Jump to content

Sabrina/Elizabeth room 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es de 28 de enero , el segundo polvo ante squr venga la franco  a soltar gallos , fue la segunda presa que agarre.

1. Descripción del Rostro:simpática algo chija

2. Edad:26 aproz

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada 

Pequeña

semi plano al sentarse

Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

A la contextura

Kiko sin ser de marrano

2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba concentrado en lo que me iva a comer 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini black

9. Ajuste Vaginal:60% hay buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte , las perras  se humean  mucho con el price

11. Mamada: acá si se destacó,  cabeceo bien y se engolocino , hizo bien su tarea

12. Relato del Servicio: después de entrar y descansar de zulema , guíen búsqueda de mi otra víctima que ya le había marcado la placa ,  , la taso  en la puerta  me convence y le doy su nalgada para que entre   a,adentro su benito,  saludo   y me charla algo   me dijo que era nueva por ahí y si por que no la había visto antes   que recién llevaba par de semanas . Le pague sus servicio y nos calatrava,  hizo el otal descrito que fue resultante para luego  pasar a darle de costadito quería ver como esa conchita  se comía mi pajarito , se sentía y veía rico por que había buen ajuste  ,luego la pasé a patas al hombro para agarrarle de la cintura ,  me canse un poco así que la mande a ranear para que chambeee , al final ya la leche se me quería salir así que la puse en perro para ver ese panorama que se veía bonito por que tenia un buen kilo, cacheton    subí mi kii y le di con todo hasta botar ma última gota.

13. Higiene Personal: me paso paog y se paso y su lavada de marucha

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:58 SCF me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre    calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 , se los ganó   tiene buen físico y vive el coche,  no es una perra experta pero sabe  lo que tiene que hacer 

20. Comentarios Adicionales:wata fue mi segunda en el polvo la 3eta no se pudo por que la franco cayó y la flaca que quería ir ya no quizo y aparte aun no había recuperado energías.