Jump to content

Alexandra A38 fija cachera complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachos espero que esten bien, aqui les mando el reporte de esta cacherita que me comí este viernes 27. Siempre la veo ocupada a full desde el año pasado, busqué info en el foro y nada, así que al ver que los muchachos salían felices decidí recolectar la data, ya que siempre me ganaban a esta hembra y le tenía unas ganas csm. Y valla que me fue bien.

1. Descripción del Rostro: es semi-milf, siempre sonriente y coqueta en la puerta, como que su rostro es algo pequeño con la barbila un poco pronunciada y la linea de la mandibula un poco marcada, nariz arreglada a mi parecer, harto maquillaje y cabello ondeado

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona o trigueña clara, siempre se para en su puerta a contraluz de un fluorescente que la hace ver más pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta o promedio, no tiene cinturita pero tampoco tiene rollos escandalosos, lo natural diría. no desentona con su anatomía

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas sin llegar a ser caderona, culito formado pero no llega a ser deslumbrante, piernas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: se para en su puerta detrás de una luz y siempre sonrie, ademas que es fija en el A38, no le vi tatuajes o al menos no me percaté si son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste lencería, a veces la veo con un enterizo con bordados, esta vez la vi con uno de 2 piezas brasiere y truza negras que tenía unas tiras que adornaban sus piernas, le quedaba bien putona

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se aloca con la pieza me la chupó suave y luego hardcore, da besitos a los bolimbos y alrededor de las piernas

12. Relato del Servicio: mientras iba webeando por el Bote después de mi segundo polvo y estaba por retirarme veo que esta perra estaba libre y antes que llegue a su puerta un galgo se mete en una, desde el año pasado me tenía así de webon esta situación asi que me animé a dar unas vueltas mas mientras la esperaba y recargaba los porongos hasta que salió y le hago la consulta, bien arrechona ella y le cuento ps que la tenía en la mira y que iba por el tercer round y ella me empila y me responde: "no hay tercio malo, entra y te saco hasta la última gota" 🥵 se me prendió el fuego y pa'dentro. Nos damos el saludo respectivo con un paleteo intenso antes de desvestirme y manoseo todo csm que rica bienvenida, luego me dice que primero quiere el money 🤑 csm no me gustó pero que chucha, parece que vio mi cara de molestia y me dijo "es hora del baile, ven papi" y bailamos pegadito csm justo sonaba un perreo en Radio Comas XD y se dejó tocar todito hasta la cuca csm 🤪 ya estaba armadaso así que procede al mamey descrito con paciencia me pone el jebe y luego le manda piropos a mi pichula, le da buenas succionadas, primero echados los 2 mientras seguía jugando con su clitoris a lo cual reacciona y ella también se mueve ahi, suelta uno que otro jadeo, luego prosigue con la mamada a pedido mio pero ahora yo de pie y ella en 4 y yo metiendo mano a su marucha y se estaba mojando 😜 que rico csm pero al momento de pulsear su anito la cagué y se safó, creo que si no hacía esa webada seguía con el karaoke. Bueno le pido que se ponga en misión al filo de la cama y le comienzo a dar suave, luego subo las revoluciones y jadea suavemente, aprovecho para jugar con sus tetas estaba pasandola bien ahi hasta que me pide que le dé en perrito pero yo pido que se monte así que empieza con cowboy clasico y luego de unos 5 min cambia al cowboy invertido, esta perra se sabe mover y sabe ahorcar al pajarraco pero lo hace suave, antes que me cague le pido en doggy para ver ese ojete blanco cómo rebota y si fue un hermoso espectáCULO, mientras le daba en 4 comienza a jadear más y suelta palabras arrechantes, a lo cual acelero a mil para botar ya el quaker pero no salía csm, luego le pido en misión otra vez para ver su carita de sufrimiento cuando voy a ponerle Nitro al asunto y botar mi descendencia csm y eso hice, le di rapidito y parejo y la perra me aguantó, estaba bien húmeda csm y al final terminó alabando mi pedaso XD también nos vacilamos, buena onda es esta perra me cayó de ptm asi que quedamos para una encerrona brava 😏

13. Higiene Personal: limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: como 25 min / 40 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House / me dio su fono pero no te lo voy a dar XD

17. Número de Habitación: A 38 me dijo que no tiene dias fijos de asistencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es chevere esta perrita de razón para ocupada siempre, es aguantadora y bien arrecha se moja si la sabes llevar. Lo malo es que ya está camino para MiLF, cobra al comienzo (tal vez con la confianza pueda cambiar), y no a todos les gusta que las flacas les digan webadas arrechantes o que comience a jadear (no lo hace exageradamente ojo, considero que es moderada en eso)