Jump to content

Cristal, venezolana simpática bien despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atención es del día 29/01/23

1. Tipo de Rostro: carita redonda, ojos pequeños, nariz y boquita pequeña, mirada risueña, con cabello pintado suelto hasta la espalda

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: canela típica venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: definida estaba taypa como toda venezolana / tiene su cintura definida / un rollito que no desentona pa tremenda mujer / senos pequeños y pezón color marrón a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo redondo y grande no tiene mucho grupo como otras flacas /  gruesas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 6/10 en perrito se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado

11. Mamada: te limpia con alcohol te pone el forrito y empieza suave de arriba abajo aumentado la revoluciones con garganta profunda

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local y viendo la merca me llamo la atención esta flaquita bien despachada y con temor me acerco a hacer la consulta, pactamos pa dentro le cancelo nos desvestimos me le acerco paleteo, me limpia la herramienta con alcohol me pone el forro y mamada descrita, después las poses clásicas yo sentado al filo de la cama y ella encima dándome la espalda después yo en la silla y ella sentada mirándome a mi chupando sus teresitas, después al filo de la cama luego pasamos de vaquerita en sus dos versiones y pa finalizar de perrito donde bote la leche condensada.

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol y ella se lavo la chucha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca en ningún momento me apuro tampoco puso peros en las poses te hace la conversa por momentos para romper el hielo, se toma su tiempo, te hace pasar un momento agradable, una buena opción para botar el stress

SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 2