BROCK TAKESHI Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Rtn del 29.01 1. Tipo de Rostro:cuadrado achinada labios rojos pelo negro sonriente 2. EDad: me dijo 20 si los parece 3. TTalla:1.60 4. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media sin ser gruesa ni delgada/cintura en algo barriga plana senoa medianos pezones marrones cobra adicional por probarlo Quizo 50 No pague This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo blanco cachetoncito acorde a su talla piernas cortas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestinenta:. Estuvo con su uniforme de masajes luego adentro cuando acordamos se fue a bañar y entro en toalla 9. Ajuste Vaginal:Muy bueno un 8/10 verla sufrir con cada taladrada fue uff yo y ella le echamos saliva para que entre XD 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:buena con masajes previos a los huevos por un momento pense que se mandaria un karaoke acapella pero en una puso el pre, mamada con gps con paciencia despacio lenguetea se cacheteo mi pichula en su cara en una se puso a lo largo de su cara me lengueteo las bolas 12. Relato del Servicio: entre y habia esta mereca y la recepcionista una chama cara alargada quijadona , en una les dije si haciam servicio la tia me dijo conversa con ella, la flaquita me dijo el precio me parecia carolino pero andaba con la curiosdad y verla en su uniforme toda educada me dio morbo y atraque, entramos me dejo en la camilla a los 5m entro bañadita en toalla calatita, empieza con los masajes luego llega a los huevos me hizo unos masajes que ya estaba fierro yo vi que se le hacia agua la boca a la flaquita , me puso el pre como pidiendo permiso y fuaa mela empezo el mamey bueno se me monta y ahhh no entraba mi webada le echamos saliva ambos ella a su cuca y yo a mi chulapi entro pidiendo permiso verla sufrir con mi mani fue enfermante, le daba lento con tal se verla sufrir la puse en misionero y le di a full se mando unos gemidos que ricos, luego la puse de costado casi le robo chapes no atraco le lami el cuello limpiecito casi me como sus orejasXD , descansamos y segui en perro aca si le meti turbo los dos rompiamos en sudor al final no aguante y me vine. 13. Higiene Personal:limpia se fue a bañar 14. Besos en la Boca:no los da 15. Precio: 200 la hora/150 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:angeles spa izaguirre 1134 telf 952 185 775 17. Número de Habitación:cualquiera tenían como 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 en resumen 6pts 20. Comentarios Adicionales: Me comento que solo trabajan 3 masajistas y dan servicio tbm 4 2
Publicaciones recomendadas