Jump to content

Astrid Peruana con pinta Nipona hab. 39 tercer llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño cuadrado, cabello lacio mediano y suelto con un moño alto pequeño, ojos delineados y jalados hacia arriba dandole un toque asiatico,nariz recta mediana, y de labios algo gruesos.

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, maso, poca barriga casi cero, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo mediano y de buen panorama en cuatro y rana, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corona por el lado del corazon, una pluma por las costillas y otros más en la muñeca y parte del brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda alta no se lo saco, y como un sujetador un top que se amarraba en su cuello color negro

9. Ajuste Vaginal: 55 ~ 60%

10. Sexo Anal: quiere 100so+ 

11. Mamada: pasable, lo hizo con calma, se metio al papel como si lo gozara, pero no hubo variantes mas q el mamey clasico.

12. Relato del Servicio: antes del karaoke un rapido tortis paleteo y agarrada de ganzo, y cmo primer pose empezo colocandose en rana y yo recostado boca arriba, mirando como se lo enterraba y se meneaba en circulos con la faldita que no tapaba del todo su derrier , asu mare me dejo más insentivado, de ahi paso a montar de frete, me dejo libre la via a sus senos pero eso si no tenia q ser tosco, entonces apenas usaba mis labios y lengueteaba unas veces y normal los dejaba desbloqueados, aca de un rato quize sentarme en una para cargarla y no atreaco, de ahi opte ponerla de costalillo, voy metiendo mano a sus muslos y sobando sus tetas, todo  mientras gemia como buena actriz, luego en  misionero donde empezo a mojarse y gemir con frases le segui el juego respondiendo y por ultimo el clasico perrito donde le di a buenas revoluciones y solte el colageno.

13. Higiene Personal: no senti ningu olor, orino y se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer Calljon 

17. Numero de Habitación: hab.39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas sucio q otras veces, sin quejas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: la senti canchera en el oficio, quizo dominar en la introduccion antes del karaoke, no atraca cargadita, podria ser una visita más si el nivel sigue decayendo.

• Me gusta 2