Jump to content

¿Ustedes irían al chongo teniendo flaca?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo voy cuando no estoy con flaca o cuando había terminado con una , para olvidar el momento.

• 1 month later...
Publicado

Si he ido pero mucho menos ya que no era necesario. Conforme las flacas se iban maleando empezaba a ir más. Lo cierto es que nunca he estado con flacas que realmente valgan la pena, así que en buena hora no deje de ir a los chongos. 

Publicado

Hermano si tienes germa, metesela por todos los huecos habidos y por haber, conchas son conchas, respeta a tu germa y lo mas importante respeto a tu pinga, luego de darle pelao a tu germa imagínate cachar a una puta y te contagie algo, y se lo contagias a tu germa, y q tal sale en bola, le pasas el bicho a tu cachorro tambien, respetala mi hermano.. las putas son para solteros.

Publicado (editado)

Conozco muchos amigos casados con hijos y años de matrimonio que van al chongo o buscan féminas por las páginas ya conocidas, no soy hipócrita me incluyo en esta vida, pero siempre con cuidado. En mi caso particular soy de los que piensan que esta vida es una sola y solo tendrás tus experiencias y vivencias hasta q t vayas. Eso sí con mucho cuidado y no haciendo huevadas de creerse marido de una puta, ni exponiendose ha que t reconozcan, aún que eso casi me pasó una vez en las Cucardas dónde un amigo de mi flaca creo q me reconoció aún que hasta el día de hoy no ha dicho nada. Todo tiene sus riesgos y tienes que entender que no podrás controlar todo lo que pase cuando decidas cagarla, siempre hay probabilidad de que te chapen o reconozcan. Con eso te digo que es tu riesgo y responsabilidad hacerlo. 

Editado por se.jo