pichulapazo Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Bueno esto fue el día sábado 28 que se presento su culo de olluquito , la franco , llegué plan de 9 haber que había caigo por el lugar, me di varias vueltas vi a las clásicas de toda la vida , una que otra cara nueva , fui con la idea de 2 buenos revolcones y almenos se dejo 1. Descripción del Rostro:simpática aire a jhoana viloria 2. Edad:ya su base 3 3. Talla:tiene lo suyo 165 4. Color de Piel:clara , sin llegar a ser como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada A su figura pequeños rollos al sentarse nada llamativo grandes , hay mano de carnicero ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura Grande , buen panorama 2 y , derecha e izquierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con vestido 👗 azul al cohete que hacia resaltar toda si figura. 9. Ajuste Vaginal:50 y bajando 10. Sexo anal:no consulte , quería más polvos que 2 min de zadiqueo 11. Mamada:cumplidor, hace GP ,no quizo visitar castillos 12. Relato del Servicio: bueno como dije fui a ver como estaba la casa di vuelta y veía lo mismo del día, marque 3 féminas que me jalaronnel ojo pero solo concrete con 2 la pt de pamela me cago y el show demoro un egg. La veo parada en su cuarto u me dio el iré de la mencionada u dije bueno vamos a sacarnos el clavo , dije cacharq igual que esa weona vamos a ver , la tase en la puerta y llegamos al cuerdo así que par adentro , su saludo piquito su honorario u comenzamos al baile con su rose con ropa , luego se calateo y comenzó con el oral descrito , se puso a ranear , se sentía ahí el ajusto rico claro estábamos ahí y aproveche para amazarle esas tetas ya que a la consulta ne dijo que si estaba a disposición, luego pasamos a misionero para poder disfrutar a plenitud esas tetas que se maneja mientras se la metía ya después tome un poco más de energía y pasamos de costadito para ver por el espejo como se comía todo mi chupetin en esa almeja , ahí también se sintió el ajusto aunque tenía sus mañas después como que me dijo ya amigo tienes que acabar esos ya me quería cortar pero bueno le dije ponte en perro entonces para ver ese panorama así que se puso y comencé a agarrar bueno le comencé a dar de alma por perra , por que me dijo que me apure , le subí toda la velocidad y bote todo la lactosa. 13. Higiene Personal: te da toalla y se limpia la marucha en su tina 14. Besos en la Boca: no besos perros aunque se parecía a esa loca . 15. Tiempo de Atención / Precio:50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación: ese día la encontré en la 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara , trato , el chache, y el cuerpo sus 6 , no es lo que se espera de un buena puta pero la belleza y cuerpo le levanta algo 20. Comentarios Adicionales: fui con unos amigos y varios de ellos digieron que tenia su aire , a esa weona de jhoana que también me la cache cuando estaba en lurin , ahora de le subió lo humos y esa csm de la colocha patricia le cago la cabeza y la hizo volar muy alto, aunque en el cache la del post la vive más, la otra era más éticosa
Publicaciones recomendadas