Jump to content

Angela con sitio en piura caliente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: CARITA REDONDA, AGRACIADA, SIMPATICA
2. Edad: 28 AÑOS
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL, TIENE ALGO DE BARRIGA, GRANDES
6. Caderas / Culo / Piernas: NORMALES, BUEN CULITO, BUENAS PIERNAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO SUELTO
9. Ajuste Vaginal: UN 70%
10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ
11. Mamada: LO NORMAL PARA LEVANTAR 
12. Relato del Servicio: ESTUVE BUSCANDO EN S K O K K A Y PUES ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTA VENECA BLANQUITA, LE ESCRIBÍ ME DIJO PRECIO Y CAÍ A SU DEPA, LLEGUÉ Y PUES CUANDO ENTRÉ  SI ERA LA DE LA FOTO (HASTA ME PARECIO MEJOR EN PERSONA), LE CANCELE, ME FUI A LAVAR, ELLA ESTABA LIMPIA SIN MALOS OLORES, NOS DESNUDAMOS, ME PUSO EL PRE Y SU MAMADA NO ES LO MEJOR, PERO MOTIVA ALGO, LUEGO DE ESO PASAMOS A MISIONERO, LE DI DURISIMO, ESAS PIERNAS QUE RICAS SON Y CHUPANDO SUS TETAS, LA HEMBRA SE MOJA SOLITA Y VAYA QUE SI VIVIA EL ENCUENTRO, ME DIJO TOCA MI CONCHA Y MIRA COMO ME TIENES, LUEGO CAMBIAMOS DE POSE Y,  ME PONÍA LAS TETAS EN LA CARA, Y LE GUSTA MUCHO QUE SE LAS CHUPEN  Y LA HEMBRA SE EXCITABA AUN MAS, GEMIA Y SONABA DELICIOSO MIENTRAS SE MOVIA ENCIMA MIO, PERO NO PUDE VENIRME, AL FINAL NOS MASTURBAMOS MUTUAMENTE, ELLA RECIBIO MI LECHE EN SU MANO, FUE ALGO DISTINTO A OTRAS EXPERIENCIAS
13. Higiene Personal: SE CUIDA MUCHO CON LA LIMPIEZA, TE PONE ALCOHOL, Y ELLA SE LAVA AL FINAL
14. Besos en la Boca: PICOS
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 954432338 / S K O K K A / DEPA
17. Número de Habitación: 3ER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONDRIA MAS, PERO UN 7, SU MAMADA DEBE SER MEJOR
20. Comentarios Adicionales: ME VOLVERE A ATENDER, BUENA EXPERIENCIA
Publicado

Buenas HDLs , a veces por tiempo no publico , y prometo ponerme al día , pero este rating lo hago para que otro hermano no caiga como caí guiándome del polluelo de arriba , guiándome del rating del hno. anterior procedí a aplicarle a esta chama , se que todo rating es subjetivo , pero en algunos puntos hay que ser bastantes objetivos , pero con todo respeto no quiero decir que el hno. de arriba este promocionándola o caficheandola .

1. Tipo de Rostro: de tía , con marcas de acné , cabello rojizo marrón rizado , a mi parecer federica , no era tan agraciada .

2. Edad: me dijo 28 , pero le pongo 32 .

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GORDA , si , con letras mayúsculas , nada de " tiene algo de barriga " como dice el hno. de arriba , tiene una panzaza  / nada de cintura / mofletuda / grandes que te los deja a disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande por lo mismo de su obesidad , celulítico , aguado , que cuando la pones a cabalgar o en 4 se aguada todo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en los brazos  .

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste , y eso que no soy tan chipi .

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se entretiene un rato , no mucho

12. Relato del Servicio: después de haber leído el anuncio del pollito de arriba y como sonaba agradable la contacte , me envió foto y se veía mas o menos agradable , error , fui a su hotel y al verla me desanimo , pero ya estaba en la habitación , le pague , empezó el paleteo con la intención de arrecharme , le sobe el culo y las tetas , nos sacamos la ropa ,me puso el pre , empezó a chuparla un rato , no se deja atorar , luego le chupe las tetas , la puse a cabalgar , luego patas al hombro , en perrito y trate de venirme y me vine , para serles franco esa guataza me la bajaba ,pero hice el esfuerzo en venirme  , luego de eso me quite el condón , le preste su baño , ella creo que solo se lavo , y se envolvió en toalla tal como la encontré , nos despedimos y safe . Cabe destacar que ella siempre busco hacerme sentir cómodo , tiene buena actitud pero en cuerpo esta bastante en debe .

13. Higiene Personal: cuando me fui no se baño , se lavo y se volvió a poner en toalla.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 una hora y 50 media 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 954432338 

17. Número de Habitación: trescientos y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 , le pondría menos , pero le pongo 3.5 por su actitud , pese a que según mi criterio esta bastante en debe,  busca hacerte sentir cómodo y hacerte venir , si te gustan las gorditas XXL  bagrecitas  aqui es  , pero sino vas a llevarte un disgusto .

20. Comentarios Adicionales: Espero haber ayudado con mi rating ,cuídense mucho.

Publicado

mano, no te contradigo en lo que publicas, no entiendo porque ese dia si me atendio bien la veneca (sera porque estaba en su depa)?, porque regrese a los 05 dias y su atencion fue tal como la describes en tu relato, ese dia estaba atendiendo en un telo, es en la grau por el bacilio, hotel gabriel, el lugar limpio, pero de verdad pesima la atencion de la señora, bueno queria rectificar y no deseo ser baneado, no soy caficho, ni mi intencion es promocionar a nadie, pero supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, recibir una buena atencion, postear, y pues luego recibir un trato hasta las huevas,.muchas gracias

Publicado

Que tal estómago para atenderse y darle de comer a estas ballenas....

Publicado
hace 5 horas, dantedanton dijo:

Que tal estómago para atenderse y darle de comer a estas ballenas....

Hno. me fui de picada con el rating del hermano que aperturo este tema , hubiese puesto de arranque el hno , que la veneca era un tamal con tatuajes .

Publicado
hace 58 minutos, Anakin Skyw dijo:

Hno. me fui de picada con el rating del hermano que aperturo este tema , hubiese puesto de arranque el hno , que la veneca era un tamal con tatuajes .

Disculpen y donde fue el lugar atención no la ponen ninguno