LODA Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 ya muchos paises lo dicen hasta lo paises qe no son desarrollados qe ya tiene la cura pero saben como vederlo al publico en generar ahi esta el problema pero el sida en unos años mas va a desaparecer :boss: ,asi qe hay qe cuidarse mas por las otras enfermedades de transmision sexual
Soldado3 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno imaginense que ya exista la cura y que llega al peru toda esa webada como cambiaria en los chongos los harian sin condon ?? o por mas soles los harian sin poncho ?
Crab Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 De por si el VIH con las ultimas terapias retrovirales han hecho que su espectativa de vida sea prolongada, pero como mencianan no es la unica enfermedad mortal que se trasmite por el sexo. Yo le tendria mas temor a la hepatitis B, que es mucho mas contagiosa que el VIH (exposicion a menor cantidad del virus puede hacer que te contagies) y si no te mata la misma enfermedad pues tienes mayor riesgo de hacer cancer de higado, y si no haces ninguna de las dos y solo eres portador, pues se la puedes pasar a tu familia. El preservativo por ello es una buena medida de proteccion y si ya a calado la costumbre pues en buena hora. En el Peru tenemos muchas zonas endemicas con hepatitis B (zonas donde es frecuente encontrarlo en la poblacion) por lo que no es una enfermedad muy distante.
ELÑAÑITO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) De por si el VIH con las ultimas terapias retrovirales han hecho que su espectativa de vida sea prolongada, pero como mencianan no es la unica enfermedad mortal que se trasmite por el sexo. Yo le tendria mas temor a la hepatitis B, que es mucho mas contagiosa que el VIH (exposicion a menor cantidad del virus puede hacer que te contagies) y si no te mata la misma enfermedad pues tienes mayor riesgo de hacer cancer de higado, y si no haces ninguna de las dos y solo eres portador, pues se la puedes pasar a tu familia. El preservativo por ello es una buena medida de proteccion y si ya a calado la costumbre pues en buena hora. En el Peru tenemos muchas zonas endemicas con hepatitis B (zonas donde es frecuente encontrarlo en la poblacion) por lo que no es una enfermedad muy distante. el sida es mas falso q gemidos de puta Editado 8 de Julio del 2015 por FortresMaximus
ELÑAÑITO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 no es q haiga salido o por salir uns cura , esq ya no lo pueden ocultar mas , el virus vih nunca se pobrobq fuera la causante del sida , el sida como tal si existe , pero no por transmision sexual, aqui la explicacion al detalle https://m.youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4
ELÑAÑITO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 https://m.youtube.com/watch?v=otQgZynL8vo el asco de cientificos entregados a las multinacionales farmaceuticas y los q tienen moral los excluyen y les cierran las puertas , peter deusberg y su lucha contra la mentira
Santoyo Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 el sida es mas falso q gemidos de puta No hables así men, te invito que vayas o visites al hospital en el área de: Infectologia, yo he ido el año pasado al Hospital Dos de Mayo a esa área y no es nada agradable por cierto, la mayoría de aquel área contrajeron la ITS (ya no se llama ETS, ya que no es una enfermedad sino una infección) por hacer orgías homosexuales sin condón. Saludos.
ELÑAÑITO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 jajajaja como te consta ati lo q estas hablando , orgias homosexuales, droga y alcohol , acidez organica , terreno fertil para cualquier bacteria , ya q el sistema inmune se preocupara en lis toxicos y quedara vulnerable,sigues aletargado por la abrumadora informacion q se nos da , lastima q sea falsa en su gran mayoria con el unico fin de lucrar con nuestra ignorancia
ELÑAÑITO Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) De por si el VIH con las ultimas terapias retrovirales han hecho que su espectativa de vida sea prolongada, pero como mencianan no es la unica enfermedad mortal que se trasmite por el sexo. Yo le tendria mas temor a la hepatitis B, que es mucho mas contagiosa que el VIH (exposicion a menor cantidad del virus puede hacer que te contagies) y si no te mata la misma enfermedad pues tienes mayor riesgo de hacer cancer de higado, y si no haces ninguna de las dos y solo eres portador, pues se la puedes pasar a tu familia. El preservativo por ello es una buena medida de proteccion y si ya a calado la costumbre pues en buena hora. En el Peru tenemos muchas zonas endemicas con hepatitis B (zonas donde es frecuente encontrarlo en la poblacion) por lo que no es una enfermedad muy distante. tu enema 4 veces al año y adios hepatitis https://m.youtube.com/watch?v=ZkyXdn6gS6A Editado 8 de Julio del 2015 por FortresMaximus
Santoyo Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 jajajaja como te consta ati lo q estas hablando , orgias homosexuales, droga y alcohol , acidez organica , terreno fertil para cualquier bacteria , ya q el sistema inmune se preocupara en lis toxicos y quedara vulnerable,sigues aletargado por la abrumadora informacion q se nos da , lastima q sea falsa en su gran mayoria con el unico fin de lucrar con nuestra ignorancia Me da mucha pena que UD siendo mayor que yo hable así, yo no quiero lucrar información a nadies. Todo lo que ves en Internet no todo es cierto ahí se lucran. Que medico que ganan inventándonos el sida, en fin a cabo se controla con el proyecto TARGA es gratuito. Mas bien no engañemos a otro hermano que el VIH / SIDA no existe, si existe man otra cosa es que los tiempos han cambiado y ya se puede controlar y creo que en su futuro podamos encontrar la cura igual que cáncer... solo cuando este empezando cuya infección. Saludos.
harlock Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 usar el jebe no cuesta nada cuidense y cuiden a los demas , si quieren cachar y seguir cachando protege a tu pene
LODA Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 nose gente el sida no me da miedo mas miedo me da la diabetes y el cancer, pero igual hay qe usar condon por las demas enfermedades
Crab Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 tu enema 4 veces al año y adios hepatitis https://m.youtube.com/watch?v=ZkyXdn6gS6A hermano @ la verdad yo apesar de estudiar medicina, siempre he tenido la mente abierta a cualquier posibilidad, pero tambien cuidado con la informacion sin sustento que abunda en las redes. No pienso discutirle lo del VIH porque ya escribi un monton sobre el tema en otro post y creo que nadie lo leeria. Solo quiero decirle que yo vi muchos casos desde bebes hasta ancianos, tanto homosexuales como heterosexuales, monogamos (1 sola pareja en su vida) como poligamos. Es una infeccion que no conoce barreras. Hasta paises como Cuba, que como entendera no son favoritos de los gringos hacen programas contra el vih siendo hace poco los primeros en eliminar la trasmicion vertical del vih http://elcomercio.pe/ciencias/medicina/cuba-habria-eliminado-contagio-materno-infantil-vih-noticia-1799323 Sobre la hepatitis, creo que su video carece de mucho fundamento, La hepatitis a la que hago referencia se produce por un virus, que ingresa al organismo y por mas enema que se aplique, no va a expulsar al virus. Me hace recordar a un paciente en la sierra un anciano que en su campo con el pico hizo que le salte una roca al ojo y le abrio el ojo, sus amigos lo llevaron a un curandero y le recomendo usar "gotitas de oro" para sanar el ojo. Despues de 3 dias llego a mi en un estado muy grave y termino por perder su ojo. Yo no dudo que hay mucha sabiduria en la medicina folklorica o no occidental, pero tambien a que aceptar que como no son regulados, hay mucho charlatan e informacion basura que circula. A que tener cuidado con ello.
Santoyo Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 nose gente el sida no me da miedo mas miedo me da la diabetes y el cancer, pero igual hay qe usar condon por las demas enfermedades EL SIDA NO ES UNA ENFERMEDAD, es un virus que te deja sin defensa inmune a lo cual fácilmente puedes contraer dichas enfermedades la cual tu mencionaste: la diabetes, el cáncer u otros. Infórmense carajo!!! NO POR INTERNET sino en los médicos y hospitales. Saludos.
LODA Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 EL SIDA NO ES UNA ENFERMEDAD, es un virus que te deja sin defensa inmune a lo cual fácilmente puedes contraer dichas enfermedades la cual tu mencionaste: la diabetes, el cáncer u otros. Infórmense carajo!!! NO POR INTERNET sino en los médicos y hospitales. Saludos. no entendiste lo qe quise decir tio
Publicaciones recomendadas