santigex2099 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: de tía 2. Edad: base 5 más o menos 3. Talla: 1.50mt chata 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, algo de cintura, tiene barriga que cuelga, senos casi grandes pero caídos, no los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenía lentes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo atigrado 9. Ajuste Vaginal: 50% a menos 10. Sexo anal: si da El precio normal era 30 con anal 10 más 11. Mamada: se engolosina y se va a la gemelos, les da una succionada 12. Relato del Servicio: Fué el segundo polvo del día, mientras buscaba una fémina la vi en su ventana, respectiva consulta y para dentro Pide pago adelantado, lo cual me dió mala espina pero nada de eso Se calateó todita y comenzó con la mamada de malito al filo de la cama, ella en el piso y yo sentado ufffff Luego se monta sin preguntar ni nada, quiso tomar el control, luego pasamos a perrito donde no veía un buen panorama pero ahí le daba,luego misionero, acá le quería chupar las tetas pero como andan caídas apenas puede besar el canto de esas ubres. El ajuste ya iba bajando y dije nicas acabo, así que le pedí el anexo, y sin lubricante ni nada lo puso en su hoyito y uyyy no!, había ajuste , le dí buen rato en doggy mientras se quejaba un poco Se vino la segunda carga del día Salí feliz! 13. Higiene Personal: se lava después del mate y te lo lava también 14. Besos en la Boca: nada Le besaba el cuello y las tetas 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 30 + 10 adicional = 40 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: Cuarto 37 segundo piso por la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su disposición más que todo 20. Comentarios Adicionales: La sacan porque está en su ventana Mientras lo chupaba me dijo "hay que portarse bien", debe ser del trato que le debe dar al cliente para que este vuelva No me dijo su nombre
SUGURO GETO Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas