja que chucha que se enoje igual ya no pensaba volver así estuvimos hasta que salió la Milk... Me paso alcoholcito para mi próxima víctima y adiós. 13. Higiene Personal: Solo vi pasarse papel. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: 30 monedas / 18 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas. 17. Numero de Habitación: Room 10, siempre ahí las veces que subí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Básico para la faena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 sino fuese porque estaba más carretón sería un desastre. La vi más distraída las veces q miraba su cell... 20. Comentarios Adicionales: Polvo solo para el informe no creo volver. 1 1
Publicaciones recomendadas