Jump to content

La practicante de verano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de leer varias historias me animo a contar una de muchas.

Hace varios años trabajé en una empresa. Llegó un tiempo de verano donde contrataron unas practicantes de arquitectura. Las 2 eran hermosas, yo como siempre en el dia a día con las labores en oficina. Un día coincido en la salida con una de ellas y le ofrezco acompañarla a su casa y en el camino compartimos números. Después de 2 semanas de full chat hot nos di
cen que tenemos que ir a ver un proyecto externo. Llegamos al lugar hicimos la inspección y nos piden retornar al siguiente día. Dije uff hoy salimos a las 4pm (normalmente era 6) Le digo a la bandida para ir a un parque a caminar y al final la cosa se puso seria y comenzamos con unos besos recontracalentones y en ese entonces yo era algo tímido que no me atrevía a decirle vamos a un telo. Que tan buenos habrán sido esos besos que ella me dice vamos a un lugar más privado. Y yo en una dije.. vamos.. (para eso ya me hacia una idea y llevaba preservativos por si las moscas) Llegamos al lugar y ni bien entramos full besos. Le quito el botón del jean y meto mi mano para tocarle la papaya y siento que estaba recontramojada que había traspasado sus calzones. Nos desvestimos y hago algo de tiempo hasta que me dice "ya? No aguanto más quiero que me la metas" eso me arrecho bastante y sin esperar se la metí en una todito. Ella comenzó a gemir fuerte que por momentos sentí q exageraba pero le dije no grites tanto y me dijo que así lo disfrutaba y era su forma de calentarme más para que no pare. Le succionaba sus tetas y la besaba por el cuello mientra se la metía sin parar. Habré durado unos 10 minutos hasta que terminamos el primer round en la pose de misionero.... Mañana sigo con la segunda parte.

• Me gusta 1