Jump to content

Kerly cuarto 6 palito seco blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, simpática

2. Edad: conversando con ella me dijo que 19 le pongo un par de años mas a lo mucho

3. Talla: es pequeña, me dijo 150, yo quería que se saque los tacos pero no quizo

4. Color de Piel: es clara, blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita me dijo 50 kg/ cinturita/ plana ningún rollo/ tetitas pequeñas y rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas por su contextura/ un potito rico y pequeño/ piernas delgadas pero largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un ave fénix recién se lo hizo se sentía el alto relieve aun y tenia un nombre en el hombro izquierdo, era algo de su hermano creo, no entendí que decía el tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo chiquito y un brasier.

9. Ajuste Vaginal: uff lo sentí bueno esa papita pequeña, si me ajusto rico 🤤

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no lo da, que solo a su marido 🤪

11. Mamada: punto bajo aqui, no hace GP y se lo pedi pero no quizo, le pedi un poco mas porque me pareció poco, luego se va al lavadero y escupe 😂

12. Relato del Servicio: Esto fue el domingo 29 a las 4 aprox, llegue y caminando me llamo la atención porque había ido por palitos secos pero me di una vuelta por el local, hice la consulta me pareció agradable y simpática como una flaca de instituto, la vi en hilo y me anime 🥵. conversamos mientras miraba ese culito por cierto tenia un granito 😅 en el cachete. nos calateamos y me la lacto rico viendo esa carita ufff estaba volando 🤤, luego se saco el hilario, le puso un culo de lubricante a mi nepe y se monto, se sintio rico con ese cuerpito delgado como saltaba, luego comence a taladrar fuerte, aguantaba bien la flaca, luego cowgirl invertido y me enferme con ese culito cacheton y veia como se comia todo, me dijo que se estaba cansando y que tenia ese dia se quedaba hasta las 12 o1 am 😅. luego misionero tenia un poco de pelitos pequeños, esa papita estaba rica, le di fuerte para que sienta la pegada, cuando le puse las patas al hombro, me di cuenta que no tenia ningun rollo 🤪. luego al filo de la cama y para terminar la puse en 4 patas y pude ver ese anito rosado que ya estaba usado pero que no lo daba solo para su marido me dijo 😑, le insisti pero me dijo que no, asi estuve dandole duro hasta que me dijo que ya era mi ultima pose y que debia terminar. asi que le di duro a ese culito y bote la chele. 🥵

13. Higiene Personal: la encontré limpia, luego del kche se lavo la papita

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 min o mas/ 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi 😑/ SG

17. Número de Habitación: ese dia domingo en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpito, 6 por lo agradable que fue, 4 no me gusto que no quiera tirar parados ni tampoco ella echada en la cama boca abajo y yo encima 🥲 = 5.67 p

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién tenia un mes en 
perú, es ecuatoriana, con ella me meti 2 polvos porque a mi gusto estaba rica 🤤, el segundo polvo tambien estuvo bueno, le dije que volveria 😅 HDL, este domingo que paso hacia una chama en la 57 blancona, un poco alta, cabello rubio simpática, estaba de bikini verde o amarillo no recuerdo bien, alguien me pasa tu rating porfa para probarla. Por cierto, ese dia varios HDL los sacaron no se que habrán estado haciendo en el baño pero sacaron a varios y luego a un tío panzón que vino borracho creo que le metió la mano a un flaca 😂. Algo que resaltar cuando fui me pidieron mi DNI y me había olvidado csm solo fui con dinero el chamo que revisa no me quería dejar pasar, le hable chvr pero no quería hasta que el otro causa que revisaba me dijo dale nomas para la proxima traes, era peruano gordito, me dijo una propina y yo le dije cuando salga bro, ya saliendo en la noche le di su propina por el favor. Asi que lleven su DNI 😅