Jump to content

Nataly piurana room 65 no fija

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Hdls está atención es de hoy mismo 29 de Enero hace unas horas.

1. Tipo de Rostro: Cuadradito, en términos generales bonita, un poco achinadita, cabello lacio que llega hasta debajo de los hombros pintado color marrón.
2. Edad:
Me dijo 22 años, pero no le creí porque lo pensó mucho cuando le pregunté, según mi visión le pongo 28 años.
3. Talla:   
 1.57 m aprox. Pero como estuvó con tacos llegó al 1.65 m
4. Color de Piel:
 Es trigueña, pero para mi es un color bonito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada punto a favor, cintura medianamente pequeña, no tiene barriga otro punto a favor, senos muy pequeños punto en contra.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, el culo igual no es grande ni pequeño, piernas formadas punto a favor.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Francamente no me fije si tenía tatuajes, pero yo creo que no tiene ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas color negro con un polo fosforescente transparente color rosado encima.
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si tengo que decir que no tiene ajuste es muy poco, se podría decir que está medianamente abierta.
10. Sexo anal:
No le pregunté, pero creo que no lo da porque ese anillo lo vi bien cerrado.
11. Mamada:
Mamada solo para cumplir, le falta más empeño y lo chupa muy poco tiempo, tienen que obligarla para que dure más.
12. Relato del Servicio:
Bien a está canina ya la tenía chequeada hace mucho tiempo, siempre para en el último pasadiso, hacemos el acuerdo en la puerta de su jaula y pa dentro, ya dentro me da una chupada monse como lo describí, luego le dí en piernas al hombro, full perro y finalmente full misionero, lo positivo de esta rufla es que es sumisa, la maniobraba fácil y no se quejaba.
13. Higiene Personal:
Es limpia, me dio alcohol antes y después del caché.
14. Besos en la Boca:
No intenté darle besos, compruebenlo ustedes.
15. Precio: 
40 Dinas Baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial el chongo del pueblo.
17. Número de Habitación:
    65 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre ustedes ya sabes como son esos cuartos por dentro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  Le doy 6, le hubiese dado más por la mamada que no fue buena y solo lo hizo por cumplir.
20. Comentarios Adicionales:  Al terminar el cache con ella, cogió inmediatamente su celular y se echó a su cama, como un mecanismo para no congeniar , es decir no quiere hablar contigo solo espera que te vayas, veo poco cariño en eso, eso fue todo gracias Hdls servidos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1