Jump to content

Ayuda económica que me salió grátis parte I

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió a principios de diciembre del año pasado, resulta que tengo un una cuenta fake en facebook en la cual suelo seguir a páginas de ayuda económica y kines independientes.

Un día cualquiera entro a facebook, leyendo las publicaciones de las kines me encuentro con el post de un hombre que estaba brindando ayuda económica, entonces me doy cuenta que tienen 5 likes por lo cual procedo a revisar de quienes eran.

Resulta que habían 4 likes de hombres y uno de mujer por lo que procedo a escribirle a su facebook.

Paso una semana y nada que respondía , ya había perdido las esperanzas, hasta que un domingo por la mañana me responde diciéndome que si estaba disponible que cobraba 60 el polvo y 120 la hora lo cual me pareció bastante económico, pensé que iba ser una línea feita o gorda pero no fue así, porque me envió una foto y se veía bastante bien blanquita color leche, flaquita pelo largo negro y un conjunto que le quedaba bastante bien.

Me pide que me hospede en un hotel en específico el cual procedo a investigar en internet el costo y veo que más costaba la noche en el hotel que el polvo que me iba a meter 🤣😂🤣.

A lo cual no estaba de acuerdo y no le respondí los mensajes.

Luego de pensarlo bien por varios días le vuelvo a escribir para confirmarle que si iba a querer el servicio y que me indique el día y la hora para vernos.

Pasó una semana y no me respondió 😔 , pensé que seguramente me había tachado porque había pensado que no era una persona seria, ptm creó que la cagué me dije a mi mismo, ni cortó ni perezoso le escribí desde mi facebook personal. Le pregunté si estaba disponible , pasó lo mismo que en mi otra cuenta me respondió a la semana un domingo diciendo que solamente por la mañana , a lo cual le pregunto si podía venir a mi departamento yo la recojia y la regresaba , a lo cual me dijo que no tenía problema, en mi mente me dije “bien csm me voy a ahorrar 150 lucas”.

Procedo a acicalarme bien para proceder a recogerla en media hora, cuando llegó al punto de encuentro me doy cuenta que hacía un sol de la csm y me estaba sofocando , espero 15 minutos hasta que por fin me escribe preguntando dónde estoy, yo me había alejado un poquito del lugar de encuentro para verla si era la de la foto y también para buscar un lugar con sombra.

La voy a recoger dónde quedamos y me gustó mucho lo que ví aunque tenía mascarilla puesta, una señal clara que quería ocultar su rostro, la subí a la moto y le dije vamos a mi departamento...

YA ESTÁ MUY LARGÓ ASÍ QUE LO DIVIDIRE EN 2 PARTES 

CONTINUARÁ...

• Me gusta 1
Publicado

Más de 3 años con el mismo rango 🤔

No lose Rick! 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Me hago esa pregunta todos los días HDL. 

Suelo aportar al foro pero los moderadores no me quieren subir de rango 😢

Publicado
hace 2 horas, Jok dijo:

Me hago esa pregunta todos los días HDL. 

Suelo aportar al foro pero los moderadores no me quieren subir de rango 😢

Jajajajaja pasa por el chat el fb de la chibola para corroborar ps te he escrito 

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto @Jok , si la historia es la misma y no vas a redactar mucho, no veo para qué separarlo en Temas distintos.

En fin, interesante relato, y esperamos tus aportes con Rankings de atenciones

Publicado

@Jok seria bueno que ouedas pasar el link del fb oara que los demas podemos entrar asi discretos y poder contar nuestro relato

• 3 months later...