Jump to content

Amy, trigueñita de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

este servicio es del dia 28/01/23

1. Tipo de Rostro: cara redondo rostro fino, mirada de bandida, ojos y nariz pequeña cabellera suelto hasta los hombros pintado

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca bien formada / tiene cintura / barriga plana no desentona / senos pequeños pero duritos senos duritos color marrón los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culito paradito y durito en perrito se ve lindo / piernas largas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 en perrito se da su maña

10. Sexo anal: si lo da acuerdas cuanto

11. Mamada: te limpia con alcohol y te pone el pre y empieza con fuerza de arriba abajo con garganta profunda mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: llegue al local y estaba dando vueltas cuando veo abrir la puerta la veo me llamo la atención por su cuerpo, me acerco hacer la consulta y me dice sus precios pacte por servicio normal, adentro le cancelo nos desvestimos me acerco a ella nos acariciamos unos besos a su cuerpo, se arrodilla me pone el pre y la mamada descrita, poses de siempre yo sentado al filo de la cama ella encima, luego contra la pared, de vaquerita, misionero besando y chupando esos senos y para finalizar de perrito donde hace gemidos fingidos y exagerados le di durito y bote la leche

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol y ella se lava la zanja

14. Besos en la Boca: no, pero por servicio de pareja cobra mas

15. Precio: 50 servicio normal, 100 servicio de pareja con besos y todo me indico y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: ese dia 7 no se si rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención, solo que no exagerara al momento de gemir, después todo bien no me controlo el tiempo y no es quisquillosa en las poses y que la beses el cuerpo o sus senos, una buena opción para botar la leche.

SALUDOS

• Me gusta 2
  • Gracias 2