Jump to content

Karell peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo simpaticona.

2. Edad: Me dijo 22 años.

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, poca barriga, senos medianos tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo maso, piernas anchas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezs y su faldita color naranja.

9. Ajuste Vaginal: Mmm su 40% maso

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Si rica mamada se succionada, algunas GP y lenguazos.

12. Relato del Servicio: Llegue hoy al point plan del mediodia me tome unas chelas y decidi incursionar haber que habia, vi a las mismas y algunas nuevas, a esta flaca la vi echada en su cama, algunos cuartos estaban cerrados un hermano me dijo que la tapus estaban almorzando pero ya regresarian, bueno al no haber nada nuevo le hice la consulta y para adentro, nos desvestimos, me hizo la mamada descrita arriba, al inicio no se quizo sacar la parte de arriba pero se lo dije y se lo saca a lo cual me dejo sus tetas a disposicion, iniciamos con vaquerita cara a cara buen rato, despues vaquerita invertida, despues pasamos a misionero al filo donde le di su buena bombeada, depues a perro donde le daba de alma y se metia sus gemidos y mordia la almohada la tapu, y ya para terminar le dije misionero un buen ratazo hasta que se me vino todo, jaja la tapu me decia que no acabaria nunca ya que estuvimos dentro mas de 20 minutos fuera del cache ya que mientras me la mamaba conversabamos cosas, aparte no me venia pero no me relojeo es lo bueno  xdd. Me ofrecio papel para limpiare , me despedi beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia .

14. Besos en la Boca: Neel.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El totoral.

17. Número de Habitación: El 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 7.5 al igual que las otras tapus, la flaca se metio su buena mamada y me soporto las 5 poses sin decirme nada, la deja exhausta y ambos acabamos sudando y mas que su cuarto no tenia ventana, un buen cache la chibola es trujillana y no relojea es lo buena, me estan sorprendiendo las  ultimas caninas de este point yo que no soy de poner puntajes altos a no ser que se lo merezcan de verdad, son chebres y cero relojeras, o bueno quiza estoy con suerte estos dias.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache manos xd.

Editado por xdddd