Jump to content

Que es mas economico hermanos estar con una kine o una novia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me hecho esta pregunta y no se la verdad, cual podria ser una respuesta adecuada ya que para mi depende muchos factores. Aunque siendo imparciales si lo que quieres es sexo, sin salidas, cenas, fiestas, etc. Te sale mas barato la kine, pero si quieres estar con alguien para que te acompañe o te de amor es mejor la novia. Que opinan manos?

Publicado
hace 27 minutos, xdddd dijo:

Siempre me hecho esta pregunta y no se la verdad, cual podria ser una respuesta adecuada ya que para mi depende muchos factores. Aunque siendo imparciales si lo que quieres es sexo, sin salidas, cenas, fiestas, etc. Te sale mas barato la kine, pero si quieres estar con alguien para que te acompañe o te de amor es mejor la novia. Que opinan manos?

Si piensas tener una relación con una Kine será solo por intereses nada más, ya que te pedirá ayuda para pagar sus cosas, que para que se arregle, salidas, etc y etc y solo te dará satisfacción si no te saca la vuelta con otro por ahí, en cambio con tu novia pss será pss por amor, a mi parecer le veo más económico una novia

Publicado

Muy buen tema hermano, digamos que con tu novia sales a comer lunes, miércoles y viernes, en cada comida gastas 50 soles, osea seria 150 soles, luego el fin de semana sales a pasear, a un centro comercial, compras algo para ella, comida, telo, ponchos, talves un par de chelas al telo, cigarros, etc, etc, que gastes 150 soles en esa salida, incluido todo, pásajes o taxi, Bla Bla... 

Osea seria:

Lunes 50 

Miércoles 50

Viernes 50 

Fin de semana 150

300 soles a la semana, solo tirando un ves a la semana, al mes 1200 soles!... Sin contar que te va joder y selar a cada rato. 

Una Kine te cobra 120 la hora más telo 30 osea te sale la mitad, tirando igual una sola ves a la semana,y la Kine no te va joder el whatsap cada de 10 minutos. 

• Haha 2
Publicado

Creo no comprendí entonces el tema. 

Si cual te sale económico entre una kine o tu novia, psss de lógica es una kine al 100%, solo pagas tu hora el telo y listo

En cambio a la novia hay que trabajarla. 

Pero si es como entendí osea de estar de pareja con una kine o tu novia pss es lo primero que la kine te saldrá más caro que tu novia

Publicado

Si es solo sexo, normalmente sería más económico con una kine, aunque hay excepciones: 

https://youtu.be/v2YnniPbVZs

Y si es para algo serio, mejor es una no kine, a menos que seas cabrón, porque si eres sano, pasa esto: 

https://fb.watch/ihHBNqMkNL/?mibextid=2Rb1fB 

P.D. : También hay riesgo de que te encuentres con una chica peor que una kine: 

https://vm.tiktok.com/ZMY8u5YaE/ 

Suerte hermanos. 🤟🍀

• Me gusta 3
Publicado

Por alguna extraña razón, las peruanas son unas estafadoras interesadas totales. Yo he vivido en el extranjero y he salido con varias flacas extranjeras y nunca tuve que pagar ni un peso saliendo con una chica de mí nivel (si quieres una de un nivel superior ahí si que tienes que pagar por todo para nivelar). Hasta las más feas aqui esperan que les pagues cada centavo las muy conchudas. En mí opinión, costo/beneficio para el bolsillo es mejor limitarse a las kines

• Me gusta 1
Publicado

Si solo buscas sexo, pues la kine. Si buscas sexo, compañía, salidas... Te sale mas barato la enamorada. Las putas por compañía cobran mas que por tener sexo, ellas ganan más ahí y no se maltratan casi nada, solo soportar y fingir que es tu amiga. 

Y no es para reírse, muchos que se encierran con putas lo hacen por tener una compañía. Ya con el tiempo se dara cuenta que lo están agarrando de gil.

• Me gusta 1
Publicado

Una novia pe manito, eso ni se pregunta, tu pareja te aceptará con o sin billete porque quiere una vida junto a ti. En cambio, una kine lo hace por la retribución económica, claro que puedes gustarle pero allí nomás, solo para ese momento. 

Las kines son para la lujuria, el sexo hardcore y los fetiches. Por eso, creo que no hay punto de comparación entre tu pareja y la kine.

Publicado
En 30/1/2023 a las 21:17, xdddd dijo:

pero si quieres estar con alguien para que te acompañe o te de amor es mejor la novia.

No es que la novia sea mejor, es que es la única opción, a menos que te quieras dejar engañar por las falsa compañía y afecto que le puedes comprar a una kine, pero no le veo sentido.

Publicado
hace 55 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Una novia pe manito, eso ni se pregunta, tu pareja te aceptará con o sin billete porque quiere una vida junto a ti. En cambio, una kine lo hace por la retribución económica, claro que puedes gustarle pero allí nomás, solo para ese momento. 

Las kines son para la lujuria, el sexo hardcore y los fetiches. Por eso, creo que no hay punto de comparación entre tu pareja y la kine.

Hermano estas equivocado, el tema dice que económicamente cual conviene más!... Osea una Kine le pagas por sexo, mientras que a una novia!... (No prometida en matrimonio)... Osea cual quier chica en común, te sale mas caro obviamente, tienes que pagarle todo!.. Comida, ropa, alguna que otra joyita, las uñas, el peinado,taxis, telo, y más cosas, mientras que a la Kine le pagas por el polvo y listo!.. No me tienes que pagar nada mas. 

Publicado
hace 8 horas, Hagen1833 dijo:

Comida, ropa, alguna que otra joyita, las uñas, el peinado,taxis, telo, y más cosas

Esos gastos solo se hace con la amante o tu saliente, una pareja es otra cosa, por lo general es fifty/fifty, sobretodo en alquiler y gastos de servicios, en mi caso nunca he sido el que daba todo en la casa, mi última pareja ganaba su propio billete y solo compartíamos gastos del alquiler y alimentación. Bueno, está claro que tenemos visiones completamente distintas y lo respeto. Nadie tiene la verdad.

Publicado
hace 10 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Esos gastos solo se hace con la amante o tu saliente, una pareja es otra cosa, por lo general es fifty/fifty, sobretodo en alquiler y gastos de servicios, en mi caso nunca he sido el que daba todo en la casa, mi última pareja ganaba su propio billete y solo compartíamos gastos del alquiler y alimentación. Bueno, está claro que tenemos visiones completamente distintas y lo respeto. Nadie tiene la verdad.

Otra vez no entiendes hermano, nadie dice conviviente, solo novia asea tu vives en tu casa y ella en la suya, si te pide salir tu novia obviamente tu tienes que pagar todo. 

• Haha 1
Publicado

Si tienes entre 16 a 25 años te conviene tener una noviecita en la calle a esa edad aun no tienes las cosas claras y ademas paras arrecho todo el dia.

Si tienes entre 25 a 35 años te conviene las kines una o 2 veces a la semana  sin dejar que las putas pongan tu mente en blanco por que a  esa edad es la de mayor productividad economica y forjas tu patrimonio.

De 35 a mas ya deberias estar logrando tus objetivos asi que las kines no deberian de estar ya en tu cabeza y buscar un huequito ya para pasar el rato o quizas algo mas.

Algo para tener en cuenta es que nunca pero nunca tomes tan en serio a las jebas , acuerdate que eres tu el premio.

:psychotic:

• Me gusta 2
Publicado

Concuerdo contigo hermano, yo generalmente voy 1 vez al mes al chongo y me gasto como 500 Lucas, pero hace poco terminé con mi flaca, con la cual gastaba más de 1500 al mes entre salidas y demás cosas, aparte te involucras sentimentalmente y pues te caga el cerebro y quita tiempo.

• Me gusta 1