Lucca_Slone Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 MUCHACHOS EN VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO, CADA VEZ VEO LA PIEL DE MI PENE MAS SOBRANTE, MAS ARRUGADA, HAY MAS EXCESO DE PIEL, Y YO RECUERDO QUE HACE 2 AÑOS MI PENE NO ERA ASÍ, DESDE QUE EMPEZE A TENER UNA VIDA MUY ACTIVA SEXUALMENTE DESDE LOS 17, MI PENE CADA VEZ SE FUE ARRUGANDO MÁS, MIS PATAS DICEN QUE LAS MADURITAS TE QUITAN LA JUVENTUD Y EN VERDAD LA MAYORIA DE FLACA QUE ME COMIDO SON MILFS, Y TENGO MIEDO QUE SEA UNA ENFERMEDAD O ALGO RARO PORFA AYUDENME, NO QUIERO TENER EXCESO DE PIEL!!!!
Lucca_Slone Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 TENGO 18 AÑOS, SOY JOVEN, Y SIENTO QUE TENGO UN PENE DE ALGUIEN DE 50 AÑOS, PORFAA AYUDENME (ME REFIERO EN EL EXCESO DE PIEL ARRUGADA)
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 jajajajaja ya te quemaste y se te va caer por pedazos, bromita no más, anda al doctor el te despejara tus dudas y eso de pisar con milf no te quitan nada, porque gallina vieja da buen caldo, suerte con tu chipi.
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 no pienzed cojudeces anda al medico , y ya pues consige s una joven que te planche la pieza con su vagina
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Debe ser normal al igual q las chuchas de esas putas viejas.. esos labios q estan asta el suelo.. normal viejo.. cachero seras ps.. en cambio yo un nepe. Terso blankiito y depiladiito jajjaja.. suerte
insomne Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Puede ser q hayas exagerado con los pajazos....todo en exceso no pes
jiraiya sensei Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Puede ser q hayas exagerado con los pajazos....todo en exceso no pes Jajajaj estas como la película "El curioso caso de Benjamin Button" pero el nació viejo, y tu vaina se te esta arrugando xk mucho le has dado, Deja la mano xD
Chris Pratt Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 De seguro que mucho te lo cojes , todo el día pues, eso debe ser y la piel del pene es delicada y comienza a arrugarse, intenta no cogertelo por una o dos semanas y veras el cambio de inmediato ,la piel comienza a regenerarse 2
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Jajajajaja es verdad deja una semana de jalartela y vas a ver su recuperación
Misterio Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Mucha manuela. .. :big_smile: ahoraa ps :big_smile:
Analista007 Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Tranquilo ps mexicano..... Oralemanoooooooo!!!!
Driveclub Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) Jajajjaa este tema es viejo pero gracioso. No será que te pajeqs mirando maduritas?? jajaja anda al urólogo así te sacas las dudas. Editado 14 de Febrero del 2016 por Driveclub
Publicaciones recomendadas