Tony Jaa Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: carita de inocente ojos caídos lo qu ele da mas inocencia ,cabello largo hasta las tetas 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , si hay de donde agarrar , un rollo ligero, senos como es bajita se le ve grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo fofo carnosito , piernas mediana 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno y es lo mejor limpiecita de esa basura de tatus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 55 de porcentaje 10. Sexo anal: entre 10 y 20 mas 11. Mamada: Gp, atorada,babeada , no bolas bastante tiempo es lo mejor 12. Relato del Servicio: abrió su puerta y sin consultar me lanzo a sus gemelas , le saco el bikini y le empiezo a chupar las tetas mientras me voy sacando mi ropa, me pone el pre con la boca a pedido mío, y con mis dos manos le hundo su boquita en mi pene 10 segundos hasta q babee , repetí lo mismo por 3 veces , luego la cepillada y golpeda de pene en su frente , le pido que se monte pero no se mueve bien para motivarme le metí el dedo por el culo y empecé a mover , le pongo piernas al hombro , le subo mas las piernas y me siento en ella , luego pasamos al filo con todas las variaciones que existe , para finalizar le pido el culito, el ingreso estuvo muy apretado entro por niveles ,cuando ya entro todo le pido que se mueva mientras le voy sobando la vagina y metiendo mi de do pulgar , quería poner su pie en mi pecho para q no la meta toda , puse sus piecitos en mi cuello , me subí a la cama para hacer planchitas mientras seguía castigando ese culito como ya estaba cansado y ella chillando me vine pero me quede 1 minuto bombeando y sintiendo como su ano daba pulsos de dolor y excitación , me salí y me despedí con un beso en tu teta le baje el sostén y le di la ultima chupada . 13. Higiene Personal: si se lava 14. Besos en la Boca: solo mejilla y cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 +10 del anal total 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 34c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama rechina demasiado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: vuelvo para mi primer polvo esta vez la agarre muy cansado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tony Jaa Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 esta vez solo hice variación del full * todo lo demás igual sumisión al mango This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
VAGUITO Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro casi alargado nariz pequeña ojos algo grandes pelo negro suelto 2. Edad: 22 3. Talla: 1,56 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , barriga con rollitos y senos medios 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: claro q si 11. Mamada: maso se dejó agarrar la cabeza hubo intentos de garganta profun x varios minutos 12. Relato del Servicio: se dejó acariciar chupe sus senos luego el mameluco estuvo pasable , la pongo contra la pared full plac plac , en tijeras y piernas al hombro chupe sus senos x largo tiempo le di duro a la ninfa y ella se somete nomas , se puso a montar mientras la miraba ella se paltea seguia y se puso invertida comenzo apretar el ganso , pedi el culito , en cuatro se la meti suave al inicio ya dentro con fuerza x algunos minutos y bote la lechita 13. Higiene Personal: si se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 (40 + 10 colita) soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: es algo callada pero es full sumision lo bueno: sumisa, no relojea, da culito, complace lo q le falta: ser mas sociable
Karmaleta Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro, rostro de yo no fui, tiene algo de bozo, es.guapa, cara alargada medio obalada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi.delgada, con cintura, barriga con rollitos no incomoda, aqui si.sus senos.bien ricos grandecitos medio duritos , ricos ricos , por ellos entre 6. Caderas / Culo / Piernas: media.caderona, rico culo nalgona, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no.vi 8. Apariencia / Vestimenta: en micro falda y blusita.cortita que mostraba su senos uff ricos 9. Ajuste Vaginal: 50%, vagina peladita, marron claro 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por.cumplir, tiene tiempo ahi pero no aprende 12. Relato del Servicio: quice probar tetas asi que entre con ella No es.conversadora, es.seria., es demasiado mecanica no tiene.movimientos coordinados No relojea, no propone las poses, tenia.que decirle para.cambiar Estuvimos en.misionero, ella encima mio donde aproveche besar esas ricas tetas.con esos pesoncitos en punta, ricos , gime fingido , repito a pesar que lleva tiempo ahi no aprende 13. Higiene Personal: limpia, se lava luego del acto 14. Besos en la Boca: ned, esquiva, pero si queria yo, lastima 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min..no relojea, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: c4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me.decepciono....pwro quiza entre otro dia....
SEDUCTOR Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de mongola con acne; rostro triangular;media sería en la consulta.... 2. Edad: Le pongo unos 27 3. Talla: 1.60 mts 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para tacuchi; parece que está yendo al gym ya que se está poniendo fitness; senos medianitos que solo deja dar besos; ya no deja lactarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas; culo medianito cachetón; piernas semi gruesas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tattoos... 8. Apariencia / Vestimenta: bluza blanca; falda negra y tacos negros.... 9. Ajuste Vaginal: un 55% ya está trajinada.... 10. Sexo anal: 20 por el anís... 11. Mamada: se a vuelto mecánica hasta para mamarla; hace intentos de GP por poco tiempo... 12. Relato del Servicio: debes en cuando veo que baja esta mongola con cara de culo; hace tiempo me atendía con esta ninfa; la veo y le hago las preguntas de rigor aver si a mejorado su atención; ya adentro nos sacamos los trapos adentro con su cara de culo ; me pone el poncho y comienza con su mamada monsefú; se echa su lub y comienza a jinetear donde solo deja dar besitos en los pechos ; antes dejaba mamarlos y no decía nada como a cambiado está nena; luego la acuesto boca abajo para darle por unos minutos en esa pose donde sentía mejor ajuste y cerraba sus ojitos pero no es de gemir esta nena; la pongo en perrito dandole como 4 min y ya me estaba apurando me dijo que era la ultima pose; me concentre y bote toda la lactosa; una cambiada al toque y safe rápido... 13. Higiene Personal: se pasó pañitos al final... 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Número de Habitación: C3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5 20. Comentarios Adicionales: se a vuelto más mecánica y fría así no era antes; ya le puse la cruz ❌.... 1 1
CHRISTIAN DOMINGUEZ 2.0 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: casi alargada y triangular de cara sus ojos son algo grandes al parecer tiene acne la vi cuando llegaba, si la vez en calle nica sospechas que es de la nota esa carabina es de tranquilasa 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media es esbelta barriga con algunos rollos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: si casi de acurdo a su cuerpo es algo durito , se nota que va al gym, se porq lo digo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes y eso me vacila de una mujer 8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa 9. Ajuste Vaginal: 55 % si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso pa bueno al principio lo hacia suave pero la agarre y se dejo por momentos esta layca es sumisa aunque solo acompaño aunque me hubiera gustado que visite las bolas pero lo hizo maso 12. Relato del Servicio: venia por mi cacera pero veo a esta layca y la sigo vi el numero de su cuarto y regrese a los 20 minutos la encontré hicimos la consulta y ella sorprendida pa dentro a la firme a esta layca la vez en la calle ni sospechas que es de la nota no la deje que ordene sus cosas porq yo estaba con la testo en la cabeza la abrace y la mañosee por buen tiempo ellla sorprendida me miraba pero se dejaba cuando iba por sus tetas me puso su mano lo saque delicadamente y se los chupe nos fuimos pa la cama me pone el condon aunque ya era por las puras porque yo estaba recontra erecto ella sonreia de manera nerviosa mando saludos a los hermanos se sometió por momentos aunque acompaño iniciamos de tijeras de frente se la meto hasta al fondo ella abre su boca sorprendida pero yo estaba fierro y seguia taladrando continuamos en costarica segui dandole duro y la layca aguanta nomas pasa un rato y la jalo y la pongo contra la pared de frente como taladro y ella se puso a raspar la pared con su boca abierta esa nota me pone la seguimos en la cama ella una amazona aqui me comenzo a chancarme duro y hablaba sola media loquita apenas unos minutos al parecer se canso la jalo y la meto duro ella otra vez sorprendida aguanta nomas ya con los frenos q avisaban por unos minutos termine de botar los espermatozoides 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: no hago esas cosas con laycas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: dos C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que impera en el botecito 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la layca se dejo someter aunque no todo el tiempo pero fue manejable , se nota que no habla mucho y eso a mi me gusta porque yo soy de pocas palabras mas me concentro en meter huevo , a cada momento me miraba a los ojos ella tiene unos ojazos , aqui no sabia que daba culo pa la proxima , ojo aqui no es cachera fue sumisa yo fui el que hizo casi toda chamba
Publicaciones recomendadas