Jump to content

Que es mas economico hermanos estar con una kine o una novia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es tu novia el cache es mucho mejor que con una kine, porque la novia te la puede chupar pelado, le puedes meter cuatro polvos, dejarsela donde te dé la gana. Osea, hay amor, sentimientos. COn un kine no hay eso. Logicamente vas a invertir en la novia, pero hay retribucion. Los puntos en contra es que es un solo hueco y a los hombres nos gusta la variedad.  Ahora, si es una amante, o una saliente, hay algunas que son jodidas por guasap, si es saliente, tienes que invertir en cada salida y si se te tiempla, puta te va a estar jodiendo con el guasap, eso estresa, en cambio con una kine no hay eso, nadie te jode, le pagas, te da sexo y ya, calabazas. Esa es la diferencia. En todo hay pro y contras.

Publicado

Una novia te puede ser más económica, a largo plazo , con una novia vas a gastar en telo, en taxi y algun antojo que kiera comprarse. La kine te va a cobrar por horas tendrias que vender tu casa o tu carro si kieres enamorarte de una kine 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Si es x sexo la kine es mas barata y positivisima

Le pagas y kachas riko, cuando quieres y el tiempo q quieres y puedes y es privado jamas te jodera

La novia para el sexo es todo lo contrario, se hacen las estrechas y gastas muchisimo mas, lidias con la family, debes esperar su voluntad pa meterla en el telo, te jode a cada rato x el whatsapp y te cela hasta x las webas

Ahora si es para estar en una relacion firme esta kagado la kine le gusta la buena vida y te sangrara duro, aparte q te podriras en la cabeza pensando todas las pingas diarias  q se comio en sus años de chamba y todos los mandingos q la traumaron y las cosas q le hicieron hacer en los trios y gangbang

En cambio una jerma normal, tu cabeza estara tranquila ya q no tiene tanto kilometraje, te dara hijos y sexo irregular x tres años de alli monotonia, sentiras q eres la billetera regalona de todos y si te pezcan infidelidad preparate para el infierno y te hara dormir en un sillon o palteao jatearas en la house de tus viejos sabiendo q  ellos te tienen lastima x tu situacion y al final, cuando aceptes todo en 5 años te divorciaras y ella se llevara la mitad o mas de tu dinero y si eres mas webon y no te separas x tus hijos y el q diran, tendras una doble vida tu jato y el chongo ó si eres un imbecil se te ocurrira la brillante idea de tener una amante porque te trata bien y te da amor, hasta q te des cuenta q acabas de multiplicar tus  problemas  x2 ó x3  y acabaras enfermandote por depresiones, angustias, miedos y el buen covid te llevara

Y si eres misio, te refugiaras en la cerveza con los amigos, hasta tomar tanto q te besaras con tus amigos ó te acompañaran cabrejos pa esperar q en tanto trago los mires bonito

piensalo, esto lo eh visto mucho y con mis 2 divorcios aprendi lo primero

Ahora paso pension a cada uno de mis 2 hijos y de vez en cuando llevandole la pension tambien me bombeo a mis ex

Y soltero me cacho a quien quiero recupere mi economia y no creo ser tan imbecil de casarme x 3ra vez, por todo esto, arriba el chongo y sus putas rikas y carne nueva

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Una novia es una inversión, una kine es gasto. 

Ahora busca la diferencia de ambas palabras. Te ayudo: 

En la primera sale dinero de tu bolsillo pero regresa con el tiempo. Cómo? Porque al tener novia no solo es para tirar, es tu amiga, tu compañera de vida, te ayuda en tus momentos de sufrimiento, puedes compartir experiencia gratas, y si es amor verdadero ella sera incondicional en todo sentido, es como una madre. 

Kine, el dinero que sale de tu bolsillo no regresa. Ella hace su trabajo y se olvida de tí. Yo no les creo a la gente que dice que se hacen amigos y salen polvos gratis. Ellas son putas y no son tontas, lo hacen para fidelizar a sus clientes. Ellas no cobran porque en algún momento el paganini le pago sus 3000 soles por un día o algo parecido. Entonces ella al darle un polvo gratis lo hizo porque acumulo millas benefit pero el parroquiano creyó que es porque le cayo bien. Lo digo porque estudie de cerca a una puta y me contaba su vida y se le escapaba a veces su pendejada que hacía. Me caía bien esa puta. 

Ahora aquellas parejas que se quejan de que les fueron mal en su relación, ese es otro caso de estudio y no es asi en todos. Porque para empezar, ellos mismos son el problema, hombres que no eligieron bien a sus parejas por eso les fue mal en su relación. En Perú abunda esta clase de personas, por eso si quieres tener una pareja que sea compatible debes probar varias y conocerla buen tiempo. El peruano promedio conoce a su flaca en una semana y al otro mes ya quieren ser marido y mujer, esa relación esta destinado en la mayoría de casos al fracaso. 

He dicho.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, JuanSheput dijo:

Una novia es una inversión, una kine es gasto. 

Ahora busca la diferencia de ambas palabras. Te ayudo: 

En la primera sale dinero de tu bolsillo pero regresa con el tiempo. Cómo? Porque al tener novia no solo es para tirar, es tu amiga, tu compañera de vida, te ayuda en tus momentos de sufrimiento, puedes compartir experiencia gratas, y si es amor verdadero ella sera incondicional en todo sentido, es como una madre. 

Kine, el dinero que sale de tu bolsillo no regresa. Ella hace su trabajo y se olvida de tí. Yo no les creo a la gente que dice que se hacen amigos y salen polvos gratis. Ellas son putas y no son tontas, lo hacen para fidelizar a sus clientes. Ellas no cobran porque en algún momento el paganini le pago sus 3000 soles por un día o algo parecido. Entonces ella al darle un polvo gratis lo hizo porque acumulo millas benefit pero el parroquiano creyó que es porque le cayo bien. Lo digo porque estudie de cerca a una puta y me contaba su vida y se le escapaba a veces su pendejada que hacía. Me caía bien esa puta. 

Ahora aquellas parejas que se quejan de que les fueron mal en su relación, ese es otro caso de estudio y no es asi en todos. Porque para empezar, ellos mismos son el problema, hombres que no eligieron bien a sus parejas por eso les fue mal en su relación. En Perú abunda esta clase de personas, por eso si quieres tener una pareja que sea compatible debes probar varias y conocerla buen tiempo. El peruano promedio conoce a su flaca en una semana y al otro mes ya quieren ser marido y mujer, esa relación esta destinado en la mayoría de casos al fracaso. 

He dicho.

Más claro, imposible. Las kines solo nos ven como su fuente de ingresos, el hecho que se dejen besar o tanquear no significa que será tu pareja, solo es para enganchar al cliente y fidelizarlo. Ellas mismas lo dicen, entraron al negocio porque les gusta el billete.

Publicado

Yo tengo una novia y puedo tener sexo cuando quiero y cuando no quiero sabe como motivarme jejeje(creo que nadie invierte solamente para cachar a una novia sino para intentar si sale algo mas solido). Con una puta uno se da su gustitos por un gasto, si quieres tetazas gastas, culazos gastas, cacharro de mamona gastas. En resumen Novia = inversion , Puta = gasto.

Publicado
En 7/3/2023 a las 14:31, JuanSheput dijo:

una kine es gasto.

Eso es cuando se enamoran de la kine. Las kines son para cacharlas unas cuantas veces y chau

• 2 weeks later...
Publicado

Las kines son para el desfogue de uno, como todo servicio es un gasto.

Publicado

¡Interesante tema hermanito! Bajo mi experiencia y discusión con muchas amistades les dejo algunos números:

Kines : Momento arrecho 1 vez a la semana - Kines Risso - kche S/200 (exagerando) por 2 polvos + S/ 60 telo = 1032 lucas mensuales por 4 - 5 horas de kche,  8 polvos

Novia:  2 veces a la semana - kche S/0 + previos semanales (comidas, entretenimiento, viajes) - S/100 - S/ 300 + S/60 telo = S/ 640 - S/ 1,440 mensuales por 15 - 20 o + horas de kche, + 12 polvo

Como les cuento, pues tener una novia puede que salga (o no) más caro que atenderte con una kine. Cada quien con sus pros y contra (variedad, compromiso con alguien, dramas, pasar mal kche, etc). Depende mucho de lo que quieras priorizar (o el kche o construir algo). Muy de acuerdo con las percepciones de inversión / gasto que hicieron los hermanos de arriba.

Lo mejor que me ha pasado es el intermedio, que es tener una amiga con derecho. Es el balance de kchar con alguien que te atrae, regulares veces sin compromisos y ahorrando $ como la tiendita de Don Pepe.