theglotonperu Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Gente cuidado!! la semana pasada estuve por este chongo y al momento de salir de hay al promediar las 7-8 me pararon unos motorizados de los halcones en moto, claro esta yo me muevo con mi moto y tengo todos los papeles pero estos tombos de mierda me buscaban la sin razon como si habia tomado, que si mi brevete estaba legible, cosas pendejas que quizas si me hubiera dejado me hubieran llevado hasta la comiseria, como tenia todos los papeles me puse a pelear y casi me llevan a la comiseria para saber si habia consumido alcohol que pendejada. gente hay que tener cuidado estos tombos de mierda quieren poner hay un punto para estar cobrando a la todos
Basuro Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Así es, según me contó el taxista que me llevó también los mototaxistas pueden ponerse pendejos a la salida si es que te ves mareado o aparentas tener billete o palanganeas. Los policías también andan moscas por los chulos monos indocumentados, una oportunidad para ellos de sacar billete. Por otra parte los de la entrada no se veían confiables para nada, me di cuenta que hay al menos uno que es alucinado.
Dr.House Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Me he dado cuenta que eso pasa los fines de semana plan de 6pm, tengan cuidado hermanos
Bender Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 En 30/1/2023 a las 13:01, theglotonperu dijo: Gente cuidado!! la semana pasada estuve por este chongo y al momento de salir de hay al promediar las 7-8 me pararon unos motorizados de los halcones en moto, claro esta yo me muevo con mi moto y tengo todos los papeles pero estos tombos de mierda me buscaban la sin razon como si habia tomado, que si mi brevete estaba legible, cosas pendejas que quizas si me hubiera dejado me hubieran llevado hasta la comiseria, como tenia todos los papeles me puse a pelear y casi me llevan a la comiseria para saber si habia consumido alcohol que pendejada. gente hay que tener cuidado estos tombos de mierda quieren poner hay un punto para estar cobrando a la todos Cuando se lleven los papeles para q vayas a comisaría debes llamar al número de INSPECTORÍA de la POLICÍA, claro si tienes todos los documentos en regla no deberían tener problema, lo importante es grabar las conversaciones para tener evidencia y ponerlos tras las rejas. Cuidado con los mototaxistas porque suelen robar a los borrachos y dejarlos tirados por las calles de la ciudad, eso pasa en todos lados. No veo reportes de los prostíbulos de Sullana, cuando pasaba por el centro veía muchas MUNRAS q me desanimaban mucho, por esos motivos deje de frecuentar la ciudad.
Publicaciones recomendadas