Jump to content

Daisy, teen bajita de putifalda y top, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo polvo del día 26/01/23, si alguien mas se atendió con ella y verifica el nombre seria de mucha ayuda

1. Tipo de Rostro: cara redonda mirada picara de teen, cabello largo color azabache ojos redondos y coquita chica

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 1.55 estaba en sandalias

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura chica poco definida / barriga algo panzona no desentona / senos chicos y duros a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera / culo delgados de perrito se ve bonito / piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, una característica es que tiene una cicatriz de operación parece que de la vesícula, no se nota cuando esta en falda

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negro con topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero parece usado

11. Mamada: aqui viene lo malo la flaca solo me atino a sobar el rifle, haciendo un baile donde pego su trasero a mi parte mas no me hizo la mamada y cuando le reclame me dijo que ya la tenia parada

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo con esta susodicha, me acerco pactamos y adentro le cancelo todo me quito el traje la flaca se acerca me acaricia la herramienta se acerca a mi y me pone el condón y de frente me dice que pose quieres, le reclamo me dice que ya esta parada que así noma bueno no dije nada y ps empezamos al filo de la cama, luego la cargue, después en la silla, misionero en la cama y finalmente de perrito, ya me estaba diciendo que acabara, donde bote lo que me quedaba de agüita de coco

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol y ella se lavo su herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 78 pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: bueno me decepcionó que no me diera la mamada aunque tampoco me puso peros e las poses, al final me dijo que ya debía terminar pero bueno era mi segundo polvito.

no se si algún otro hermano se atendió con la flaca, si es así que confirme su nombre de batalla y demás características, y si hace oral o no o solo a mi no me lo hizo

SALUDOS

• Me gusta 2
  • Gracias 2