Jump to content

Elizabeth peruana coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara chiquita, puta, parecía algo a mi ex, bonita a mi gusto

2. Edad: le pongo 28 a 30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:es blanca, al momento que cambia la luz roja por la clara pude ver el color de su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne, linda cintura, poca barriga se nota cuando se sienta no más, senos ufffff duritos redonditos los deja chupar a tu gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo formadito, piernas 2 XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene un tatuaje de un atrapa sueños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negrito y tacos que la hacen ver más alta

9. Ajuste Vaginal: 60% 70% sabe apretar
Peludita

10. Sexo anal: rotundo NOOOO!

11. Mamada: se entretiene con su chupete un buen rato 

12. Relato del Servicio:viendo la merca ella era la que más me jaló el ojo, así que me acerco, hago consulta y para adentro. Me desvisto y la flaca solo saca sus pechos al aire ( las llama Pili y Mili) me dice salúdalas y obediente me lanzó a ellas :beauty: le pregunto si se va a sacar el vestido y procede a sacárselo y ayyy! Qué linda figura caramba
Pasa al mamey encima de la cama hasta ponerlo bien tieso y luego se monta, te pone una carita :beauty:
Pasamos a perrito, luego misionero al filo de la cama, acá me paré y me dice "jálame! Soy flexible" y así lo hice jajajajaja
Luego la pongo en posición fetal al filo y acá se sintió más ajuste. Levanté mi pierna para más apoyo y le seguí dando parejo :dribble: hasta que boté a la descendencia
Se queda hasta que botes todo, rico!

13. Higiene Personal: se lava al finalizar
Te hace pasar al baño para que te laves y te da PH

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 Castillos 20 minutos aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Troca
Se encuentra Lunes, jueves, viernes y sábados 

17. Número de Habitación: pabellón A? Donde está el segundo piso
Cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Cuando entré me recibió con un abrazo y la abrazé fuerte y ella también, fué chévere :cry:
En todo momento es amable, no relojea, no apura, el pago lo haces al final, una dulzura en su atención.
Y su carita :beauty: