Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 24 , el viernes que fui seguía en el local 

1. Tipo de Rostro: rasgos finos , cara de mañosa , de ojos bonitos y labios finos 

2. Edad: más de 30 ya esta milf 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: con esas luces se veía blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluntuosa/ si la tiene/ casi nada / tetazas con su plata 

6. Caderas / Culo / Piernas: inmensas / un enorme culo flacido/ Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea y tatuajes a montones 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un enterizo alicrado le queda bien 

9. Ajuste Vaginal: sentí poco pero esa chuchaza quemaba 

10. Sexo anal: si por 10 más le saque oro

11. Mamada: hace gp , se lo mete todito pero no visita bolas lo ensaliba y mira a la cara cuando lo chupa 

12. Relato del Servicio: quise probar esta colocha voluntuosa, pero ofreció sus 2 huecos por 50 soles,  nos calateamos y me voy a agarrar ese inmenso culo esas nalgas flacidas como toda culona y nalgona se sentías ricas le chupe las tetas y me iso sentar y me dio la chupada 

Empiezo Piernas al hombro tienen una chuchaza de esas pezuñas de camello se la meto y empezó hablar tipo esperanza gomes con ese acento rico, luego me dijo que le dolía y se coloco de costado ya se pueden imaginar un culazo me faltaba verga jajaja , le pido que suba lo iso de invertido y de frente esas nalgas sonaban en mis muslos, le pedí que ponga en 4 le habro esas tapas y empiezo a darle duro la colocha tiene su maña para apretar su chucha y ya sentía que se venía la leche le digo para metersela en el culo se pudo su crema y ella misma se los metió solo le entró la mitad tremendo culo roba igual le di gritaba ppr la hueva o quizá le dolía en serio y termine la saque despacio y salio con mineral 

Me limpio y se fue a lavar 

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo el calor que no se aguanta 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le falta se más loba y una mejor chupada puede dar 

20. Comentarios Adicionales: casi me descubre que la hiba grabas 

no pude sacarla salieron oscuras las tomas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
Atención el martes 31 ene.

1. Tipo de Rostro: Bonita aunque ya algo madurita, con pestañas postizas bien maquillada
2. Edad: le calculo 35
3. Talla: con tacos 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa como vedette, tiene cintura, uno que otro rollo nada que incomode, tetas medianas operadas pero suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culo aguado por supuesto como toda culona, piernas con celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si los tiene
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo colorido pegado al cuerpo, en la puerta ese enterizo le hacia ver un culo mediano pero ya calata faltan manos para cubrir esas nalgotas
9. Ajuste Vaginal: regular de 40 a 50%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: no pasa nada, sólo para que se pare mi venom 
12. Relato del Servicio: Caí el martes a los mataderos del km 07, y sondeando en ambos lados de la panamericana opté como siempre por la colmena, iba decidido por raiza y un pagani la encerró por una hora, caballero a buscar otro hueco, haciéndole guardia a angie del cuarto 30 no asomaba csm,  seguí dando vueltas y como ya había visto a esta huevona que a 1ra vista se ve exquisita no me quedo de otra; con las preguntas previas entre no muy convencido, ya que chucha, conversamos mientras nos calateamos le manoseaba las tetas y cuando se las iba a chupar me sale con que despacito no muy duro y la ptm, ya bueno, pasamos al sexo oral que no fue otra cosa q una chupada monse, eso sí, se tomó su tiempo, luego la puse en misionero dándole un rato y soltando sus gemidos fingidos, luego ella se quiso sentar encima mío y empezo con la meneada y uno que otro salto que sonaban esas nalgotas; luego se puso de perrito y aquí se ve un panorama espectacular,  lo malo que esta flaca no se quiebra y eso jode, ya bueno,  aquí si la ametrallé durísimo, estoy seguro que esta huevona no sentía nada por el culazo que se maneja pero aún así gemía, habré estado unos 05 min dandole entre rápido y lento hasta acabar, yo mismo me limpié, ella también, se vistió conversamos le pagué y fugué; regresé a buscar a raisa y esa huevona seguía sin salir csm
13. Higiene Personal: antes de iniciar te echa alcohol en las manos y pelvis 
14. Besos en la Boca: nancy
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 8 o 9 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda que ni el ventilador disipa, no hay colgadores ni sillon movistar
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: no le gusta que la dedeen, no se deja chupar los senos, en las poses si colabora xq ese culo si aguanta de todo.