Jump to content

ECUATORIANA cuarto 105– FLOJA EN EL CATRE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos lecheros , disculpa ante todos ,llevo un buen tiempo de inactividad en la comunidad por motivos personales etc...., sin mas rodeos empiezo con la desripcion de esta Tita 

1. Descripción del Rostro: Pequeño , algo pecosa , cabello lacio de color negro 

2. Edad: 25 - 27 calculando 

3. Talla: 1.50 mts 

4. Color de Piel: blanca , no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chata de buena cintura , un chuzo en la barriga y las estrillas es notoria que disimula con la falda puesta , medianos pero no me dejo a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo rescatable / buen culo / medianos y pequeños 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y falda rosada 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Algo rescatable de esta layca, hizo GP a malito durante 3 minutos , no visitó Bolognesi

12. Relato del Servicio: Como les comento llegué de viaje a Lima despues de tiempo , y lo que se me cruzó a la cabeza es visitar a la pocilga de la Miel , entro , pago peaje de 8so y para adentro:
- Nivel bajo de Titas 
- 3 piso cerrado, una webada hasta que vi a esta layca parada en su puerta con mosqueo , consulto como es la faena y pactamos con su trato de pareja de 40so , OJO - HASTA al  PINCHO
Entro a su cueva , calor de mierda por cierto, me pelo me desinfecta las manos y a malito tambien  y procede con el mamey descrito en el 11, luego le doy en misionero donde le doy parejopor 5 min a full turbo (le dije que se quitara el sosten pero me denegó - Ojo ) asao le levanto las piernas para darle una rica investida a esta csmre( 5 min aprox) , luego le digo Vaquera para recargar energias para el doggy pero floja csmr, le agarro de la espalada y le meto mas turbo a esa concha (5min aprox)  , luego me pide ultima pose para terminar , le pongo en doggy y se forma un rico corazon le agarro las nalgas y me posiciono bien  para meterle con todo y bolas PERO ESTA CSMR NO QUERIA Q  LE AGRRE LA NALGA , SOLO LA CINTURA , ptmr asao le meto meto turbo a  esa concha sin parar  plac! plac! plac! (8 min ) luego me dice acabo tu tiempo , ptmare rayao me visto , le cancelo (cobra despues de la faena ) y me quito para no volver con esta Tita 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox. - 40 so (Trato de pareja estafa)

16.Telefono / Anuncia / Local: Miernobyl

17. Número de Habitación: 105 - 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio con ventilacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , FLOJA EN EL CATRE, NO DEJA A DISPOSICON LAS TETAS  Y JODE CON EL TIEMPO EN PLENA FAENA 

20. Comentarios Adicionales: POLVO PARA EL OLVIDO HERMANOS , una lastima 
  • 4 weeks later...