Germen1989 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 este servicio es del dia 28/01/23 1. Tipo de Rostro: cara redondo rostro fino, mirada de bandida, ojos y nariz pequeña cabellera suelto hasta los hombros pintado 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.63 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca bien formada / tiene cintura / barriga plana no desentona / senos pequeños pero duritos senos duritos color marrón los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culito paradito y durito en perrito se ve lindo / piernas largas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 en perrito se da su maña 10. Sexo anal: si lo da acuerdas cuanto 11. Mamada: te limpia con alcohol y te pone el pre y empieza con fuerza de arriba abajo con garganta profunda mirándote a los ojos 12. Relato del Servicio: llegue al local y estaba dando vueltas cuando veo abrir la puerta la veo me llamo la atención por su cuerpo, me acerco hacer la consulta y me dice sus precios pacte por servicio normal, adentro le cancelo nos desvestimos me acerco a ella nos acariciamos unos besos a su cuerpo, se arrodilla me pone el pre y la mamada descrita, poses de siempre yo sentado al filo de la cama ella encima, luego contra la pared, de vaquerita, misionero besando y chupando esos senos y para finalizar de perrito donde hace gemidos fingidos y exagerados le di durito y bote la leche 13. Higiene Personal: te da papel y alcohol y ella se lava la zanja 14. Besos en la Boca: no, pero por servicio de pareja cobra mas 15. Precio: 50 servicio normal, 100 servicio de pareja con besos y todo me indico y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: ese dia 7 no se si rotara 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención, solo que no exagerara al momento de gemir, después todo bien no me controlo el tiempo y no es quisquillosa en las poses y que la beses el cuerpo o sus senos, una buena opción para botar la leche. SALUDOS 2 2
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 8 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado, nariz mediana, labios delgados y medianos, orejas de soplillo, ojos de tonalidad oscura y cabello desteñido algo ondulado. 2. Edad: Entre 22 y 26 años aproximadamente. 3. Talla: Eramos casi de la misma talla 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana / Abdomen sin tonificar / Senos naturales pequeños con aureolas y pezones pequeños de color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma pero suave al tacto / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: números romanos en cada brazo a la altura de los bíceps junto con nombres o palabras cortas, otro pequeño en la parte superior del abdomen, un corazón pequeño en la pelvis y algunas letras en la espalda a la altura de la columna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: bikini de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de bajo a regular ajuste 4.5 - 5.5/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Regular 5/10: buena técnica realizado de arriba a abajo sin meter diente, jugando con la lengua y con algo de gp, pero por corto tiempo y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegué en horas de la noche con algunos amigos, yo iba con la idea de buscar alguna novedad y la vi a ella qué se veía simpática y de buen cuerpo, deje a mis amigos que sigan su camino y yo me quede con ella para realizar las consultas correspondientes llegando a convencerme. Adentro le cancele mientras conversábamos para romper el hielo, una vez listos comenzamos con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero, patitas al hombro y de costado para finalizar). En las poses grita en exceso y es algo perezosa en el encuentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Tiene un precio base de S/ 50, pero maneja otras tarifas. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 07. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4/10: servicio por debajo del promedio, muchos puntos por mejorar en su performance en general, tal vez pagando sus otras tarifas su servicio mejore, pero considero que no lo vale. 20. Comentarios Adicionales: Eres muy bonita Pero mentirosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 3
Publicaciones recomendadas