Jump to content

Zulema room 16 , Aire a Jhoana Viloria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el día  sábado 28   que se presento su culo  de olluquito , la franco  , llegué plan de 9 haber que había caigo por el lugar,  me di varias vueltas vi a las clásicas de toda la vida , una que otra cara nueva  , fui con la idea de 2 buenos revolcones y almenos se dejo  

1. Descripción del Rostro:simpática   aire a jhoana  viloria

2. Edad:ya su base 3

3. Talla:tiene lo suyo 165

4. Color de Piel:clara , sin llegar a ser como mi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada

A su figura

pequeños rollos al sentarse nada llamativo

grandes , hay mano de carnicero ahí 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su contextura 

Grande , buen panorama

2 y , derecha e izquierda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día  con vestido 👗 azul al cohete que hacia resaltar toda si figura.

9. Ajuste Vaginal:50 y bajando

10. Sexo anal:no consulte , quería más polvos que 2 min de zadiqueo

11. Mamada:cumplidor,  hace GP ,no quizo visitar castillos 

12. Relato del Servicio: bueno como dije fui a ver  como estaba la casa di vuelta y veía  lo mismo del día,  marque 3 féminas que me jalaronnel ojo pero solo concrete con 2 la pt de pamela me cago y el show demoro un egg.

La veo parada en su cuarto u me dio el iré de la mencionada u dije bueno vamos a sacarnos el clavo , dije cacharq igual que esa weona vamos a ver , la tase  en la puerta y llegamos al cuerdo así que par adentro  , su saludo piquito  su honorario u comenzamos al baile con su rose con ropa , luego se calateo y comenzó  con el oral descrito    , se puso a  ranear  , se sentía ahí el ajusto rico claro   estábamos ahí y aproveche para amazarle esas tetas  ya que a la consulta ne dijo que si estaba a disposición,  luego pasamos a misionero para poder disfrutar a plenitud esas tetas que se maneja mientras se la metía   ya después tome un poco más de energía  y pasamos de costadito  para ver por el espejo como se comía todo mi chupetin  en esa almeja , ahí también se sintió el ajusto aunque tenía sus mañas   después como que me dijo ya amigo tienes que acabar   esos ya me quería cortar pero bueno le dije ponte en perro entonces para ver ese panorama   así que se puso y comencé a  agarrar bueno le comencé a dar de alma por perra , por que me dijo que me apure , le subí toda la velocidad y bote todo  la lactosa.

13. Higiene Personal: te da toalla  y se limpia la marucha  en su tina

14. Besos en la Boca: no besos perros   aunque se parecía a esa loca .

15. Tiempo de Atención / Precio:50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: ese día la encontré en la 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara , trato , el chache, y el cuerpo sus 6 , no es lo que se espera de un buena puta pero la belleza y cuerpo le levanta algo

20. Comentarios Adicionales: fui con  unos amigos y varios de ellos digieron  que tenia su aire , a esa weona de  jhoana  que también me la cache cuando estaba en lurin , ahora de le subió lo humos y esa csm de la colocha patricia le cago  la cabeza y la hizo volar muy alto,  aunque en el cache la del post la vive más,  la otra era más éticosa