rockdrigo21 Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: ES BONITA - NEGRITA BONITA, CARITA REDONDA, CACHETONCITA, LABIOS CARNOSOS. 2. Edad: 24 EN ADELANTE SUPÓNGO 3. Talla: 1.65 A MÁS 4. Color de Piel: MORENA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGAGA, CON ROLLITO Q NO INCOMODA, SENOS CAIDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BEUNAS PIERNAS, CULITO PEQUEÑO FORMADITO, PIERNAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO. 8. Apariencia / Vestimenta: TOP Y SHORT 9. Ajuste Vaginal: NO TANTO LA VERDAD 10. Sexo anal: ME DIJO Q NO 11. Mamada: MONSE - NO SE SI LA FLACA ES ASÍ O ESTABA CANSADA, PERO BIEN MONSE, SÓLO PARA LEVANTAR AL MUCHACHO 12. Relato del Servicio: LA HABÍA VISTO DÍAS ANTES, ME PARECIÓ BONITA, PERO COMO Q NO ME ANIMABA. BUENO PACTAMOS PRECIO Y PA' DENTRO, ME SENTÓ EN LA CAMA Y ME HIZO EL ORAL DESCRITO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, NO ME GSTARON ESAS TETAS Q NI LAS TOQUÉ, LA FLACA SE MOVIA BIEN PERO COMO Q NO ME MOTIVAA MUCHO, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA, AQUÍ LA FLACA YA EMPEZÓ A SENTIR LA PEGADA, EMPEZÓ A SOLTAR GEMIDOS, LUEGO LA PUSE EN 4, AQUÍ LE DÍ DURO Y LA FLACA RECIÉN SE SOLTÓ, EMPEZÓ A GEMIR DURO Y A DECIRME COSAS ARRECHANTES, DESPUÉS DE UN RATO TERMINÉ. 13. Higiene Personal: PAPEL, NO TENÍA ALCOHOL, NO SE SI SE LAVÓ DESPUÉS DEL SERVICIO PORQ ME CAMBIÉ Y FUGUÉ NO DE TAN BUEN HUMOR 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN, PERO HE VISTO DÍAS Q ESTÁ MUY SOLICITADA, DERRPENTE LA AGARRÉ CANSADA. 20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA, LA VERDAD LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD ASI Q REGRESARÉ A VER Q TAL ME ATIENDE, AÚN NO LA VOY A RECOMENDAR HASTA MI SEGUNDA ATENCIÓN A VER Q TAL VA.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RickPE Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Después de mi decepción con la flaca del 41, me llamó la atención el culo de esta morena, las preguntas de rigor y pasamos a la habitación. 1. Tipo de Rostro: Semi redondo. De bonitas facciones. Ojos grandes y redondos con labios grandes. 2. Edad: Le calculo sus 26. 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con carne de dónde agarrar. Algo de cintura. Un rollo que no incomoda. Tetas grandes pero caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas. Rico culo acorde a su figura. Piernas bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví. Ese cuarto estaba re oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita silueta la morena, más que la encontré de espaldas y me gustó. Estaba con una blusa verde fosforescente y creo que faldita del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Para parar la verga y un poquito más. 12. Relato del Servicio: Al pasar a la habitación le quise hacer la conversación mientras me calateaba pero creo que se había tomado sus chelas porque la noté media distraída. Me hacía preguntar las cosas 2 veces. Luego el mame ya descrito. Y luego me abre de piernas al filo de la cama. Aquí se me paró más la verga que con la chupada pq te pone la cara de enferma. Le comencé a dar durísimo. Pero no me gustó que sea fingida y aparte que le noté un ligero mal aliento al soltar los gemidazos, pero como se movía bien yo seguí. Le quería chupar y manosear las tetas pero no se dejó mucho. Luego pasamos al perrito y que rico se mueve, aunque sin ajuste y con los gemidos exagerados nuevamente. Cómo sentia que ya me venia, le pedí vaquera, pero lo hizo bombeando de arriba hacia abajo con fuerza, que ya sentía que me partía en 2. Se cansó y me pido de costadito. Ahí dandole de nuevo ya no sentía nada de ajuste y me terminé cansando yo. Al final me agarró la verga y prácticamente me hizo la paja pq ya estaba cerca a acabar. Salió la leche por fin. 13. Higiene Personal: No la ví lavarse solo pasarse PH. Ese aliento saliendo de su boca tampoco fue agradable. 14. Besos en la Boca: No le voy 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese lado de las habitaciones es el más feo creo. Se escucha lo de las habitaciones contiguas y solo lo cubre el techo de calaminon. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el empeño le doy 6. 20. Comentarios Adicionales: La flaca le pone ganas, pero creo que puede mejorar. Me saqué el clavo pero no volveré por ahí.
Ronesulla Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Atencion de hace dos fines de semana, me ensarte con una veneca relojera asi que entre con ella a desquitarme 1. Tipo de Rostro: algo redondo, se veia simpatica 2. Edad: me dijo 21 pero calculo que tiene sus 25 3. Talla: 1.70 prox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura maso, tiene rollos pero nada grave, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, rico culito tipico de gordibuena, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto blanco 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de mala a regular, se puso a conversar conmigo mientras se paraba el soldado asi que no se pudo disfrutar 12. Relato del Servicio: Venia picon de otro cuarto porque me toco una veneca relojera (peque de sano) la vi afuera, me gusto su culo asi que entre de golpe, nos desvestimos, hizo un poco la conversa mientras mandaba saludos, luego le di en misionero donde rebotaban esas ricas tetas y por ultimo la puse boca abajo y le di castigo hasta que me vine 13. Higiene Personal: se lavo despues del mate 14. Besos en la Boca: no voy a eso 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica habitacion de chongo, techo de calamina harto calor 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, porque la conversa interrumpia el mate, no podia concentrarme 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena gente en mi experiencia, si bajara de peso le daria un 6 Si se me permite hacer un poco de spam, ya llevo unos cuantos ratings en el sitio y no veo progeso para dejaar de ser pollito, si algun admin pudiera ayudarme gracias
Publicaciones recomendadas