Jump to content

Diana / 18 añitos / Nueva en el " biznes "/ Room 114

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del fiasco con la del 2 de la colmena , me vine a buscar mi 3er servicio , con esta chibola que esta junto a una chatita culona y tetona , que estaba ocupada , y decidi entrar con ella .

1. Tipo de Rostro: es bonita , ojos chinitos , labios finos , boca pequeña , pelo negro desarreglado , con moño ..

2. Edad: 18 años y si los parece

3. Talla: es pequeña , menuda , 1.55 sera .

4. Color de Piel: canela para oscura , segun la poca luz ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña , poca cintura , barriga fofita , senos pequeños , no se quito el brasier , ni le exigi .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño algo firme , piernas delgadas , acorde a su talla .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno o al menos no me fije ..

8. Apariencia / Vestimenta: normal , estaba con un vestido corto rojo de tirantes y sandalias bajas ...

9. Ajuste Vaginal: a pesar de su edad y apenas 2 semanas , segun me dijo , de haber empezado a kinear , no senti gran ajuste , aunque si me dijo que le hacia doler , segun ella , la tenia grande , esta acostumbrada a mas pequeñas.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no hubo oral 

12. Relato del Servicio: la encontre sentada en su puerta , le consulte precio y entre , me acerque para previos y todo normal .. me cobro adelantado , ya luego me desnude y ella se quito el vestido y se dejo el brasier ... me puso el pre sin mucho conocimiento y de arranque comenzamos en misionero , se unta bastante lub , eso le resta ajuste  , me comento que recien tenia 2 semanas de empezar en el negocio , hacia por ratos gestos de dolor , no gime ni colabora , por lo que demore en terminar , habla mucho x eso es que me desconcentre , ante la demora y ya que no estaba disfrutandolo , opte por dejarlo alli , quiza regrese otro dia , me vesti , se vistio , me despidi y sali ..

13. Higiene Personal: poca , deficiente , solo ph y alcohol , ya aprendera , seguramente ..

14. Besos en la Boca: no los da dice , ya recibio los consejos respectivos de algunas conocidas .

15. Precio: 35 soles , SN

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 y 1/2 

17. Número de Habitación: 114 , entrando a la izq .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable ...

19. Puntaje de Atención (0/10): es nueva en el negocio , 2 semanas me dijo , la verdad , no lo disfrute , le falta muchisimo , es peruana , de Bagua .

Yo le pongo un 4/10 , es tranquila , aun asi , te apura y a cada rato te pregunta si ya terminaste , no gime . Ni colabora , no la vive ...

20. Comentarios Adicionales: no se si regresare , no senti morbo , al saber que era nueva en el kineo , es agradable , habla y conversa , pero le falta bastante ...

Publicado
Este servicio es del viernes

1. Tipo de Rostro: guapa, boca chiquita, media china bonita

2. Edad: 18 años dijo 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, barriguita , senos pequeños , no se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: normal , estaba con un vestido corto rojo de tirantes

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: cumplidor 

12. Relato del Servicio: bueno rescatable para mis gustos, estaba en la puerta y se veía rico y apretadito, maso la flaca para tratar pero vamos a lo que vamos y fuimos al asunto todo bien

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no pregunté.

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 7 y 1/2 

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable ...

19. Puntaje de Atención (0/10): es nueva, le pongo un 5 para mis gustos 

20. Comentarios Adicionales: regresaría, no es para conversar, se va a lo que se va

Publicado
Atención de anoche lunes 30 de enero
1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo amarrado con moño, facciones no muy finas pero tampoco desagradables, ni fea que espante ni bonita que espante
2. Edad: máximo 20 años
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña, típica piurana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta/ más o menos/ poca/ medianos mamables, con los pezones marrones en punta 😋
6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende/ en 4 es una delicia/ no es muy yucona, diría que es normalona esta jerma, no destaca en físico (salvo por sus senos mamables y su vagina algo tierna)
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Con un tipo conjunto verde, tiene pinta de chica de barrio pobre que va al instituto Sencico/Isa/Otto Tonsman.
9. Ajuste Vaginal: A mi me ajustó ricolín al 70%, aunque al comienzo poco porque se echó un montón de lubricante pero luego que se secó pude sentir el real ajuste. Rico masajearle su chucha calentita.
10. Sexo anal: No lo da dice y se veía con poco uso
11. Mamada: Corta de un minuto, sin técnica ni habilidad, no balls, intenta gp pero no le sale. Lo bueno es que se deja atorar un poco
12. Relato del Servicio: Casi no había buena merca en este cuchitril, firme que no deberían cobrar s/2 por sólo 9 putas que habían y que sólo dos pasaban piola (esta charapa y una chibola de lentes palito seco). Como ya dije, había poco por donde escoger y quería botar el taco, como oí que era chibola me aventuré por ella, además de que parecía picada, de seguro me atendía como a su marido, lástima que no fue así. Las preguntas de rigor, el pago adelantado (desde ahí comenzamos mal) y el mamey monse que tuve que pajearme un ratito para dejar bien parado el pajarraco. Luego en misionero mientras le comía sus deliciosas tetas suavecitas, al mismo tiempo que estimulaba su clítoris porque es un témpano esta charapa. Después en 4 donde sentí más ajuste y me gané como pinga arremangaba esa vagina caliente, super perro donde recién comenzó a sentir la pegada y lanzar gemidos muy secos. Posteriormente al filo de la cama donde la taladreé a full, la charapa sólo atinaba a cerrar los ojos y morderse los labios, firme que bien pinguina esta flaca. Como le había reventado tan duro quería hacerla trabajar un poco, le pedí que me monte y me respondió que esa pose no le gusta xD. Ya que chucha, la volví a conectar de misionero y luego de piernas al hombro porque ya me estaba relojeando (que me estaba pasando de los 15 minutos decía 😒), finalmente me concentré y me vine.
13. Higiene Personal: Se fue a lavar la cuca y las tetas con aguita nomás
14. Besos en la Boca: Nicanor
15. Precio: 35 pelucholares
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2
17. Número de Habitación: 114
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solamente un poco desordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo para botar el taco nomás. Un 6 por su ajuste y porque se deja comer las teteras nomás, por lo demás esta charapita está en debe.
20. Comentarios Adicionales: Ni parece charapa por su atención frozen, parece veneca más bien. De seguro si me hago su casero me atiende mejor porque con el pasar del cache mejoró un poco su performarce pero me llegan las putas así. No me quedó más que ser chevere y complaciente para ganarme su confianza y que se suelte más. Hacer eso me resulta cansino. Son las putas quienes deben satisfacer al cliente y no al revés. Definitivamente no volvería nunca más.

• Me gusta 1